Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
29. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    16 55,17%
  • Neutral

    6 20,69%
  • Insatisfecho

    7 24,14%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 2 de 17 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 197

Tema: visanta.com - Sólo compras online

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado



    Hola,

    De lo que conozco, sé que Visanta tiene dos tiendas en Lanzarote y sería el único sitio dónde compraría ... de hecho ya les compré en un viaje hace tiempo el Sigma 150 mm f/2,8 EXS DG (En una de las dos tiendas del Puerto de La Cruz - Tenerife)

    Viendo su página web, Visanta tiene, como te decía, dos tiendas en Lanzarote: Arrecife y Puerto del Carmen

    http://www.visanta.com/tiendas.asp

    Mira su página web para hacerte una idea de lo que tienen. Son los importadores de Sigma, aquí es dónde vas a encontrar los mejores precios y quizá algo en flash. Compara precios con otras tiendas de aquí y tú mismo!

    Saludiños

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Hola, yo estuve el año pasado en Lanzarote y estuve visitando Visanta, te puedo decir que los precios eran más o menos como en la península al menos en los artículos que yo estuve mirando.

    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    2.397

    Predeterminado

    Lanzarote es la isla más cara de toda Canarias para TODO. Te sale más barato subirte a un avión a Gran Canaria o Tenerife que comprar allí. La mejor opción es comprar por Internet o contactar una tienda en Gran Canaria o Tenerife y que te manden el material. Te recomiendo fotosuraj.com en Tenerife. La web no está actualizado muy bien ya que es más un catálogo indicativo, pero te recomiendo llamarles por teléfono. Les he comprado 2 Canon 5D MKII y bastante más material, son muy serios.

  4. #16

    Predeterminado

    Hola a todos
    Acabo de leer vuestros mensaje y de entrar en visanta, los precios son de verdad un poquito silmilares a los de la peninsula, pero oye 75e y un poco mas ya puedes pensar en comprarte un OBJETIVO SIGMA 18-200/3.5-5.6 DC.

    Me gustaria que me digerais vosotros como mas expertos en estas tiendas si la garantia de estas camaras las da la tienda o las da canon España ya que si tengo la mala suerte de que le pasa algo, no voy a volver aposta a lanzarote.

    No me cansaré de daros las gracias: egibaud,pumuky,Juan55,gayolopez.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Cullera Beach
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Yo estuve en Tenerife hace un par de semanas.
    Los precios que medieron en varias tiendas Visanta por el SIGMA 18-200/3.5-5.6 DC y el OS, son los mismos que pone en la web, y los sacan de un catálogo, por lo que imagino que son los mismos de Lanzarote. Eso si, con garantia internacional, por lo que segun me dijeron en Reflecta (Dist. oficial sigma en la peninsula), te vale, aunque te cobran "unos 40 € de gastos de envio, gestión y seguro".
    Canon Prima Super 105 --> Canon Elph 400 --> Canon 450D

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    607

    Predeterminado

    Visanta es de las tiendas mas consolidadas en Canarias desde hace muchos años y tienen unos precios muy competitivos (especialmente en productos Sigma) pero te consiguen (si no lo tienen) cuaqluier artículo de otra marca. Otras opciones interesantes (bien en tienda física o por internet) son dukefotografía (Las Palmas de Gran Canaria), Orly y Maya (distribuidor oficial Nikon, también trabajan resto de marcas) -estas dos en Tenerife- aunque no tienen los precios y, bueno, las conocidas franquicias de fotoprix, con varias tiendas por el archipiélago. Otra tienda con precios interesantes es bazar lali en la Plaza de Candelaria (Tenerife) y siempres puedes intentar pescar algo en MediaMarkt (sobre todo el el C.C. de Las Palmas de Gran Canaria) y Saturn.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    2.397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xenophorm Ver Mensaje
    Otra tienda con precios interesantes es bazar lali en la Plaza de Candelaria (Tenerife) y siempres puedes intentar pescar algo en MediaMarkt (sobre todo el el C.C. de Las Palmas de Gran Canaria) y Saturn.
    Es que justamente Bazar Lali son los padres de los de Fotosuraj.com que recomendé.

    Personalmente evitaría MediaMarkt y Saturn (es la misma compañía), como haya cualquier problema... pues suerte amigo, suerte. Hablo por experiencia.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Te cuento mi esperiencia. Hace unos 4 o 5 aproximadamente años, mi socio se fue de vacaciones a Lanzarote, y consiguio en Visanta el Sigma 10-20 por 400€ cuando aqui valia 600€. En Noviembre pasado fui por trabajo a la Gomera, y como llegamos pronto estuvimos en las tiendas mas recomendadas en Tenerife, Bazar Lali, Orly y algunas mas. Resultado, los precios igual que aqui. Lo unico que merece la pena y me traje, colonias y tabaco, bueno, y estar currando en Garajonai, que si vais por alli, es muy recomendable de visitar.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  9. #21

    Predeterminado

    Hola egibaud !

    Acabo de hablar con ellos,bueno por correo y me acaban de dar el precio y me acabo de sorprender un poquito ya que el precio es de 529e mas o menos el mismo precio que por la peninsula.

    gracias por los comentarios y seguiremos buscando por estos foros

  10. #22

    Predeterminado Preguntar por the phone house a la hora de comprar Canon EOS 450D Kit + 18-55 mm IS N

    Acabo de ver esta camara por este precio parece ser interesante pero me gustaria saber que tal vuestra experincia. 499e

    Canon EOS 450D Kit + 18-55 mm IS NegroKit + 18-55 mm IS Negro

  11. #23

    Predeterminado

    Necesito un poquito de ayuda, acabo de ver este precio en the phone house.

    Canon EOS 450D Kit + 18-55 mm IS Negro. 450e

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    607

    Predeterminado

    Hombre, yo no es por hacer cambiar de idea, pero ¿no te has planteado esperar a ver que tal va la nueva 550D?. Sí, es mas cara, pero promete mucho...

Página 2 de 17 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •