Ver Resultados de Encuesta: Usuario de canon 700D?

Votantes
233. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    222 95,28%
  • No

    11 4,72%
Página 2 de 15 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 174

Tema: Usuarios con Canon 700D

  1. #13

    Predeterminado



    Me sumo al grupo!! Soy totalmente novato, ya que es mi primera Réflex, así que espero que sea una buena compañera de aprendizaje. Un saludo a tod@s!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomezc10 Ver Mensaje
    Me sumo al grupo!! Soy totalmente novato, ya que es mi primera Réflex, así que espero que sea una buena compañera de aprendizaje. Un saludo a tod@s!
    Pues mucho ánimo, veras como poco a poco iran saliendo buenas fotos.

  3. #15

    Predeterminado

    Yo la tengo desde reyes y aun sigo trasteando, estoy muy contento con ella. La cogí con un 18 - 135, y ademas cogi un 50mm 1:8 y la verdad es que va muy bien sobre todo el 50mm.Me gustaría saber si alguien sabe los ajustes para sacar el máximo partido a la cámara.
    saludos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomezc10 Ver Mensaje
    Me sumo al grupo!! Soy totalmente novato, ya que es mi primera Réflex, así que espero que sea una buena compañera de aprendizaje. Un saludo a tod@s!
    Bienvenido!!
    A disfrutar, que es de lo que se trata!!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caltane Ver Mensaje
    Yo la tengo desde reyes y aun sigo trasteando, estoy muy contento con ella. La cogí con un 18 - 135, y ademas cogi un 50mm 1:8 y la verdad es que va muy bien sobre todo el 50mm.Me gustaría saber si alguien sabe los ajustes para sacar el máximo partido a la cámara.
    saludos
    Yo también estoy en fase de "trasteo"... toqueteando todo!.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    ¡Buenas! Yo también me uno a este hilo. Tengo la 700D desde hace poco menos de un mes, me la regalaron para mi cumpleaños y la verdad es que estoy encantada. Me venía con un 18-55, que si es verdad que se queda un poco corto, pero bueno, para ir empezando y aprendiendo no está mal.

    ¡Un saludo!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MonicaIniesta Ver Mensaje
    ¡Buenas! Yo también me uno a este hilo. Tengo la 700D desde hace poco menos de un mes, me la regalaron para mi cumpleaños y la verdad es que estoy encantada. Me venía con un 18-55, que si es verdad que se queda un poco corto, pero bueno, para ir empezando y aprendiendo no está mal.

    ¡Un saludo!
    Pues enhorabuena y bienvenida al foro, y haber si te animas y cuelgas alguna foto, que seguro que ya has hecho unas cuantas.

  8. #20

    Predeterminado

    hola de nuevo,aqui sigo practicando con mi flamante eos 700d, ahora me gustaría que alguien me dijera los ajustes mas idoneos para trabajar con este monstruo-
    un saludo

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caltane Ver Mensaje
    hola de nuevo,aqui sigo practicando con mi flamante eos 700d, ahora me gustaría que alguien me dijera los ajustes mas idoneos para trabajar con este monstruo-
    un saludo
    Dale un vistazo a este hilo
    http://www.canonistas.com/foros/700d...-eos-700d.html

    Creo que te puede ayudar, luego ya depende de cada situación

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Hola,

    Soy nuevo en la web canonistas...de hecho hace un mes que tengo la 700D y he de decir que aunque es mi primera reflex y no puedo comparar (vengo de camara de carrete) estoy muy contento con ella ya que creo que tiene gran calidad y hace unas fotos fantasticas. Ya se que no es "profesional" pero trae un gran abanico de opciones para configurar..
    Última edición por AurelioMP; 14/02/14 a las 01:27:38

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Tengo la 700D y estoy muy sorprendido con el 18-55 STM que viene de kit. Como videasta aficionado es una pasada comparado con lo que usaba.

    saludos
    Última edición por eldiego; 27/03/14 a las 23:04:11
    mi flickr - Canon 6D + Canon 50mm f/1.4 + Canon 17-40 f4 L + Tamron 24-70 f/2.8 VC + Tamron 90mm f/2.8 VC + Canon 70-200 f4 L IS + Sigma 35mm f1.4 ART + ...

  12. #24

    Predeterminado Canon EOS 700D

    Hola a todos, yo también soy nuevo en el foro, y si, tengo una 700D (desde hace pocos días), vengo de una Pentax KX y creo que he mejorado "un poquito", la he cogido con el 18-55 STM y ya estoy buscando un 50 ó un 85 para hacer fotos de producto para la web.

    Espero poder aprender de todos los demás foreros.

    Un saludo.

Página 2 de 15 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •