Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Fauna De Namibia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    18

    Predeterminado Fauna De Namibia



    Bien despues de unas vacaciones como dios manda (me he artado de hacer fotos) os ire dejando por aquí lgunas fotos de la fauna que encontré por el parque nacional de ETOSHA para que asi saqueis la lima y me vayais puliendo un poco.

    Aqui va la primera.



    Un saludo
    Màrius Duran

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    18

    Predeterminado Leopardo

    Aqui va el segundo animalito.

    Un lindo gatito.
    Alguien se atreve a pulirlo ahora que esta en la foto y no muerde






    Saludos.


    PD: Ya se que las ramas de delante molestan pero nadie tuvo valor de bajar y apartarlas para que la foto saliera mejor.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    607

    Predeterminado

    Pero chico, si son unas ramitas de nada, eso se quita en un momento. Además solo es un gatito....

    Bromas aparte, las fotos me parecen muy buenas y el viaje, supongo, que mejor. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    La tercera, este es menos peligroso pero la foto me costo un buen rato, al final nos tubimos que hacer amigos porque no habia manera de que se acercara al objetivo pero al final sucedio.



    Xenophorm:
    El viaje,una pasada 16 dias por namibia haciendo fotos como un loco. Las fotos se hico lo que se pudo, esa del gatito esta hecha con un telescopio Borg de 600mm F6.5 .El enfoque es totalmente manual y no tienes ninguna ayuda para conseguir un buen enfoque, es question de provar y mirar, enfocar un poco mas y volver a probar, al final ajustas bastante bie el enfoque.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Tiene que ser una gozada ver esos animales en su entorno natural.

    Las fotos me parecen muy buenas,un merito por tu parte la del "gatito"

    Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Buenos dias subo otra de unos elefantes.
    Esta esta echa en un whaterhole de un camping de noche, las condiciones de luz eran muy malas con lo que habia que encontrar el equilibrio entre velocidad de exposición y el movimiento de los animales, tambien tuve bastantes problemas para enfocar.

    Espero que os guste.



    Un saludo
    Màrius

    Pepelux:
    La verdad es que es una pasada, me encanta hacer este tipo de viajes, yo disfruto como un loco sacando fotos a los animales en libertad, la emoción de no saber como van a reaccionar los animales como se comportaran es una pasada.
    Mientras estabamos observando al gatito, apareció otro y se pelearon pero todo sucedió detras de los arbustos. Saque algunas fotos pero no se ve mucho solo alguna pata y polvo de quando se estaban atizando.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Otra del lindo gatito.

    Esta un poco falta de enfoque pero con el enfocador manual del telescopio cuando hay acción costaba un poco enfocar perfectamente.



    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.158

    Predeterminado

    muy buenas ...Que suerte poder fotografiar esas cosas por pulir quiza le falte algo de contraste pero yop la veo muy bien

    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Muy buenas fotos Madupla, me gusta especialmente la de el leopardo y las ramas (que a mi no me molestan) ¿con un telescopio? pues que nitidez y que profundidad de campo. ¿Se puede conseguir mas profundidad de campo con un telescopio que con un tele?

    Pulir, pulir, solo puliría la primera, pero no se como, en este tipo de fotos me gusta sacar mas partido a la piel del animal (quizas contrastando y aplicando un "sharpen")

    Hasta la próxima

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    muy buenas las fotos y k suerte de poder viajar asi saludos

Temas Similares

  1. Nueva Versión EvilFOTO Namibia B5 (gratuita)
    Por evilaro en foro Otros programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/10, 18:35:50
  2. Namibia
    Por MOS-QUIS en foro África
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/08, 21:06:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •