Página 7 de 11 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 128

Tema: Problemas en el servidor y pérdida de las fotos

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado



    Pues tu seras un usuario privilegiado
    ¿Acaso lo dudabas?
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    La opción de editar el post yo tampoco la tengo...

    ... la opción de "resubir" era desde tu galería ya existente...

    ... editando "non thumbnail" y volviendo a insertar la misma foto de tu ordenador...

    ... es hacía aparecer de nuevo la foto en tu post.

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dandradees Ver Mensaje
    ¿Has probado a editar las fotos que te aperecen en blanco y donde pone "examinar" cargar las fotos de nuevo? Yo lo hice asi, mira a ver......
    He probado de todo, hasta cantarles algo bonito mientras editaba y volvía a examinarlas a ver si las recuperaba, pero nada .. debo ser peor cantante que fotografo , de todas formas gracias por la sugerencia.

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    ¿Acaso lo dudabas?
    Eso ni se duda,.. pero los demas también queremos!!!... al menos de forma excepcional para esta ocasión.

    Creo que tod@s debemos tener las fotos, solo nos faltan los "privilegios" de maese Gayolopez, y con eso estaría todo solucionado, ya que creo que a nadie le importa volver a dedicar un rato para subirlas despues del trabajo y tiempo dedicado a crearlas.

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Muskitarra Ver Mensaje
    La opción de editar el post yo tampoco la tengo...

    ... la opción de "resubir" era desde tu galería ya existente...

    ... editando "non thumbnail" y volviendo a insertar la misma foto de tu ordenador...

    ... es hacía aparecer de nuevo la foto en tu post.
    Eso también lo he intentado.. y me da error cuandop intenta re-crear el tumbnail... estaré gafado

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosbuntu Ver Mensaje
    Pues tu seras un usuario privilegiado si te deja editar el post de la gym. Que a los demas mortales no se nos conceden estas cosas jajajajaja
    Una duda ¿por qué ya no se puede editar el primer post de la gym? me refiero a donde hemos subido las fotos, porque lo probé esta mañana y tampoco me dejó editar

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martas Ver Mensaje
    Una duda ¿por qué ya no se puede editar el primer post de la gym? me refiero a donde hemos subido las fotos, porque lo probé esta mañana y tampoco me dejó editar
    Porque cuando acaba el plazo de la gym ya no puedes editar esa primera entrada de tu post.

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martas Ver Mensaje
    Una duda ¿por qué ya no se puede editar el primer post de la gym? me refiero a donde hemos subido las fotos, porque lo probé esta mañana y tampoco me dejó editar
    Cuando termina la Gym se cierra la posibilidad de editar los post donde se han subido las fotos para evitar que alguien pueda subir/cambiar alguna despues del plazo,... en algun momento hay que cerrarlos para que quede fijos y se pueda valorar asegurandose de que no haya cambios posteriores

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosbuntu Ver Mensaje
    Porque cuando acaba el plazo de la gym ya no puedes editar esa primera entrada de tu post.
    No solo eres bueno disparando,.. si no muy rápido también

    Perdon por duplicar con casi la misma respuesta Martas,... no me dió tiempo a ver que habias disparado primero

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosbuntu Ver Mensaje
    Porque cuando acaba el plazo de la gym ya no puedes editar esa primera entrada de tu post.
    Y se puede personalizar esa opción???

    Porque de ser así, eso solucionaría los problemas de los que no pueden a través de su galería...

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Muskitarra Ver Mensaje
    Y se puede personalizar esa opción???

    Porque de ser así, eso solucionaría los problemas de los que no pueden a través de su galería...
    Claro que se puede. Pero solo Vigape tiene ese poder.

  11. #83
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Muskitarra Ver Mensaje
    Y se puede personalizar esa opción???

    Porque de ser así, eso solucionaría los problemas de los que no pueden a través de su galería...
    Solo pueden... el Sumo Sacerdote "Vigape", y al parecer su mano derecha D. Privilegios "Gayolopez"... para el resto de los mortales nos está vetado

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Estoy viendo que algunos teneis problemas para volver a subir las fotos. Los suscriptores que podeis abrir carpetas y desde ahí subirlas ¿no?

    Por mi parte no habria problema en que hicierais como Cosbuntu, colgar en enlace para que se vean, aunque no aparezcan en el primer post. Todos sabemos que ha sido un problema ajeno a vosotros. No dejan de ser parches pero mejor eso que quedarse fuera. Además no se cuantos sois los afectados y que además no hayais sido valorados aún, no creo que muchos. Así que dado que estamos en una situación excepcional se podría hacer esa excepción con vosotros.

    Si las fotos estan hechas en plazo, colgadas en plazo y la mayoria lo hemos visto (yo ya revisé y comenté todas las series), no le veo mayor problema.

    Pero claro, esto tambien es hablar por hablar. Decidamos lo que decidamos entre nosotros la ultima palabra la tiene la administración. Mientras tanto, ahí lo dejo.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Página 7 de 11 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •