Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
29. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    16 55,17%
  • Neutral

    6 20,69%
  • Insatisfecho

    7 24,14%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 4 de 17 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 197

Tema: visanta.com - Sólo compras online

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado



    Yo te puedo decir, que mi 10-20, junto con el suyo, lo adquirio alli mi socio, en una tienda que tienen en Fuerteventura, hara unos 3 o 4 años. Si no me equivoco, es una tienda de hindues, como muchos de los bazares que existen en Canarias. En persona esta bien, porque puedes probar lo que te llevas, y regateando les bajas el precio, pero para comprar por correo, a mi no me hace mucha gracia. Aparte tambien tienes el tema de aduanas, que en el envio te puede dar problemas. Si vas y lo prueba y compras no tienes ninguno.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Por favor, usa el buscador por Visanta ... ya hay muchos temas abiertos sobre ellos.

    Lo cierro por duplicado.

    Saludiños

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Hola yo compre el pasado verano estando en gran canaria de vacaciones mi 500d con un 28-200 de sigma y no he tenido ningun problema, hay otras tiendas de los indios que todavia son mas baratas que visanta y si que parecen un bazar, yo no me fiaba mucho y aunque me salia un poco mas caro compre en visanta ya que se asemeja mas a cualquier tienda de electrodomesticos de la peninsula pero con precios mas baratos.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Yo imagino que pasará como con Fotoboom, que la gente sólo hace ruido cuando tiene problemas, y ya nos hacemos la idea de que comprar allí es una barbaridad, cuando en realidad seguro que las experiencias positivas son mucho mayores que las negativas. Yo soy canarión "exiliado" en Sevilla y ya medio godo, pero en mi casa siempre se compró casi todo en un indio que se llamaba Chanrai, y nunca tuvimos ningún problema.

    Ojo no quiero decir que Visanta sea ni deje de ser recomendable porque me pillaba lejos y no iba por el puerto, pero sí que es de los indios clásicos. Donde iba la gente a comprar radiocassettes cuando venían "a Canarias".

    Saludos!
    Mi Flickr: Jaime Conde

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Para mi Visanta, dentro de la categoría "bazar" es de los que más confianza me da. Aunque solo he hecho una compra allí y fue en persona, no tuve problemas. Además la garantía del objetivo que compré era válida para españa. Porque tenía mis dudas sobre el asunto de la diferencia entre la garantía "internacional" y la garantía "europea".
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado

    Vas a poner como ejemplo una de las tiendas con peores criticas que conozco(fotoboom). Yo personalmente he tenido la mala suerte de comprobar el desastre de tienda que es y la poca seriedad que transmiten cuando hay problemas.

    Cita Iniciado por jaimoto Ver Mensaje
    Yo imagino que pasará como con Fotoboom, que la gente sólo hace ruido cuando tiene problemas, y ya nos hacemos la idea de que comprar allí es una barbaridad, cuando en realidad seguro que las experiencias positivas son mucho mayores que las negativas. Yo soy canarión "exiliado" en Sevilla y ya medio godo, pero en mi casa siempre se compró casi todo en un indio que se llamaba Chanrai, y nunca tuvimos ningún problema.

    Ojo no quiero decir que Visanta sea ni deje de ser recomendable porque me pillaba lejos y no iba por el puerto, pero sí que es de los indios clásicos. Donde iba la gente a comprar radiocassettes cuando venían "a Canarias".

    Saludos!

  7. #43
    Baja Voluntaria 43570 Guest

    Predeterminado

    Yo las cosas que he comprado en Visanta han venido con su garantía sellada y sin ningún problema. De hecho Visanta es el distribuidor de Sigma en Gran Canaria (creo que en todo Canarias pero no estoy seguro), al igual que Maya es de Nikon y Olympus, al menos eso me dijeron.
    Última edición por Baja Voluntaria 43570; 28/01/11 a las 10:56:28

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    La laguna Tenerife
    Mensajes
    274

    Predeterminado visanta

    buenas referido a visanta te puedo decir que es un "basar bastante grande" el en cual he estado muchas veces tanto en el de tenerife (pegado a plaza españa en una galeria ) y en el de las palmas (cerca de playa las canteras y a 50 metros de duke) .
    No se si todavia lo seran pero eran distribuidores en canarias de sigma (tienen un gran estock de objetivos antiguos en permanentes rebajas )aqui mucha gente conocida les compra material fotografico y no han tenido problemas tanto en camaras como en objetivos te dan garantia europea lo mismo que duke, orly o maya que son los mas conocidos de canarias .
    Siempre hablando en tienda no lo se en internet pero tienen un buen servicio de atencion y unos precios muy buenos ,mientras he estado en su tienda delante de mi han vendido mas de una 7d y unos cuantos buenos objetivo de esos que duelen el bolsillo.
    Muchos creeran que duke es un tienda gigante (tambien he comprado en la tienda fisica) y como mucho sera de 5metos x 4 metros y esta atendidos por como se les llama aqui indios osea es un bazar mas pero con una buenisima reputacion.
    Yo creo que el basar en canarias ya no existe como hace 20 años todas las tiendas o bazar les compran al mismo distribuidor y poseen la misma garantia (me lo ha comentado el dueño de karuba un indio muy majo ).
    Nadie ha tenido problemas con El Corte Inglés?? y por eso no dejaran de ser lo que son una de las tiendas mas reconocidas.

    saludos y por mi parte Visanta es tan confiable como duke maya u orly
    10d+28-80+40d+grip+20mm 2.8+15-85is + 75-300 is+ tripodes .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    santurce
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Os cuento, hice un pedido ha Visanta via internet y al dia siguiente me llamaron para aclararme que el envio se hacia desde las Canarias y que al precio habria que sumarle las aduanas.Me dijeron que si queria me devolvian el dinero y asi lo hicieron.
    Yo personalmente no puedo decir nada malo.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado comprar en visanta¿es de fiar?

    hola a todos pues parece que me estoy repitiendo pero es que acabo de ver en visanta la canon 7d cuerpo mas barata que freemarket y queria saber que tal es esta tienda, gracias
    un saludo a todos

  11. #47

    Predeterminado

    Visanta es una empresa establecida desde hace mas de 30 años.
    tienen tiendas por toda las Islas Canarias.
    Tienen siempre bastante surtido en camaras, opticas etc.......
    Los puedes contactar a traves de su pagina web o en el telf de alguna de las tiendas.
    Yo particularmente suelo ir en Tenerife al puerto de la Cruz calle La hoya. (ya que vivo cerca :P)
    Ultimamente tienen unos precios muy por debajo de los precios de otras tiendas........
    lo unico es que algunas vezes tardan algun tiempo en reponer mercancia......llevo algun tiempo(desde feb) esperando el 50mm 1.8 a €84...pero ya me han cogido el numero y basta que entre me llamara el vendedor (esto lo suelen hacer bastante)

    No te preocupes ..... yo mismo me compre la EOS550Dkit a €658 y estoy buscando alguien que me la compre para subirme a la 7D pero para eso tengo q aguantar y poner mas dinero en la hucha.....

    saludos

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Yo les he comprado varias máquinas, y son gente seria. Pero cuidadín con el tema aduanero... Si te pillan, se habrá acabado el posible ahorro.

Página 4 de 17 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •