Ver Resultados de Encuesta: ¿que sensor tiene tu cámara?¿eres profesional o no?

Votantes
198. No puedes votar en esta encuesta
  • Tengo una cámara FF y soy Profesional.

    4 2,02%
  • Tengo una cámara FF y soy Aficionado.

    68 34,34%
  • Tengo una cámara APS-C y soy Profesional.

    9 4,55%
  • Tengo una cámara APS-C y soy Aficionado.

    114 57,58%
  • Tengo una cámara con otro sensor y soy Profesional.

    0 0%
  • Tengo una cámara con otro sensor y soy Aficionado.

    3 1,52%
Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 100

Tema: Tienes una cámara FF o APS-C?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.331
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Alex CS Ver Mensaje
    Veo que nadie vota profesional, si profesional implica cobrar por fotografías y estar dado de alta en autónomos, soy profesional.

    Con un 5D mkII y 50D
    Para mi un profesional es alguien que vive de esto ¿no?. Yo alguna vez he vendido fotos, pero no por ello me considero ni mucho menos profesional.

    Saludos!

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    profesional es que vive de ello, no tiene nada que ver con ser bueno o malo, pero además tiene la ventaja de que no tiene que rendir cuentas a la mujer para comprarse el último capricho y seguir haciendo fotos igual de mediocres.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    profesional es que vive de ello, no tiene nada que ver con ser bueno o malo, pero además tiene la ventaja de que no tiene que rendir cuentas a la mujer para comprarse el último capricho y seguir haciendo fotos igual de mediocres.
    Supongo que también habrá profesionalas en este sector así como aficionadas...
    Clic, clic, clic...

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Supongo que también habrá profesionalas en este sector así como aficionadas...
    sí, pero una abrumadora minoría

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Empecé con una Nikon FF; después Sony APS-C y ahora Canon APS-C; la próxima: EVIL, todavía no sé si FF o APS-C.

    Saludos.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    FF y aficionado, aunque como les pasa a otros tengo otras cámaras, en mi caso cámaras especiales para astrofotografía tipo DMK etc
    6D - Canon 24-105L f/4 - Sigma MACRO 150 f/2.8 EXDG - Samyang 14 T3.1 VDSLR - Manfotto 055 CX PRO4 + Vanguard BBH 200 - Kenko 2X MC7 - YN568EXII - YN500EX - YN622C - YN622C TX - Lowepro Pro Trekker300 - Estudio - Astrofotografía

    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Yo tengo APS-C y soy profesional porque mi listón de calidad es pro y mi exigencia para conmigo mismo también

    Remuneradamente me dedico a BBC y lo que salga por tanto soy un paria entre la crema de los sobredimensionados de ego en esto de la imagen. Soy un superviviente en medio de un territorio hostil en lo laboral como la mayoria de los españoles. El hecho de empuñar una APS-C o una FF no me hace diferente

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Full Frame como aficionado

  9. #57

    Predeterminado

    Aps-c. muy contento con mi canon 7d a modo de aficionado
    Aunque no descarto el cambio!
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Aficionado a la foto de paisaje, con APS-C de gama XXXD de segunda mano (convenientemente tuneada con Magic Lantern), y ópticas tan EF-S como sea posible. Y encantado con la combinación.

    El motivo: el peso (y el precio !!!) muuuuy inferiores a cuerpos de gama superior, tanto FF como APS-C, y a las ópticas FF tipo L. El tema del peso es importante para mi pues muchas fotos las hago en excursiones por la montaña. Y la calidad óptica me resulta más que suficiente con las actuales oṕticas EF-S.

    La única pega es que no es material sellado contra la humedad. Pero se arregla siendo cuidadoso y llevando algunas bolsas de plástico en la mochila para tapar el equipo si se pone a llover.

    A medio - largo plazo, quizá acabe teniendo APS-C también pero sin espejo, si Canon se decide a lanzar un cuerpo EOS-M un poquito mas grande para poder agarrarlo de manera segura, y con algun tipo de visor. Me refiero a algo parecido a las recientes Olympus OM-D E-M1 o Fuji XT-1. Así podria ahorrarme algo más de peso (no mucho) y de volumen (de eso un poco más). Pero las mirrorless aún tienen que mejorar varias cosas para subtituir plenamente a las reflex. Así que de momento, no preveo cambiarme de equipo.
    Última edición por josepvm; 01/07/14 a las 10:11:21

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo uso principalmente dos, la eos 5D y una canon power Shot SX540 HS que posiblemente de de baja por una canon 100D

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Buenas tardes:

    Este hilo tiene casi seis años.

    En un principio tenia una APSC, la pasta no me llegaba para FF. Con el tiempo si pude hacerme con una, tengo las dos, y quería comprobar por mi mismo si todo lo que decian en este foro y por comentarios de amigos era cierto. La verdad es que si. Actualmente tengo las dos APSC Y FF.

    sl2

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •