Página 5 de 87 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 1041

Tema: INFO: ¡¡Se acabó pagar un DINERAL por un portafiltros PRO de 100mm!!

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado



    yo tambien me he aventurado a la compra por ebay.es
    Portafiltros vendedor DSLRBABY
    Filtro Kood graduado de 3 pasos (teoricamente Soft, o eso espero) vendedor *jackthehat*

    Os pondria los enlaces si alguien me dice como se ponen los vinculos aqui porque no veo la opcion.
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    ¿cual de los dos enlaces sobre los filtros degradados recomiendas?.
    ¿Quieres soft o hard? ¿Dos o tres pasos? Yo pillé un soft de dos en la página de ebay.es y es la experiencia que tengo, aunque imagino que comprar en la web de Kood no debe dar problemas.

    En cuanto al filtro cpl compro ese (no si se este mes o el otro, que la conversión a euros no lo veo...)
    Pues sí, sería buena idea hacerte primero con el sistema básico de portafiltros más un filtrito rectangular, y cuando ya lo conozcas bien, decide qué hacer con especto al CPL.

    y he encontado esta otra página para el juego de anillos que dicen que son tres pero no veo la forma de poder elegirlos por la numeración y si sirviran para todo esto.
    Three Metal Adapter Ring for Cokin P Filter U Select | ebay
    ¡Cuidado! Son adaptadores para el sistema P (pequeños. Tienes que estar más atento. En este hilo hablamos de Z (100mm).
    El primer enlace que puse al principio de este hilo, una página de venta de DSLRbaby, es la que ofrece aros adaptadores al más bajo precio.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Por cierto, tened en cuenta siempre el tema de aduanas cuando compreis fuera de la UE. Comprar a un mismo comprador por valor de más de 22 euros (creo que era), supone pagar a aduanas un porcentaje + IVA, por no hablar del coñazo del trámite y el tiempo de espera añadido... Y en ese mínimo ENTRA el precio del envío. Tened ojo...
    Última edición por DesEOSo; 04/12/13 a las 16:39:08

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    Por cierto, tened en cuenta siempre el tema de aduanas cuando compreis fuera de la UE. Comprar a un mismo comprador por valor de más de 22 euros (creo que era), supone pagar a aduanas un porcentaje + IVA, por no hablar del coñazo del trámite y el tiempo de espera añadido... Y en ese mínimo ENTRA el precio del envío. Tened ojo...
    Yo nunca he tenido que pagar ningún tipo de aduana y he comprado muchas cosas fuera de la UE, hasta la cámara la compré fuera. También he encontrado este vendedor de USA que tiene el mismo kit de imitación de Lee pero además con las anillas para angular por separado, algo mas caras pero a un precio decente, sobre todo si lo comparamos con las anillas de Lee. Ya solo falta que hagan el adaptador para polarizador y que alguien haga polarizadores slim de 105mm a buen precio.
    the.filter.dude | ebay.es

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    ¡Buena esa, Fuentes88! ¡Ya tenemos los adaptadores para gran angular a precio razonable!

    Respecto de lo de aduanas, no sé cuándo has hecho esas compras, pero desde hace un año o así la cosa se ha puesto chunguísima. Yo antes compraba en ebay USA lo que quería y más, y jamás tuve ni una. Pero en las dos últimas me calcaron, una de ellas a base de bien (por un 28-135mm de segunda mano tuve que pagar... ¡100 eurazos!).
    Pero ya no es que sea mi experiencia. Es la de todo el mundo. No digo que paren TODO, pero sí que la gente ha notado un espectacular endurecimiento de la aduana a la hora de parar... Se ve que se dieron cuenta del negociazo que supone para las arcas estatales... Aquí mismo, en Canonistas, la gente lo ha comentado bastante en diversos hilos.

    Yo sólo digo que MUCHO OJO...

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Filtro Kood graduado de 3 pasos (teoricamente Soft, o eso espero) vendedor *jackthehat*
    Joer, el tal jackthehat que me aparece en ebay.es tiene CERO artículos a la venta y CERO votos... :-( ¡Pon los enlaces, pliz! (privado enviado con las instrucciones).

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

  8. #56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Joper, no se que filtros pedir. Vaya cacao. A ver si alguien pone algún enlace de los que haya comprado ya que sino no me decido.
    Mira al final acabo de mirar y creo que desde el movil puedo ponerte el link, mira a ver si funciona, yo he comprado justo este:

    http://m.ebay.es/itm?itemId=130638806923

    Es degradado, tambien comprare uno gris de 4 u 6 pasos (o lo que exista al respecto, ya que ahora uso un heliopan circular de 10 pasos y va bien pero en muchas ocasiones es demasiado oscuro.

    Un saludo!

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Me apunto a este hilo que tiene muy buena información y muy buen ambiente...

    Yo tengo Lee, Hitech y Heliopan y la verdad es que es todo muy caro aunque de muy buena calidad. El filtro polarizador de 105 mm (heliopan en mi caso) se monta con una arandela que no es muy cara y usa los cuatro tornillos de los slots (aunque los tornillos tienen que ser un poco más largos). El polarizador se monta bien y es muy cómodo de usar aunque pierdes un poco de angular para evitar viñeteos.

    Si el portafiltros del que habláis acaba funcionando esto va a cambiar el mercado y saldremos ganando los usuarios.

    Saludos,

    Pablo.
    5D Mark II | 17-40 f/4 L | 100 f/2 | 50 f/1.8 II | Nissin DI 622 MII | Benro A2690TB1 | Manfrotto 410 Junior GH | Filtros Varios | ...... Mi Flickr

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por calitrista Ver Mensaje
    Mira al final acabo de mirar y creo que desde el movil puedo ponerte el link, mira a ver si funciona, yo he comprado justo este:

    Electrónica, Coches, Moda, Coleccionismo, Cupones y mucho más para tus compras por Internet | ebay.es

    Es degradado, tambien comprare uno gris de 4 u 6 pasos (o lo que exista al respecto, ya que ahora uso un heliopan circular de 10 pasos y va bien pero en muchas ocasiones es demasiado oscuro.

    Un saludo!

    Gracias, pero me sale una página con objetos para iPhone, pesca....


    Edito: ya veo los anillos adaptadores

  11. #59

    Predeterminado

    Jolin, cosas del movil, era el enlace directo al filtro que yo compre, a mi, en mi mensaje me sale el link bien y en tu cita no... Misterios de la informatica, cuando me ponga al pc, a ver si mañana tengo un rato, que hoy ha sido imposible, te lo intento poner bien.

    Saludos!

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    Joer, el tal jackthehat que me aparece en ebay tiene CERO artículos a la venta y CERO votos... :-( ¡Pon los enlaces, pliz! (privado enviado con las instrucciones).
    Ya me has puesto nervioso porque es la primera vez q compro por ebay .
    filtro kood degradado 3 pasos en jackthehat

    Yo veo 43000 votos todos positivos.
    Última edición por cayro; 05/12/13 a las 03:00:38
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

Página 5 de 87 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •