Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: imagen a la mitad canon 300d

  1. #1

    Predeterminado imagen a la mitad canon 300d



    Buenas noches paso a consultarles ya q he tenido un problema con mi camara ya q cuando saco fotos con la cámara en horizontal. Sale la mitad para abajo todo negro. Que puede ser... y algún tutorial sencillo para arreglarlo. Así también consulto con q lente puedo tomar fotos de la luna etc. Gracias! !

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Se te rompio una de las cortinas del obturador. Tenes que llevarla al service.

  3. #3

    Predeterminado

    Huuu q macana. Porq si pongo la camara en vertical si salen fotos ok. Pero en horizontal no

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Es muy posible que se te haya roto el mecanismo del espejo y solo te suba a la mitad... lo que seria logico si dices que te aparece negra la parte inferior de la foto (que en el sensor corresponde a la mitad superior). Ademas, puede que en vertical al espejo le cueste menos subir y por eso asi te salgan las fotos bien. Para comprobarlo, quita el objetivo y haz alguna foto sin el, mirando a ver si el espejo te sube o no.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    es el mecanismo del espejo, yo la tengo con el msmo problema.
    pon los objetivos en manual y tendras camara para muuucho tiempo.
    la reparacion del mecanismo no te compensa por el tiempo que tiene la camara y el dinero que te puedes gastar, lo puedes invertir en otro cuerpo mas nuevo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •