Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
29. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    16 55,17%
  • Neutral

    6 20,69%
  • Insatisfecho

    7 24,14%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 197

Tema: visanta.com - Sólo compras online

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    621

    Predeterminado



    O mucho han cambiado o mejor que no tengas ningun problema con tu compra. Son muy duros con la garantía desconfiando de tus palabras e intentan no darse por aludidos.
    De esto hace ya unos años, espero que hayan cambiado en este tiempo a mejor.

    Saludos.
    EOS 7D mkII, EOS 50D, Tamron 17-50 VC, Canon 10-22, Tamron 70-300 VC. 430EX II

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Por favor, usaq el buscador ppor Visanta que ya hay varios hilos abiertos con infromación sobre ellos.

    Cerramos el hilo.

    Saludiños

  3. #51

    Predeterminado

    si son serios.....y de garantía....
    son los distribuidores de sigma, samsung, metz.....van bastante liados con el tema de fotografía.....el tema de mandar a la peninsula parece ser si cuela por aduanas y te llega a casa OK o si no tendras que pagar aduanas,,,,,,,
    pero lo mejor es que si conoces a alguien en canarias que te la pueda llevar mejor que mejor......

  4. #52

    Unhappy VISANTA cuidado

    Es una verguenza la falta de seriedad con un cliente, el aparato que compre nunca funciono bien y te lian hasta que te dicen que no te lo cambian, NO COMPREN EN VISANTA CANARIAS hay muchas estafas de este tipo y quieren que cuidemos de las islas, y compremos para ayudar CUIDADO AL COMPRAR O MEJOR NO COMPRAR NUNCA MAS
    CARLOS de la peninsula

  5. #53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos 3001 Ver Mensaje
    Es una verguenza la falta de seriedad con un cliente, el aparato que compre nunca funciono bien y te lian hasta que te dicen que no te lo cambian, NO COMPREN EN VISANTA CANARIAS hay muchas xxxxxx de este tipo y quieren que cuidemos de las islas, y compremos para ayudar CUIDADO AL COMPRAR O MEJOR NO COMPRAR NUNCA MAS
    CARLOS de la peninsula
    cuentanos más para que sepamos todo lo que te ha ocurrido
    Última edición por Juan55; 19/04/11 a las 06:31:08 Razón: No imputar como estafa


  6. #54
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos 3001 Ver Mensaje
    Es una verguenza la falta de seriedad con un cliente, el aparato que compre nunca funciono bien y te lian hasta que te dicen que no te lo cambian, NO COMPREN EN VISANTA CANARIAS hay muchas xxxxxxxx de este tipo y quieren que cuidemos de las islas, y compremos para ayudar CUIDADO AL COMPRAR O MEJOR NO COMPRAR NUNCA MAS
    CARLOS de la peninsula

    Editado Juan 55: HAs repetido este mensaje 6 veces y además estás haciendo una imputaciñon que no permitimos en este foro salvo que haya una sentencia judicial que lo acredite. Si tan perjudicado estás, vete a los tribunales y los denuncias. Pero sin mas pruebas ...

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Cullera Beach
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Yo compré un Sigma 18-200 en Visanta en un viaje a Tenerife.
    Llamé al distribuidor de Sigma en España para preguntar por la garantia, y me indicaron que estaba cubierta, con la unica salvedad de que el transporte corria por mi parte. por otra parte, el objetivo funciona correctamente y no he utilizado la garantia.
    Canon Prima Super 105 --> Canon Elph 400 --> Canon 450D

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    De momento, todas las compras las realizo en Visanta: 2 cámaras de vídeo, una Samsun de las primeras de fotografía digital, una Sony (creo recordar la P9A de 5 megas), todos los objetivos Sigma, el 100mm macro de Canon, etc... y hasta la fecha puedo decir a boca llena que todo sin problema de ningún tipo, garantías , facturas, tickets, todo como debe de ser. También he comprado en Duke fotografía y más de lo mismo, sin pega alguna.
    Toca decir que soy residente desde hace 20 años, que las tiendas son de tipo bazar de electrónica, que si buscaba algo y no encontraba lo encargaba y en menos de 5 días allí estaba para recogerlo.
    Eso si, hay que dar con el dependiente majo que te explique ciertas cosas, y a veces te arrepientes por que vas con idea de un 50 f1,8 y sales con una 5D Mark no se cuanto debajo del brazo. Ahora mismo en Visanta se puede pagar en 6 plazos como máximo sin intereses.
    Y no puedo decir mas. El resto que se pueda decir sería por boca de terceros y ya no sería experiencia personal.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos 3001 Ver Mensaje
    Es una verguenza la falta de seriedad con un cliente, el aparato que compre nunca funciono bien y te lian hasta que te dicen que no te lo cambian, NO COMPREN EN VISANTA CANARIAS hay muchas xxxxxxx de este tipo y quieren que cuidemos de las islas, y compremos para ayudar CUIDADO AL COMPRAR O MEJOR NO COMPRAR NUNCA MAS
    CARLOS de la peninsula
    .... y se permite que un nuevo, con 1 solo mensaje, entre chillando de esta manera ...????

    Saludos,
    ..5D mkII, 17-40 f4 L - 50 f/1.4 - 85 f/1.8 - 70-200 f/4 L , tripodes, flashes y mis fotos en flickr, en 500px, y en http://www.fotoplatino.com/boton1-12087.png

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucas432 Ver Mensaje
    .... y se permite que un nuevo, con 1 solo mensaje, entre chillando de esta manera ...????

    Saludos,
    ... y luego os quejais sobre la libertad de expresión y bla, bla. bla.

    Saludiños

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    LA RINCONADA
    Mensajes
    132

    Predeterminado Compra de flash en visanta o duke

    Me gustaria saber como les ha ido a los que han comprado algun articulo en visanta o alguna otra tienda afincada en las islas canarias y si han tenido problemas al pasar por aduanas.

  12. #60
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Yo compré en duke un objetivo, cuando lo probé no me gustó y pude devolverlo sin problemas. Gastos de envio son 7 euros, o 15? ahora no me acuedo

Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •