Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 128

Tema: Problemas en el servidor y pérdida de las fotos

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado



    Lo dejo,.. veo que otra vez he perdido contra "Dedo rápido" Combustu , ... la veteranía es un grado, tengo que salir así que esta noche miro a ver como va la cosa y si puedo vuelvo a duplicar al algunas respuestas

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Estoy viendo que algunos teneis problemas para volver a subir las fotos. Los suscriptores que podeis abrir carpetas y desde ahí subirlas ¿no?

    ...
    Efectivamente,... y eso hare esta noche al menospara que queden en algún sitio visible.

    Slaudos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Estoy viendo que algunos teneis problemas para volver a subir las fotos. Los suscriptores que podeis abrir carpetas y desde ahí subirlas ¿no?

    Por mi parte no habria problema en que hicierais como Cosbuntu, colgar en enlace para que se vean, aunque no aparezcan en el primer post. Todos sabemos que ha sido un problema ajeno a vosotros. No dejan de ser parches pero mejor eso que quedarse fuera. Además no se cuantos sois los afectados y que además no hayais sido valorados aún, no creo que muchos. Así que dado que estamos en una situación excepcional se podría hacer esa excepción con vosotros.

    Si las fotos estan hechas en plazo, colgadas en plazo y la mayoria lo hemos visto (yo ya revisé y comenté todas las series), no le veo mayor problema.

    Pero claro, esto tambien es hablar por hablar. Decidamos lo que decidamos entre nosotros la ultima palabra la tiene la administración. Mientras tanto, ahí lo dejo.
    Yo creo que no habría ningún problema, incluso que hagan un nuevo post con todos los temas de nuevo, una vez queden los que no puedan subirlas directamente; tod@s (o casi...) las hemos visto ya, además aquí siempre ha habido buen rollo...

    La verdad que sería una lástima después del trabajo realizado...

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosbuntu Ver Mensaje
    Porque cuando acaba el plazo de la gym ya no puedes editar esa primera entrada de tu post.
    Jajaja, que obvio! no sé como no caí en ello, jajajaja que triste

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Galería recuperada sin problemas (lo que hace no saber que se pueden crear carpetas )
    A la espera de la decisión de las Autoridades Competentes (una vez se repongan del soponcio)

    Creo que no sería difícil habilitar algún "permiso especial" para los que tienen problemas con la restauración, mover "a mano" las fotos a su ubicación original o editar el primer post con las fotos resubidas.

    Si la estabilidad del nuevo servidor es, lógicamente, prioritaria no creo que haya problema en retrasar esto unos días.
    Estamos acostumbrados a "esperar" los resultados así otro poco mas de "esperar" no haría daño a nadie.

    Saludos desde la orilla del Guadiana



    Saludos desde la orilla del Guadiana

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Servidor, que es un humilde inmigrante virtual, no ha sido capaz de conseguir resubirlas, y ya he hecho todo lo que sé y soy capaz de hacer. Incluso pienso que puedo haber metido la pata y complicar más la cosa. Me queda el consuelo de que ya había sido valorada, y las fotos están en la galería, sólo que en el post sólo aparecen algunas.
    Acepto y ruego consejos de los que entiendan más.

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JULENDE Ver Mensaje
    ...y las fotos están en la galería, sólo que en el post sólo aparecen algunas...
    La explicación de por qué una salen y otras no, "es sencilla"



    La del Aguacate que SI sale
    En el post se llama
    http://www.canonistas.com/galerias/d...nde_04_g25.jpg
    En la galería se llama
    http://www.canonistas.com/galerias/d...nde_04_g25.jpg


    La de los Pimientos que NO sale
    En el post se llama
    http://www.canonistas.com/galerias/d...ende_3_g25.jpg
    En la galería se llama
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../Julende_3_g251.jpg


    Ese 1 de mas hace que la foto no aparezca en el post
    Según el programa que gestiona las subidas la actualización de la "Julende_3_g25.jpg" se quedaría con el mismo nombre.
    Pero para añadir una "Julende_3_g25.jpg" le pone, internamente, un 1 al final para que no coincidan los nombres de archivos.
    Con el "lío" que ha habido cualquier cosa puede haber fallado "un poco"

    Solucionarlo es "tan sencillo" como quitarle el 1 al nombre del archivo. También se podría editar el post y ponerle el 1 allí.
    Cualquiera de las dos cosas deben hacerla los Admins que me temo andarán un poco liados.


    Saludos desde la orilla del Guadiana

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1.405

    Predeterminado

    Si la carga de las fotos esta disponible puedo volver a montarlas, si ya se decidió que queda desierta, pues ni modo, igual nunca ganó, pero a los posibles vencedores, para la próxima
    500px

  9. #93
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1.405

    Predeterminado

    No he leído todos los comentarios así que no se si están del todo de acuerdo con que sea desierta la decisión, yo por mi parte lo único que puede hacer para aportar es haber recargado todas las fotos de manera limpia, así que mi galería esta disponible unos días más
    500px

  10. #94
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maikelele Ver Mensaje
    Le voy a manar un mail a Obama, q me consta nos lee con asiduidad, seguro q el tiene backup de todo!! Animo Vigape! Haceis un gran trabajo!
    Jajajajajajajaja la mejor de las propuestas estoy seguro que la NSA y Obama tienen es backup
    500px

  11. #95
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Yo dejaría las fotos en la galería a la espera de que Vigape abra el grifo y se puedan editar los post, la paciencia es lo que nos sobra, cualquier cosa mejor que desechar los trabajos realizados.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  12. #96
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Seijas Ver Mensaje
    Jajajajajajajaja la mejor de las propuestas estoy seguro que la NSA y Obama tienen es backup
    Sólo de las que consideren "sospechosas"

Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •