Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Premios 25ª Gymkhana de canonistas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Foto de la Semana Premios 25ª Gymkhana de canonistas



    PREMIOS:
    Agradecemos a nuestros patrocinadores el apoyo a esta edición de la Gymkhana, esperamos que todos los canonistas reconozcan el esfuerzo que estas empresas están realizando, lo que hace posible que los premios sean:

    1 x PRIMER Premio

    300€ en un vale de descuento en Martin-Iglesias.com

    1 Vanguard Auctus Plus 323CT. Premio Tipa 2011 al mejor trípode. Ofrecido por VANGUARD.

    1 x SEGUNDO Premio
    200€ en un vale de descuento en tuCANONline.com


    3 x TERCER Premios

    100€ en un vale de descuento en Pielfort.es


    8 x CUARTOS Premios


    Condiciones para los premios:
    - Los premios son ofrecidos por cada uno de los patrocinadores citados y son válidos salvo error tipográfico o de descripción, quedando exenta canonistas.com de cualquier responsabilidad sobre los premios, así como del incumplimiento, cambio en condiciones de disfrute o del premio en si por parte del patrocinador.
    - La aceptación del premio supone la concesión de permiso de reproducción total o parcial durante 5 años de las fotos que conforman la serie premiada, por cualquier medio y ámbito a canonistas.com y al patrocinador del premio3.
    - Ninguno de los premios incluye los gastos de envío, impuestos, aduanas o cualquier carga que corresponderá siempre al premiado. No pueden ser recogidos en mano.
    - En ningún caso los premios pueden ser cambiados por dinero en metálico. Tampoco se admiten cambios por otros artículos.
    - Los premiados dispondrán de 72h una vez comunicados los premios para aportar la información solicitada, suponiendo la renuncia al mismo en caso contrario.
    - Los vales descuento que se entregan como premios deberán ser consumidos en los siguientes 30 días.
    - Canonistas.com se reserva el derecho de dejar premios desiertos en caso de considerar que las series no cumplen unos mínimos de calidad.

    Notas:
    3Aunque la concesión del permiso es muy global queremos aclarar que este permiso es necesario para que por un lado canonistas.com pueda utilizarlas en publicidad de auto-promoción de la gymkhana o de canonistas, así como un posible calendario o similar. También es necesaria para el patrocinador para que pueda hacer uso de las fotos para ilustrar su patrocinio del evento en su web, notas de prensa, etc.

    ¡Ah!, y recuerda darle a 'me gusta' y a 'G+1' al principio del hilo, que comparte con tus amigos, cuantos más participemos mejor lo pasaremos.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Gracias, una vez mas, a los patrocinadores y a la Administración por el esfuerzo y la dedicación.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Gracias por el esfuerzo. seguimos esperendo la gymkana de videooo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¡¡13 premios!!
    Una Gym no apta para supersticiosos.
    Cada edición mejor.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Me gusta el 13, espero pillar algo en esta ocasion jijijijiji. Agradecer tambien por mi parte a los patrocinadores por los premios y a los admin.

    Deseando que empiece y justo me coincide con estreno de juguete nuevo para mi nueva camara .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Gracias de nuevo a los patrocinadores y a la Administración de este pedazo de foro, cada Gymkhana lo haceis mejor.

    Saludos.

  7. #7

    Predeterminado Premios 25ª Gymkhana de canonistas

    Lo intentaremos haber si puedo y tengo tiempo
    Última edición por xawierc; 29/11/13 a las 23:36:23

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    que buenos los premios! quisiera participar jjjj

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Mucho ánimo a todos los participantes y a luchar por ellos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Mucho ánimo a todos los participantes y a luchar por ellos

    Gracias y se te echa de menos.

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Libro "Componga, ajuste y dispare" de Anne-Laure Jacquart correspondiente al 4º puesto recibido!!

    Ya lo tengo de la edicion anterior al haber repetido puesto, pero el libro merece mucho la pena y trata temas esenciales de una forma muy didactica, .. vamos que casi me dan ganas de volvermelo a leer ya que nunca esta de mas refrescar ideas y conocimientos.

    Muchas gracias a los administradores, jurado y patrocinadores, y a todos los que hacéis posible este deivertido evento de la Gym.

    Hasta la próxima!!!
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me acaba de llegar el trípode por parte de VANGUARD, y es una pasada... De hecho es demasiado bueno para el uso que le voy a dar... Tiene una pinta estupenda!
    Gracias a la administración y a los patrocinadores por hacer posibles las gymkhanas!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •