Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: MI 70D ha muerto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    12

    Predeterminado MI 70D ha muerto



    Preparando la cámara, para un día de fotos...batería a tope, bolsa lista ,todo el material,solo me queda limpiar la tarjeta ...descargo mi 70d pedazo cámara, contentísimo que estoy, tiene dos meses la desenchufo del pc y..... no enciende, se ha muerto.punto final.No consigo que encienda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Has probado a quitar bateria y tarjeta?
    Le sacas la bateria y la tarjeta. La dejas un rato y le metes la bateria y mira si enciende.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Descanse en paz...

    esto... imagino que tienes garantia...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid (Galapagar)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Mmmmm.... D.E.P
    Fotografia Fantastica 2006

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    ademas de suponer que esta en garantía, yo diría que aún no hay porqué darle el pésame, creo que debes dejarla descansar un poco sin memoria ni batería y luego de un par de horas intentar de nuevo.
    claro que igual podrías llevarla al servicio técnico de una y evitar la angustia.
    Canon 60D.
    Saludos desde Perú

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Prueba con otra batería. yo tuve una vez una batería que en el cargador daba como cargada a tope y la cámara no se encendía, probé con otra batería y se encendió.
    Politx

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    No soy experto en el tema... haciendo la aclaración inicial, y como han comentado otros compañeros, no la des por muerta.

    Intenta quitar la batería y la tarjeta, espera 30 minutos o más, y luego vuelve a poner la batería (si tienes otra, mejor).

    Si te enciende la cámara, pulsa 'Menú', vente a ajustes (llave inglesa con cuatro puntos), y pulsa en la opción 'Borrar los ajustes de cámara': de esta forma reiniciarias la cámara.

    Si te funciona, por favor, indícanoslo por si nos ocurre a alguno de nosotros en el futuro.

    Gracias.

    Un saludo.
    CANON 70 D + Canon 18-135 mm f/3.5-5.6 IS STM + Canon 50 mm f/1.4 USM + Tamrom SP 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Uf, entre esto y lo de las manchas en el sensor cada vez me estoy echando más para atrás en lo de comprarla...
    Espero que sea leve y se arregle sin necesidad de tirar de garantía ni pasar por el SAT.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Yo no creo que la cámara con 2 meses haya dejado de funcionar, me inclino más a algún problema de la bateria , que probablemente te de como que está cargada y no lo esté.
    Sigue los consejos de los compañeros de quitar la bateria y tarjetas ( probablemente tambien tenga una pequeña pilar en alguna tapa de las baterias o similar que tambien deberias quitar, aunque se reseteen los ajustes de dia y hora.

    En todo caso mejor que haya pasado ahora que está en garantia.

    Suerte compañero y ya nos contaras

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Después de dormir unas horas y hacer, lo que los compañeros me aconsejaron,"fuera tarjeta,fuera batería" funciona.Encendido, sin problemas. Aprendamos la lección,yo provoque el fallo de mi cámara, al no seguir los pasos de descarga.1 Conectar cámara apagada al pc ,2 descargar,3 apagar cámara y desconectar del pc,hay veces que con las prisas o despiste te saltas algo ,en la pantalla, salio el error, lo vi,la tenia en modo vídeo y encendida, al desconectar del pc, lo mas rápido,hacer "off-on"en ese paso la cague,corres el riesgo de quedarte sin cámara unas horas...Dar las gracias a todos. Después de otra sesión ,feliz con mi 70d.chao

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    un lector de tarjetas es lo mejor que hay para volcar fotos al ordenador y la camara se queda en su bolsa o mochila tranquila sin riesgo de este tipo de sustos.
    comprate uno es lo mejor.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    No canto victoria,continúan los errores...demasiado mosqueado para contar.He estado listo y lo he grabado en vídeo.Ya se pueden portar en canon...Se ha vuelto loca...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •