Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Curso acelerado de Silver Efex 2 y Exposure

  1. #1

    Predeterminado Curso acelerado de Silver Efex 2 y Exposure



    Buenos días,
    Me gustaría saber si hay alguien que controle realmente bien los plug-ins Silver Efex 2 y Exposure, y me consiga dar una ayuda en Madrid en enero.

    Podríamos llegar a un acuerdo para pagar por horas/dias o un paquete completo.

    Si existiese alguien interesado, puede enviar un mensaje privado.

    Muchas gracias!!!

    Xavi.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    No esperes a Enero,te ofrezco mi ayuda desinteresada,en tu bandeja de M.P. tienes un regalo¡¡

    saludos
    Alea Jacta Est
    " Hoc non pereo habebo fortior me"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Hala ispiru, debería haber mucha más gente como tú en el foro!
    Saludos!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Te he mandado un mp porque doy clases presenciales y por Skype, y tengo esos plugins (de hecho, por si a alguien le interesa Exposure, hoy termina la oferta del cybermonday, un descuento del 30% en todos los productos Alien Skin - id rápido si os interesa pues supongo que terminará en unas horas).

    De todos modos, son plugins relativamente sencillos e intuitivos (especialmente Exposure) y pienso que no debería suponerte gran problema aprenderlos, y si entiendes inglés, en la web de AlienSkin hay tutoriales bastante efectivos. Yo mismo también ofrezco muchos tutoriales desinteresadamente (como éste de Silver Efex Pro 2). En caso de interesarte ir más allá mediante formación vía Skype (pues estoy en Barcelona, no Madrid), avisa. Saludos!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •