Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 89 de 89

Tema: BegoVigo15/15

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado



    Bueno Bego, una pena no verte ahí. De verdad. Encantada de haber compartido otra Gym contigo y deseando que llegue la siguiente para volver a encontrarnos y pasar unos dias tan divertidos.

    ¡¡Nos vemos en la proxima, no me faltes ¿vale?!! Un besote!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Bueno Bego, una pena no verte ahí. De verdad. Encantada de haber compartido otra Gym contigo y deseando que llegue la siguiente para volver a encontrarnos y pasar unos dias tan divertidos.

    ¡¡Nos vemos en la proxima, no me faltes ¿vale?!! Un besote!!
    Gracias Tati. Si da igual, gusta ganar, no nos vamos a engañar, pero creo que al final, la gran parte de los que participamos lo hacemos para pasarlo bien; y pasarlo bien, lo hemos pasado en esta Gym, susto incluído después de la caída del foro ; pero al final entre todos, hemos conseguido que siguiera adelante y que emoción verdad? jeje.

    Y bueno, aunque sin premio ( que el libro a lo mejor me lo deja algún compañero jijiji, es broma ) he tenido 3 fotos entre las mejores, así que con eso, me quedo más feliz que una perdiz

    Y claro que en la próxima pienso estar. A ver si no te coincide con la niña recién nacida y volvemos a reirnos un poco y pasarlo también ( pero mejor sin sustos eh!!) jeje

    Un besote guapa y que todo vaya a las mil maravillas

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •