Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Algunas preguntas sobre la Canon SX50 HS

  1. #13

    Predeterminado



    gloria1912, en el modo asistido al menos yo no he encontrado que sea posible. De todos modos cuando yo lo había preguntado era algo mas por curiosidad que otra cosa, porque no creo que sea muy complicado hacer una panorámica vertical de unas pocas fotos en forma manual, y luego unirlas por software, que de todos modos hay que hacerlo por software en el modo asistido o guiado también. Aunque aún no he probado hacerlo.
    Saludos.

  2. #14

    Predeterminado

    Hola amigos... esta cámara tiene hasta 15 seg de exposición... me compre un timer genérico para lograr mayor tiempo (fotos nocturnas y captar las estrellas) pero no me funciona... el timer RS-60E podrá lograr controlar el tiempo de exposición.?? o me podrían decir si alguien sabe como hacerlo... saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    si quieres alargar el tiempo has de instalar el chkdisk otro sofware alternativo al de canon
    Aprendiendo....

  4. #16

    Predeterminado

    Apenas un mes de uso y la pintura de los símbolos en los botones de mi SX50 comienzan a despintarse. Yo pensaba que una empresa como Canon podría prestar más atención en cuidar esos detalles.
    ¿Les ha ocurrido esto también a ustedes?

  5. #17

    Predeterminado

    Hola. Quiero hacer fotos en raw, pero no sé llegar a través del menu y el manual pdf en mi opinión no es claro ¿me podríais ayudar?
    Gracias
    Mar de Luz

  6. #18

    Chile Raw jpg

    Cita Iniciado por Mardeluz Ver Mensaje
    Hola. Quiero hacer fotos en raw, pero no sé llegar a través del menu y el manual pdf en mi opinión no es claro ¿me podríais ayudar?
    Gracias
    Mar de Luz
    Hola Mar de Luz

    Para tomar fotos en RAW & JPG debes presionar FUNC SET (botón central de la rueda). Busca donde dice JPG y te saldran 3 opciones JPG / RAW / JPG&RAW.

    Como comentario aparte, les comento que he probado el CHDK para fotos nocturnas y me ha gustado mucho los resultado... la cámara es excelente y con el CHDK queda realmente pro!

    Saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •