Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: "El hijo de Mario"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    284

    Predeterminado "El hijo de Mario"



    Buenas... Mario, con tu permiso...

    Bueno, pues al poner Mario las fotos de su hijo de tres años, la verdad es que me ha dado qué pensar (y ya es difícil )

    No se cuántos hijos tendréis ni cuántas fotos harán, pero si alguno tiene fotos hechas por niños no estaría nada mal verlas, a mí particularmente me han parecido muy curiosas, ver el mundo desde su perspectiva física, social e intelectual es muy interesante. Incluso si hay mucho aficionado "infantil" se podría crear un subforo en la pulidora (La pulidora Infantil). El subforo quizás sería demasiado pero nunca se sabe cuántos adictos en potencia tenemos en nuestras casas (yo aún no, pero ya queda menos - 11 semanas - ).

    Saludos, fotoafoto y Mario, espero que no te haya molestado el título del post.
    [size=2]"Se tú e intenta ser feliz, pero ante todo se tú". Charles Chaplin.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    529

    Predeterminado

    Fotoafoto, no me parece mala idea, yo tengo una hija de 3 años y medio y a heredado la compacta mia ya ha echo bastantes fotos, el año pasado estuvimos en la alhambra de Granada (entonces no llegaba a 3años) y habia fotos identicas a las mias jejeje, me quede flipao.
    Estos enanos cada vez saben mas....
    En fin, feliz dia de cumpleaños a todos
    Pagina personal y mas fotos aun en flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.459

    Predeterminado

    Buena idea fotoafoto, los niños son imitadores por naturaleza, si ven a sus padres tirando papeles al suelo, ellos los tiran, si los ven insultar al árbitro de futbol, pues ellos insultan y si los ven haciendo fotos, pues ellos quieren también hacer fotos. Yo ya les he regalado a los míos la compacta para que fotografíen lo que quieran, y si hay algo que pueda ser interesante lo subiré para comentar.

    Otra cosa, no seas impaciente a ver si le vas a poner al bebé la negrita colgada del cuello en lugar del chupete .

    Ánimo que ya queda menos, si no calculo mal nacerá para finales de junio, primeros de julio ¿no?

    Saludos,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    efectivamente Mario, para finales de junio, ya os iré dando la "plasta" jajaja
    [size=2]"Se tú e intenta ser feliz, pero ante todo se tú". Charles Chaplin.

  5. #5

    Predeterminado

    Lo muevo a off topic.


    saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

Temas Similares

  1. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15
  2. Respuestas: 120
    Último mensaje: 27/11/07, 17:56:18

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •