Página 2 de 87 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 1041

Tema: INFO: ¡¡Se acabó pagar un DINERAL por un portafiltros PRO de 100mm!!

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    402

    Predeterminado



    Pues vamos a empezar con el portafiltros, hace mucho tiempo que no me autoregalo nada, jjj

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    Me parece genial. Lo malo es que no tienen adaptador de 58 mm, que es el que necesito . O al menos no da la opción de seleccionarlo. Más abajo en el texto del mensaje parece que sí lo tienen.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    2.869

    Predeterminado

    Yo lo tengo y confirmo cada palabra del compañero, para Lee funciona perfectamente, sin embargo yo tengo el degradado inverso de hi-tech y este es mas fino que el lee y se desliza dentro del slot, todavía estoy investigando como calzarlo....

    Un saludo.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Y los polarizadores circulares de esta marca que tal...? Necesito un 67mm y no gastarme 100€
    Cayro, no tengo experiencia con ellos, pero yo, que siempre peino la red en busca de la mejor relación calidad/precio, tras mucho-mucho investigar, me fui a por un JYC PRO-1D, que por la red tenía fantásticas referencias. Esta marca es segunda de Hoya (Japón). El filtro rinde que te mueres, está maravillosamente fabricado (fino-fino), es "slim" y tiene un precio imbatible. Para mí no hay nada igual por ese precio. Si eso, investiga por ahí.

    Me parece genial. Lo malo es que no tienen adaptador de 58 mm, que es el que necesito
    Claro que sí lo tienen, Mauromtnez (estos de DSLRbaby tienen para parar un tren); parece más bien un despiste en esa página de venta en concreto. De hecho, ellos mismos ofrecen en otras páginas de venta de ebay la opción de comprar por separado portafiltros y adaptador, y entre éstos últimos sí está el de 58:

    Aquí el PORTAFILTROS .
    Aquí el ADAPTADOR

    Eso sí, comprando independientemente, sale un pelín más caro (1 euro o menos).

    yo tengo el degradado inverso de hi-tech y este es mas fino que el lee y se desliza dentro del slot, todavía estoy investigando como calzarlo....
    Ente_oscuro, teniendo en cuenta lo que apuntaba más arriba, que las tuercas manuales de montaje de slots repercuten en la presión de las pestañas sobre los filtros, parece que tienes una solución bastante fácil: coger dos de las piezas que conforman un slot y limarlas o lijarlas para rebajarlas un poco en altura. De esa manera conseguirías un slot menos holgado. seguro que funciona. Eso sí, ese slot lo tendrías sólo para los Hitech...

    Saludos a todos.
    Última edición por DesEOSo; 04/12/13 a las 14:02:10

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Un consejillo para los que empeceis con este sistema:

    Los filtros rectangulares, de todas las marcas (creo), son de resina óptica, pero de resina al fin y al cabo, lo que los hace extremadamente delicados. Esto supone que el más mínimo roce los rayaría sin remedio...

    El portafiltros tipo lee tiene un pitorro metálico bastante prominente que ancla/desancla los adaptadores en él, y se usa además para asirlo y rotar el portafiltros cómodamente según nuestras necesidades fotográficas... Pues bien, recomiendo tener esa palanquita siempre POR DEBAJO, porque de lo contrario, montar los filtros (por arriba, que es lo más cómodo) SUPONDRÍA DESLIZARLOS MUY CERCA DE AQUELLA, con el consiguiente peligro de roce y daño.
    Hay también quien (como yo) desmonta las piezas de los slots y los monta en las posiciones adyacentes, de forma que teniendo los slots verticalmente, la palanquita quede siempre a un lado, con lo cual no existe posibilidad de despiste ni de roce por esa causa.
    Última edición por DesEOSo; 04/12/13 a las 14:03:28

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona (BDN)
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Los anillos entiendo que son válidos para el portafiltros Lee "original", ¿verdad?, es que voy a diseñar los adaptadores que he "inventado" (UW Adapters) para los porta Lee

    Un saludo.
    Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    tengo una duda por que es que no lo encuentro, estoy en la pagina de ebay.es de este portafiltros y lo que quiero comprar es un holder+77 ring y aparte uno ring de 67, como lo hago?

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Me temo que esa página de ebay no te permite otra cosa que comprar el portafiltros y UN anillo. Para comprar uno adicional tienes que ir, aparte, a ESTA OTRA página.
    Última edición por DesEOSo; 29/11/13 a las 20:01:44

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    tengo una duda por que es que no lo encuentro, estoy en la pagina de ebay.es de este portafiltros y lo que quiero comprar es un holder+77 ring y aparte uno ring de 67, como lo hago?

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Aún ahora (!) me he fijado en que el portafiltros que aparece en la foto de DSLRbaby no es exactamente como el que recibes. El de la foto (reproducida al principio), tiene dos tuerquitas laterales, mientras que el que te viene tiene 4 frontales. Me da que la que te envían es una versión posterior y mejorada...

    - Original Lee: Cuatro tornillos normales (atornillados a la montura principal) que sujetan las piezas de los slots; hay que usar destornillador para instalarlos o quitarlos. No hay sistema de regulación de presión sobre el filtro.
    - Versión de la foto: Cuatro tornillos normales (atornillados a la montura principal) que sujetan las piezas de los slots; hay que usar destornillador para instalarlos o quitarlos. Dos tuercas manuales laterales que deben ser un sistema de regulación de presión o trabado del filtro, una vez ajustado en altura.
    - Versión que recibes: No existen las tuercas laterales. Cuatro tornillos-pasadores con tuerca manual que sujetan las pìezas de los slots y regulan, a la vez, la presión sobre el filtro; no se necesita destornillador.

    Curious!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Crazyphotoal, ya te he respondido más arriba...

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    Crazyphotoal, ya te he respondido más arriba...
    Lo siento no lo había visto se ha duplicado el mensaje y tampoco lo había visto, Jjjj, que torpe, donde se ponga un ordenador no se pone un móvil

Página 2 de 87 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •