Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 128

Tema: Problemas en el servidor y pérdida de las fotos

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado



    Cita Iniciado por panoramix2006 Ver Mensaje
    Si, lo mejor es esperar unos días.
    Menudo giro del guión ha dado esta edición.
    Empiezo a sospechar que has sido tu el cabroncete que ha hackeado el servidor por despecho. Por eso no participaste. Hay que ver como esta el patio.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado

    Lo que se decida estará bien. Sólo los que están detrás saben realmente el alcance de lo que ha pasado o puede seguir pasando. Queda esperar a ver que se decide. A mi me gustaría que se siguiera adelante, pero desconozco si sigue habiendo problemas que puedan alterar el curso de esta Gym.

    En cualquier caso, gracias por el esfuerzo de recuperar todo este foro, que supongo que no ha sido fácil.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Acabo de entrar después de la que la liado el "señor servidor" ese .
    Yo TAMBIÉN he resubido una de las fotos (mañana pongo el resto)

    Me parece perfecto lo que estáis comentando. En unos días, casi seguro, estarán todas (al menos las que se terminaron) las galerías completas otra vez y la Gymhkana podría continuar (si no hay objeciones).


    Saludos desde la orilla del Guadiana

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Yo he resubido todas las fotos otra vez, ahora a esperar a ver que deciden.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado

    He sido capaz de subir las fotos a la galería creando un nuevo álbum pero no soy capaz de editar mi post para enlazar las fotos. Esperaré a mañana. Un saludo al nuevo servidor.
    Piratas

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fray64 Ver Mensaje
    He sido capaz de subir las fotos a la galería creando un nuevo álbum pero no soy capaz de editar mi post para enlazar las fotos. Esperaré a mañana. Un saludo al nuevo servidor.
    ¡No edites el post! solo pon las fotos en tu galería con el nombre que tenían, es mágico....

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosbuntu Ver Mensaje
    Empiezo a sospechar que has sido tu el cabroncete que ha hackeado el servidor por despecho. Por eso no participaste. Hay que ver como esta el patio.
    Uhmm. No lo puedes demostrar. Y el incidente en la alarma de Tresemes para poner los temas, tampoco.
    Si no fuese por Vigape que está al quite de todo....
    Y es que ya no saben que hacer para darle aún mas emoción a la Gymkhana.

    Bueno en serio, espero que acabe bien esta Gym, porque se pone mucha ilusión en las series y es una lástima que no se pueda terminar por un tema legalista.

  8. #56

    Predeterminado

    Bueno, yo acabo de volver a subir las fotos de mi Gymkhana sin ningún problema. Espero que todos puedan volver a subir sus fotos y se pueda terminar sin problemas esta Gymkhana. La verdad es que participar en una Gymkhana supone mucho esfuerzo y muchas horas de dedicación y espero que se pueda terminar esta Gym sin problemas.
    Saludos a todos.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Venecuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Solucionado!
    Música y Fotografía, "Unión entre pasión e imagen"
    https://www.flickr.com/photos/claudiotm/

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.001

    Predeterminado

    Una pena... Entendiendo que Vigape tiene otras prioridades, eso es totalmente entendible, creo que no es justo que tanto trabajo se vaya al traste... Si todo el mundo sube de nuevo sus trabajos todo puede seguir. Se podría poner un plazo razonable para que todo volviera a su sitio y luego a evaluar. No creo que la gente que ha participado no se pase por el hilo a ver como va y en ese caso extremo se podrían mandar privados a los foreros para que subieran de nuevo sus fotos. Todos deben tener sus Gymkhanas en sus discos duros. De eso no hay duda.

    TODOS hemos tenido que lidiar con la informática y sus contras. Algunas veces lo que tanto nos ayuda se vuelve en contra nuestra. A ver qué pasa. Mucha suerte a tod@s!!

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Yo también las acabo de resubir gracias a vuestras indicaciones sin ningún problema, solo que la última que subí fue un cambio y en el explorador que las resubí me sigue apareciendo la anterior, he probado con otros y sin problema.
    Muchas gracias a todos los que se os ocurrió esta idea, en especial a Muskitarra, que creo que fue el primero que lo dijo por lo poco que pude leer por el aire todos los comentarios cuando llegué esta noche.
    A ver si todos conseguimos subirlas de nuevo y sigue adelante la Gym.
    Y gracias también a Vigape por el gran esfuerzo que está haciendo, y tranquilo, que cosas así suelen pasar cuando se trata de informática.
    Por cierto, he leído que esta noche se va cerrar de nuevo la web unas horas por trabajos en el servidor, ojalá se solucione pronto.
    Saludos a todos

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado

    Pues por mi estupendo, Walyx,

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •