Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: Canon 40D en Chinaarts

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Predeterminado 40D en Chinaarts

    Hola a todos.
    Acabo de hablar con Joseph y me ha comentado que para este sabado tendra stock de la 40D.
    El precio sera de 865 con gastos de envio,le comente la posibilidad de una compra en comun con otros usuarios del foro y me dijo que nos haria una rebaja,el problema dice que es el numero de unidades que le llegaran,parece ser que no muchas
    La camara no tendria garantia internacional,solo la de Hong Kong.
    Quiza habria que esperar a ver como salen las primeras unidades por si las moscas.
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ¿Cómo es posible que este fin de semana tenga stock? ¿No salía al mercado en septiembre-octubre?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gooth Ver Mensaje
    ¿Cómo es posible que este fin de semana tenga stock? ¿No salía al mercado en septiembre-octubre?
    En Japon sale a la venta el dia 31 de Agosto.... pero este fin de semana????
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Kowe, tío un consejo personal, NI SE TE OCURRA COMPRARLA EN ESAS CONDICIONES a menos que quieras tirar el dinero. Vale, te ahorras un dinero, no lo niego pero, ¿y si tienes problemas con la cámara?. Sin garantía internacional te quedas con el culo al aire.

    En fin, es tu dinero y puedes hacer con él lo que quieras (faltaría más, claro) pero no te lo recomiendo en este caso para nada.

    Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Kowe, tío un consejo personal, NI SE TE OCURRA COMPRARLA EN ESAS CONDICIONES a menos que quieras tirar el dinero. Vale, te ahorras un dinero, no lo niego pero, ¿y si tienes problemas con la cámara?. Sin garantía internacional te quedas con el culo al aire.

    En fin, es tu dinero y puedes hacer con él lo que quieras (faltaría más, claro) pero no te lo recomiendo en este caso para nada.

    Saludos
    Gracias por el consejo
    Yo aun ando contento con mi negrita,y no tengo demasiada prisa en cambiarla a menos que sea una buena oferta.
    Hasta ahora nunca me ha fallado ningun producto de Joseph( y espero que no lo hagan )Tambien es verdad que no es lo mismo un objetivo que una camara,ya que esta tiende mas a fallar por toda la electronica que lleva.
    Como puse en el primer post esperare a ver como salen las primeras y luego ya me decidire,por si las moscas.

  6. #6

    Predeterminado

    A mi tambien me extraño pero segun él, este mismo sabado tiene las primeras unidades.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sinceramente una 40d por ese precio es bastante tentador...pero solo falta que tengas cualquier problema como para aguarte la fiesta

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Sobre todo teniendo en cuenta que serán las primeras unidades y es casi seguro que "algo quedará por pulir"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Me van a tener que comprar una camisa de fuerza.... como sigamos con estos precios!

    Me vendo la 400D para aprovechar una ganga de 30D (30D y grip) 700€ envio incluido.... y ahora la 40D en Chinaars a ese precio....!!!!!!!!!!!

    No puedo, no puedo, no puedo, oooorrrrrrrrrrrrr!!!!!
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    que el sabado me la compro, que el sabado me la compro, adios a mi querida 400D, ya la pondre en venta por si alguien la quiere, ya veran.
    Que el sabado me la compro, jeje.
    Un abrazo

    Marcelo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jerta Ver Mensaje
    Me van a tener que comprar una camisa de fuerza.... como sigamos con estos precios!

    Me vendo la 400D para aprovechar una ganga de 30D (30D y grip) 700€ envio incluido.... y ahora la 40D en Chinaars a ese precio....!!!!!!!!!!!

    No puedo, no puedo, no puedo, oooorrrrrrrrrrrrr!!!!!

    la 30D y el grip por 700 euros??tienes un privado

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/08/08, 18:39:20
  2. Respuestas: 56
    Último mensaje: 15/05/08, 23:29:20
  3. comprar canon 100 macro en chinaarts
    Por CEP en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/03/08, 09:48:31
  4. Canon 17-85 IS en chinaarts
    Por baquetes en foro Angulares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/07, 20:27:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •