Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Dudas, dudas y mas dudas... ( Objetivos...)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.053

    Predeterminado Dudas, dudas y mas dudas... ( Objetivos...)



    Dudas...todo son dudas desde que empeze con esta, nuestra aficion...
    La de ahora es la siguiente:
    En estos años mis preferencias fotograficas han ido derivando fundamentalmente hacia los paisajes, de manera que cuando salgo al monte llevo la mochila entera pero practicamente solo uso el 17-40...
    Entonces me estoy planteando deshacerme del Sigma 70-200 2.8 y comprar un objetivo de rango similar o superior pero mas versatil, mas ligero... despues de mirar y mirar por el foro solo se me ocurre el Ef 70-300 4/5.6 Is Usm... creeis que es una buena opcion? pensais que estoy metiendo la pata?, poneros en mi lugar y pensad en lo que he comentado... apenas lo uso...pero no quiero perder ese rango y las posibilidades que tiene.
    Toda sugerencia sera, como no, bienvenida...
    Espero ansioso vuestra ayuda...



    Saludos!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    Hola Miguel como llevas la fiesta mayor de Bustoscity!
    Pues yo tengo ese mismo sigma y te entiendo por lo de ir ligero aunque es una pena porque perderas el 2.8 y la calidad que tiene, sobre el 70-300 is pues la verdad que lo probe una vez y si al final lo compras no te va decepcionar para nada, opticamente bien y el IS funciona muy bien, ademas en conjunto es muchisimo mas ligero que el 2.8, lo unico que hay que tener mas cuidado en el transporte pues la construccion, aunque buena,, no tiene nada que ver con el sigma ex 2.8 'todohierro'
    Saludos, Rafa

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fotorack Ver Mensaje
    Hola Miguel como llevas la fiesta mayor de Bustoscity!
    Muy bueno lo de Bustoscity....
    La fiesta bien, vamos haciendo... es que tengo a la señora con un bombo considerable y no esta para muchas caminatas...

    Desde luego la construccion y calidad del Sigma esta fuera de todo discusion, el 70-300 no he tenido la ocasion de probarlo ni de verlo... antes que el sigma tenia un tamron 28-300 al que le habia dado mucho uso, mas que nada por la versatilidad, lo llevaba siempre puesto...
    No creas que no me da lastima deshacerme de el... pero es como si tienes una superbici de carbono ( bueno de aluminio del guapo... ) y esta colgada en el trastero... aunque me puede pasar lo mismo con el 70-300, pero como tu dices 500 gramos mas o menos en la mochila se notan... ah! y el duplicador que siempre va con el...
    Tu sabes de otra opcion interesante?

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.053

    Predeterminado

    Nadie me va a iluminar?

  5. #5

    Predeterminado

    Buenas Mikel
    Yo empece con un 70-300 IS que lo acabo de vender en el foro.
    Mi opinion de él, es que es un magnifico objetivo,calidad de imagen,estabilizador,no es apenas pesado,tiene muchas de las ventajas que andas buscando.
    Cierto es que perderias luminosidad(que en muchos casos,si el objeto es estatico,podrias compensar con el estabilizador).
    Yo lo cambie por un 100-400 y estoy contentiiiisimo con este, pero es verdad que a veces cuesta llevarle (tendre que desayunar mejor ) ya que pesa muchisimo (1,5 kg),asique te entiendo,yo lo usaba cuando no podia llevar mucho peso.
    Si te decides a cambiarlo,como te ha dicho fotorack,no creo que te decepcione.
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Mar del Plata - Argentina
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Si no quieres perder mucha calidad, pero si perder peso,una buena opción es el 70-200 F4 L Canon....Ya sabes que calidad tiene y su peso es de solo 700gr...
    saludos.
    "El límite es solo la imaginación..." http://www.heitpress.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Mikel, si acabas con el 70-300mm ojo con el duplicador que le pongas no vaya a darte problemas, informate.
    Yo estoy contento con mi 70-300mm, su ligereza y sus prestaciones respecto a su precio/calidad claro.

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    u1698 Guest

    Predeterminado

    Para lo que quieres igual te sirve mi 75-300 IS USM que vendo:
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=44311
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.053

    Predeterminado

    Bueno, gracias a todos por la info.
    Seguire dandole vueltas a ver que decido al fin... gracias Cecivera por tu propuesta, lo tendre en cuenta cuando haga numeros, de todas formas creo que iria a por el 70-300...

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    Si el is no te es critico y quieres ligereza (el copito quizas no entraria en liza) por abajo tienes el USM 100-300 rapido y bueno pero no tiene IS...

  11. #11
    Invitado Guest

    Predeterminado

    Creo que no solo haria ese cambio sino que te faltaria entre el 40 y 70 mm. Quizás seria buena opción el anterior que te plantea Fotorack y para distancias intermedias el 35-105mm (yo tengo uno sencillo de Canon que me venia con la EOS 1000Fn y me va estupendo). En cualquier caso para tele busca que sea luminoso y con IS para que te condicione menos la luz y no te salgan movidas.

    Salu2

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Cuando leo que llevais objetivos de 1,5 kilos, se me ponen los pelos como escarpias!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dudas Objetivos EF
    Por Mike Dirnt en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/09/08, 17:09:34
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/06/08, 04:59:16
  3. Dudas en objetivos
    Por barnacarlos en foro 40D
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/11/07, 02:03:38
  4. dudas, dudas, dudas de novatisimo
    Por tomyfer en foro 400D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/12/06, 01:17:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •