Ver Resultados de Encuesta: ¿que sensor tiene tu cámara?¿eres profesional o no?

Votantes
198. No puedes votar en esta encuesta
  • Tengo una cámara FF y soy Profesional.

    4 2,02%
  • Tengo una cámara FF y soy Aficionado.

    68 34,34%
  • Tengo una cámara APS-C y soy Profesional.

    9 4,55%
  • Tengo una cámara APS-C y soy Aficionado.

    114 57,58%
  • Tengo una cámara con otro sensor y soy Profesional.

    0 0%
  • Tengo una cámara con otro sensor y soy Aficionado.

    3 1,52%
Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789
Mostrando resultados del 97 al 100 de 100

Tema: Tienes una cámara FF o APS-C?

  1. #97
    id_200662 Guest

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Sí a todo, aunque el estabilizador no sé si se puede desactivar. El modo Pro nativo permite disparar en manual.

    Salu2!
    Gracias. Es que mi mujer se convence mucho más fácil con un móvil para viajar que con una cámara o un objetivo 70-200 que tampoco tengo ni pienso tener. De todas formas me está costando adaptarme a la rutina del móvil como cámara de fotos. Tenemos unos primos que solo hacían fotos con el automático de una compacta de apunto y disparo, y cuando no habia luz les salían todas movidas. Se compraron de oferta una Nikon 3500 para él y una Tablet para ella y ahora tienen dos móviles como el tuyo con unos resultados espectaculares y la tablet que es buena ella todavía la usa pero la Nikon ha quedado guardada sin molestarse en aprenderla.

  2. #98
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Mi opinión es que salvo que las focales del móvil no te satisfagan (solo eso puede determinar la compra de un modelo u otro, o desechar el móvil; por ejemplo el Huawei P30 Pro llega a mucho más tele que este Samsung, 125mm vs 52mm), y/o quieras poder hacer fotos jugando a hacer desenfoques, los móviles actuales da una calidad enorme. Por supuesto hay que aprender a usarlos, pero al que le salen fotos movidas con el móvil le van a salir movidas con una réflex FF porque eso no es problema de la cámara sino del fotógrafo.

    Salu2!

  3. #99
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Mi opinión es que salvo que las focales del móvil no te satisfagan (solo eso puede determinar la compra de un modelo u otro, o desechar el móvil; por ejemplo el Huawei P30 Pro llega a mucho más tele que este Samsung, 125mm vs 52mm), y/o quieras poder hacer fotos jugando a hacer desenfoques, los móviles actuales da una calidad enorme. Por supuesto hay que aprender a usarlos, pero al que le salen fotos movidas con el móvil le van a salir movidas con una réflex FF porque eso no es problema de la cámara sino del fotógrafo.

    Salu2!
    Gracias. Pero si una cámara la sujeto con las dos manos correctamente, limito la velocidad por abajo a 1/60 y/o tengo IS no me sale ninguna movida.
    El móvil tiene uno o dos diafragmas fijos, puedo ajustar el ISO y salvo en estos últimos modelos la velocidad la ajusta él a 1/20 o parecido por lo bajo cuando hay poca luz y encima de entrada lo sujeto y disparo con una mano, cosa que ya he corregido, y.....he de practicar.

  4. #100
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La ventaja del móvil que es indudable es que lo llevas en el bolsillo todo el tiempo y eso no hay cámara que lo iguale.

    El resto, bueno, obviamente no tiene las lentes de una cámara de fotos ni su sensor, pero para lo pequeñas que son (las lentes no los móviles) lo hacen muy bien.

    Ahora bien, como sigan a este paso en cuestiones de aumento de tamaño, hace no mucho que pasé de un Galaxy S4 Mini Duos a un S10 y me compré el S10 no el S10 plus ni el S20 porque lo quería "pequeño", no se si va a ser más pequeña la cámara, la G7X del compañero por ejemplo, que el móvil.

    Igual acaban cámaras que llamen por teléfono ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •