Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 89

Tema: BegoVigo15/15

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado BegoVigo15/15



    Bueno, pues aquí estamos una vez más, como siempre que veo los temas me digo: no esta vez no, que están muy complicados; pero no lo puedo evitar y acabo abriendo el hilo, y ello me condiciona a devanarme el seso y hacer fotos, y el caso es que al final van saliendo poco a poco. Nunca me he llevado ningún premio, pero acabar, las he acabado todas ( por lo menos hasta ahora), y espero que así siga siendo.
    Mucha suerte a todos compañeros, y nos veremos por aquí estos próximos días.
    Un saludo y al toro !!



    1. De película




    2. Bicolor





    3. Tres





    4. Redondo





    5. Universo





    6. Placer culpable





    7. Emociones fuertes





    8. Infinitos/as





    9. Ciudad




    10. Pesado





    11. Insomnio





    12. Fachada





    13. No es lo que parece





    14. Amistad





    15. Sobre expuesta



    Última edición por BegoVigo; 08/12/13 a las 23:12:55

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Sabes que tu puedes con estos 15 temas y otros tantos si te lo propones ... a ponerse a trabajar y cuidado con el toro ...

    SUERTE !!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    ¿Cuantos mensajes a los Gymkaneros has escrito en un rato? ¿No se te habrá olvidado ninguno? No te preocupes !Mañana más!

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Muskitarra Ver Mensaje
    Un saludo...

    ... mucho ánimo...

    ... y suerte!!!
    Igualmente, gracias por los ánimos.

    Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    Lo importante es participar y pasarlo bien. Ánimo y suerte.

    Saludos.
    Cita Iniciado por Osoby Ver Mensaje
    Sabes que tu puedes con estos 15 temas y otros tantos si te lo propones ... a ponerse a trabajar y cuidado con el toro ...

    SUERTE !!!!
    Al principio parece complicado pero poco a poco se va abriendo camino, gracias.

    Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    ¿Cuantos mensajes a los Gymkaneros has escrito en un rato? ¿No se te habrá olvidado ninguno? No te preocupes !Mañana más!

    Saludos.
    Jajajaja, Miarma, creo que no, pero no obstante lo repasaré por si acaso; pero bueno tu tampoco te has quedado atrás eh! para una vez que me pilla que al día siguiente no tengo que trabajar, luego ya será menos que hay que andar espabilado y hacer fotos. Un saludo Miguel Angel, nos vemos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado

    A disfrutar de esta Gym muchísimo y a terminar, como siempre haces, con buenas fotos. Saludos.

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baltasar77 Ver Mensaje
    Mucha suerte con tu serie Bego. Un saludo !!
    Cita Iniciado por JMARIAC Ver Mensaje
    A disfrutar de esta Gym muchísimo y a terminar, como siempre haces, con buenas fotos. Saludos.
    Muchas gracias a los dos por pasaros por aquí.

    Bueno, pues ahí va la primera, esta mañana en el súper la vi, y me la quise traer para estas Navidades, a ver si me aguanta, porque queda casi un mes y con lo mal que se me dan a mi las plantas , no sé, no sé. Luego se me ocurrió viendo la lista, que podía encajar para el tema de bicolor; por lo menos ha quedado inmortalizada si no llega allá.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Ya has comenzado. Una vez que se asrranca... Que te vaya muy bien, y que la disfrutes, que de eso se trata.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Genial verte otra vez por aqui!! Buen comienzo y esta vez toca arrasar, que eres de las veteranas!!

    Mucha suerte!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BegoVigo Ver Mensaje
    Muchas gracias a los dos por pasaros por aquí.

    Bueno, pues ahí va la primera, esta mañana en el súper la vi, y me la quise traer para estas Navidades, a ver si me aguanta, porque queda casi un mes y con lo mal que se me dan a mi las plantas , no sé, no sé. Luego se me ocurrió viendo la lista, que podía encajar para el tema de bicolor; por lo menos ha quedado inmortalizada si no llega allá.
    ¡Que bonita te ha quedado!
    Yo compré una (estaba de oferta) hace unos días y también la tengo bicolor (entre pocha y podrida )

    Saludos desde la orilla del Guadiana

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JULENDE Ver Mensaje
    Ya has comenzado. Una vez que se asrranca... Que te vaya muy bien, y que la disfrutes, que de eso se trata.
    Gracias por los ánimos Julende, te deseo lo mismo, a disfrutar.

    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Genial verte otra vez por aqui!! Buen comienzo y esta vez toca arrasar, que eres de las veteranas!!

    Mucha suerte!!
    Jajaja, Tati, veterana más o menos, pero a un siglo de llegar a la altura de muchos compañeros, intento aprender en cada una, pero a veces las ideas y el tiempo no llegan; cada Gym es como si fuera la primera, nos vemos.
    Muchas gracias.



    Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    ¡Que bonita te ha quedado!
    Yo compré una (estaba de oferta) hace unos días y también la tengo bicolor (entre pocha y podrida )

    Saludos desde la orilla del Guadiana
    Pues la mía también estaba de oferta, muy bonita por fuera, pero al llegar y quitarle el celofán en que estaba envuelta empezaron a caerle las ramas, me las vi negras para recomponerla y quedara más o menos decente para una foto; y si te sirve de consuelo las ramas sueltas están como indicas; dudo que llegue a Nochebuena, con lo que me gusta esta planta en esta época , en fin! por lo menos ya quedó inmortalizada.

    Bueno pues van dos más, y ya quedan dos menos, luego vuelvo, me voy a repetir una foto que hice ayer y no me gustó nada como me quedó; a ver si hoy tengo más suerte y me sale lo que quiero; nos vemos.

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •