Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
29. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    16 55,17%
  • Neutral

    6 20,69%
  • Insatisfecho

    7 24,14%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 3 de 17 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 197

Tema: visanta.com - Sólo compras online

  1. #25

    Predeterminado



    Hola, Hola

    Si lo he pensado lo de la 550d.pero la cosa es que si te vas esperando,te vas esperando, al final no te compras nada, eso una cosa, otra, tengo una camara de video de hace un par de años, esto será más moderna si, pero ya tengo, otra cosa es que son sobre 200 o 300e mas cara, que con eso te puedes comprar algun objetivo que no este mal,pero sobre todo es que soy novato en esto de la reflex digital y quiero empezar por algun sitio, aunque no se la diferencia que habra de estas a una reflex minolta que tengo, de la de carrete para entendernos. pero de verdad agradezco todos los comentarios. Gracias

  2. #26

    Predeterminado

    QUE OS PARECE ESTO CANON EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS ZOOM LENS 18-55 mm en venta en ebay.es (finaliza el 25-feb-10 19:12:51 H.Esp)

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Compres lo que compres aprovecha que este sÁbado hay buenos precios en ECI !

  4. #28

    Predeterminado

    Porfa a ver quien me dice si el objetivo que lleva la 450d que sale en El Corte Inglés es con estabilizador de imagen o no (EF-S 18-55mm IS)
    gracias

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lalof Ver Mensaje
    Porfa a ver quien me dice si el objetivo que lleva la 450d que sale en El Corte Inglés es con estabilizador de imagen o no (EF-S 18-55mm IS)
    gracias
    Si no recuerdo mal, actualmente el único kit que lleva el 18-55 II (Sin IS), es el de la 1000D. Otra cosa es que en algún sitio "modifiquen" el kit, pero no creo que sea práctica habitual de el corte inglés.
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

  6. #30

    Predeterminado

    POR FIN TENGO LA MAQUINA.

    ME DECIDI A COMPRARLA EN El Corte Inglés VIVAAAAAAAAAA.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    125

    Predeterminado Que tal funciona la empresa VISANTA.com

    Hola otra vez compañeros, en otro hilo pedí ayuda para comprarme o un 120-400 o un 150-500, y los he visto bastante bien de precio en la pagina web de VISANTA.COM,¿ alguno sabria decirme que tal funcionan ?, son de Canarias y por lo pronto me parecen serios.

    Gracias

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hace unos años les compré un sigma 70-200 2,8 y ningún problema. Lo que me extrañó fue que no lo traen via Reflecta que es el distribuidor de sigma en españa sino que me lo trajeron directamente de Japón.
    Nunca he escuchado nada malo de ellos.
    Saludos!

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.408

    Predeterminado

    Hace dos años estuve en canarias y fui a ver fisicamente las tiendas de Visanta.

    Mi impresion es que son de confianza pero lo que tienen no es nada del otro mundo.

    La gran mayoria de los objetivos que tenian era Sigma, algunos que ni sabian que
    existian pero ninguno de los mas nuevos, pocos Canon y olvidate de Tamron, Tokina
    o demases.

    Compré ahi el mejor filtro polarizador que tenian y lo lamento.
    Era baratissimo pero no quita casi ningun reflejo.

    Un saludo
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Si usas el buscador e este mismo sub.foro por Visanta, encontarás varios hilos en cuyo interior se habla de ellos.

    Saludiños

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Mensajes
    30

    Predeterminado Consejo sobre la tienda VISANTA...

    Hola señores, llevo ya tiempo dandole vueltas a la cabeza donde comprarme un equipo y tengo estudiados varios sitios y varios presupuestos, en octubre estuve de vacaciones en lanzarote en la zona de playa blanca y en unos de mis paseos conoci en arrecife la tienda VISANTA que en canarias en superfamosa, alguien me puede aconsejar si son de fiar y sus precios.

    un saludo para todos y feliz navidad

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    267

    Thumbs up Comprar en VISANTA

    Hola iba a comprar un sigma 150-500 por el mercadillo pero veo que por un poco mas lo tengo nuevo en visanta una tienda de foto en las palmas de gran canaria.
    Habeis oido hablar de ella?

    Veo que en el anuncio del sigma de dicha tienda tiene el nombre y todo bien pero en la foto te sale un 170-500mm es asi y luego te envian el sigma o te envian el 170-500mm?

    Gracias por resolver dudad y comentar que tal los envios y eso de www.visanta.com
    Última edición por Juan55; 15/01/11 a las 01:15:44 Razón: No se permiten direcciones web en los títulos

Página 3 de 17 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •