Página 84 de 87 PrimeroPrimero ... 35607074798283848586 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 997 al 1.008 de 1041

Tema: INFO: ¡¡Se acabó pagar un DINERAL por un portafiltros PRO de 100mm!!

  1. #997
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    20

    Predeterminado



    hola.estoy de acuerdo contigo,yo e comprado por ebay.es ,y la verdad que los productos son muy buenos y considerablemente mas baratos.

  2. #998
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Puff, un post largo pero con enjundia. A ver si yo me aclaro. He pedido el portafiltros de la pagina 1 con la anilla de 77mm para mi 70-200. Pero según he leído el polarizador debería de ir antes.

    Bien, alguien me pone un enlace de ebay.es donde comprar un polarizador decente y económico para mi rosca 77mm?

    Que otro polarizador me recomendáis de calidad con una relación calidad-precio optima?

    Gracias de antemano.

  3. #999
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Estoy también con el tema de comprarme el portafiltro con las anillas y el polarizador. Y gracias en una conversación con Spider, estoy entre el Rollei y el Nisi.

  4. #1000
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Hola que tal, he estado pegando un vistazo al hilo. Acabo de comprar el canon 10-22 y lo voy a utilizar.con la 7d2. Queria pillarme unos degradados. Quería que me.aconsejaseis de que kit pillar, (anillo, portafiltro y filtros), que no produzcan viñateo.
    Gracias

  5. #1001
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikete Ver Mensaje
    Hola que tal, he estado pegando un vistazo al hilo. Acabo de comprar el canon 10-22 y lo voy a utilizar.con la 7d2. Queria pillarme unos degradados. Quería que me.aconsejaseis de que kit pillar, (anillo, portafiltro y filtros), que no produzcan viñateo.
    Gracias
    El badpter para tu objetivo. El portafiltros Lee o el serk según presupuesto. Un polarizador slim Haida o similar.
    Filtros, depende de uso. Para un ND de diez pasos, un degradado suave de tres y un inverso de tres si haces puestas/salidas de sol.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  6. #1002
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    El polarizador no lo voy a pillar, si que algún Nd y el inverso. Pero que medida de portafiltro y de filtros?

  7. #1003
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Por cierto, he estado mirando comprar el badpter y no encuentro donde, en la pagina oficial pone que no hay.
    Donde se puede comprar?

  8. #1004

    Predeterminado

    Buenas!

    Acabo de adquirir el tokina 11-20 (82mm) y estoy mirando un sistema de portafiltros 100mm. Alguien que me pueda indicar alguna opción barata sin que se de el dichoso viñeteo y sin restar calidad?
    En Lucroit está el kit por 300 y pico € con su sistema de portafiltros, anilla adaptadora 82, filtro nd 10 pasos, filtro graduado 3 pasos y ranuras de 2 y 3.

    Si me podéis aconsejar en cuanto a opciones y qué hacer para evitar el viñeteo os lo agradecería.
    Saludos.
    Última edición por mrcarlos; 19/01/18 a las 12:33:15

  9. #1005

    Predeterminado

    Estoy en las mismas... a ver si alguien nos ilumina con sabiduria en productos baratos!!

  10. #1006
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona (BDN)
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mrcarlos Ver Mensaje
    Buenas!

    Acabo de adquirir el tokina 11-20 (82mm) y estoy mirando un sistema de portafiltros 100mm. Alguien que me pueda indicar alguna opción barata sin que se de el dichoso viñeteo y sin restar calidad?
    En Lucroit está el kit por 300 y pico € con su sistema de portafiltros, anilla adaptadora 82, filtro nd 10 pasos, filtro graduado 3 pasos y ranuras de 2 y 3.

    Si me podéis aconsejar en cuanto a opciones y qué hacer para evitar el viñeteo os lo agradecería.
    Saludos.
    Pack Basico NiSi (Porta + CPL + Anillas 67,72,77,82 + Anilla Tokina + ND1000 o ND64) + regalo limpiador lente + Envío gratuito.
    Sin viñeteo con el pola montado y 3 filtros pudiendo girar el pola con los filtros montados.

    Un saludo.
    Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8

  11. #1007
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Clip, del que hablas supongo que es el V5pro que se va a 169 euros por supuesto solamente con el porta, cpl y anillas. O es que tu lo vendes?

    Cita Iniciado por clip Ver Mensaje
    Pack Basico NiSi (Porta + CPL + Anillas 67,72,77,82 + Anilla Tokina + ND1000 o ND64) + regalo limpiador lente + Envío gratuito.
    Sin viñeteo con el pola montado y 3 filtros pudiendo girar el pola con los filtros montados.

    Un saludo.

  12. #1008

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mrcarlos Ver Mensaje
    Buenas!

    Acabo de adquirir el tokina 11-20 (82mm) y estoy mirando un sistema de portafiltros 100mm. Alguien que me pueda indicar alguna opción barata sin que se de el dichoso viñeteo y sin restar calidad?
    En Lucroit está el kit por 300 y pico € con su sistema de portafiltros, anilla adaptadora 82, filtro nd 10 pasos, filtro graduado 3 pasos y ranuras de 2 y 3.

    Si me podéis aconsejar en cuanto a opciones y qué hacer para evitar el viñeteo os lo agradecería.
    Saludos.
    Yo en noviembre decidí comprarme un sistema de filtros y después de muchísimo mirar y mirar y leer y leer al final me decanté por el sistema de Haida (más que nada para no seguir perdiendo el tiempo horas y horas leyendo comparaciones y opiniones!). Estaba entre el NiSi y el Haida, y el Haida salía unos 100euros más barato. Leí muchas comparaciones de ambos y con el sistema de Lee también, y al final parecía que el NiSi y el Haida daban más calidad que el Lee, pero entre ellos no había demasiada diferencia. Ambos enroscan el polarizador en el mismo sitio y te permiten rotarlo con los filtros puestos.

    Yo lo compre en Microgamma, me salio portafiltros de 100 con 3 ranuras desmontables, polarizador de 82mm, anilla adaptadora de 82 al tamaño que necesites, nd de 6 pasos y graduado de 4 pasos por aproximadamente 250euros.
    En Microgamma tenían una oferta que si compras dos filtros y el polarizador, te dejan el portafiltros por 1euro (creo que sigue estando disponible): https://www.microgamma.com/haida/fil...=HD3300-2017OF
    La tienda es de Barcelona así que no hay problemas de aduanas y envían muy rápido y para mi fue todo perfecto. Estoy muy contenta con todo el sistema. Lo único malo que le veo es que no he podido encontrar todavía una tapa para poder dejar el sistema con el polarizador puesto, cosa que el NiSi sí lleva, pero estoy segura de que se puede hacer una casera facilmente, e incluso igual vale la del NiSi.

    Te recomiendo que mires todo lo que te interesaría comprar, le des a añadir al carrito y luego hagas como si fueses a pagar, porque a mi luego me aplicaron no sé qué descuentos con los que al principio no contaba y se quedaba en unos 30euros más barato.

    Ahora, con respecto al viñeteo no te puedo ayudar con opinión propia, porque yo de momento no tengo objetivos gran angular así que solo los he podido usar a 18mm con apsc. Pero sí que te puedo decir que cuando me decidí a comprarlo, lo hice pensando en un futuro tener un gran angular y por lo que vi en las opiniones de la gente parece que no viñeteaba. Hay muchísimas comparaciones por ahí, la mayoría en inglés, sobre como funcionan los sistemas con respecto al viñeteo.

    PD. Ni que decir tiene que también encontré sistemas mucho más baratos, y personalmente no he podido comprobar la calidad de estos. Pero por lo que leí, la mala calidad al final se nota con buenas ópticas. Y ya se sabe eso de que mejor gastar bien mucho dinero una vez, que poco dinero muchas veces.

    Espero que te sirva,
    un saludo.

Página 84 de 87 PrimeroPrimero ... 35607074798283848586 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •