Ver Resultados de Encuesta: Usuario de canon 700D?

Votantes
233. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    222 95,28%
  • No

    11 4,72%
Página 3 de 15 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 174

Tema: Usuarios con Canon 700D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado



    Parece que " la familia " va creciendo, haber si se anima un poco el foro que está un poco soso.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola a todos .soy nuevo tambien por aqui.poseo una flamante 700 hace dos semanas.digo flamante porque es mi primera reflex y estoy alucinando.No se si llegare a controlarla,pero estamos en ello.aprendiendo de todos vosotros.vengo de una powershot sx 200is.espero ir aprendiendo.un saludo.Decir que en un principio queria la 600d pero me dijeron que para video era mejor la 700 y como me tardaba mas en entregarmela me decidi por esta.de momento estoy muy contento.
    Última edición por raulis; 23/02/14 a las 23:48:47

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Hola a todos

    Yo la tengo desde mediados de diciembre y estoy muy contento con ella, mi primera réflex, me gusta mucho la fotografía deportiva y de aves, de momento tiro con un tamron 70-300 is

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Hola amigos!

    Otro novato por aquí. Después de toquetear la Eos 3000 analógica de mi padre hace mil años, por fin he dado el salto a la Reflex digital. Después de un mes y medio buscando cámaras, especificaciones, ofertas, finalmente esta semana acabé comprando la 700D con el 18-55 IS STM. Me llegará en unos 10 días, que ganas de empezar a disparar!

    Un saludo!

  5. #29

    Predeterminado

    Aquí otro poseedor de una canon 700D, nunca he tenido una réflex y ahora es momento de aprender ...y mucho! ^_^ Espero aportar experiencias muy pronto.

  6. #30

    Predeterminado

    Muy contento con mi 700d tras un mes de uso. El Wifi, la calidad en la grabación de video y el touchscreen los puntos fuertes con respecto otros modelos equivalentes que estuve mirando.

  7. #31

    Predeterminado

    Hola a todos,
    yo también soy nuevo por aquí. En mi caso compré la 700D con el kit 18-135 IS STM hace una semana. Sustituye a una 1000D (que por cierto me robaron ) .

    Un saludo!

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kynorth Ver Mensaje
    Hola a todos,
    yo también soy nuevo por aquí. En mi caso compré la 700D con el kit 18-135 IS STM hace una semana. Sustituye a una 1000D (que por cierto me robaron ) .

    Un saludo!
    haber si nos cuentas que tal va ese 18-135 stm, se hace muy apetecible

  9. #33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carfi25 Ver Mensaje
    haber si nos cuentas que tal va ese 18-135 stm, se hace muy apetecible
    Pues no tengo gran referencia ya que estoy acostumbrado al 18-55 que venia en el kit de la 1000D. He probado alguna vez un tamron 75-300mm algo viejo que daba problemas de compatibilidad/errores y otro zoom similar de canon prestado en un par de ocasiones. (para que entendáis que soy novato novato...)
    La primera impresión de la cámara y la lente es en mi caso un gran cambio desde luego.
    He realizado algunos primeros planos de plantas, panorámicas de árboles y el cielo, y también un par de fotos a mi gata en estático y corriendo.
    Yo estoy más que contento con la compra, aunque seguro que las fotos no sean gran cosa visto el nivel del foro. Ya me pondré a estudiar y a practicar...
    @karl_zb flickr Canon 700D 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM ~ 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM ~ 50mm f/1.8 STM ~ Metz 44AF-2 ~ Vanguard ABEO 323AB + BIIN 59

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    AB
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola a todos me presento por aquí como nuevo (y novato) usuario de una 700D

    Estoy mas verde que el perejil de Arguiñano, pero aquí se aprende muchísimo y rápido


    La verdad es que había comprado en ebay una 600D, pero por un golpe de suerte a la tienda (DSP) no le quedaba ese modelo y me ha mandado por el mismo precio (389€) una 700D, así que estoy más que contento.

    En fin, no me enrollo más, un saludo a todos y espero aportar algo al foro.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iFriz Ver Mensaje
    Hola a todos me presento por aquí como nuevo (y novato) usuario de una 700D

    Estoy mas verde que el perejil de Arguiñano, pero aquí se aprende muchísimo y rápido


    La verdad es que había comprado en ebay una 600D, pero por un golpe de suerte a la tienda (DSP) no le quedaba ese modelo y me ha mandado por el mismo precio (389€) una 700D, así que estoy más que contento.

    En fin, no me enrollo más, un saludo a todos y espero aportar algo al foro.

    Ostras, pues si que has pillado!!

    Enhorabuena, y Bienvenido!!

    A disfrutar de la bicha!
    My Flickr ||| 700D | EF-S 18-55 f/3.5-5.6 IS STM | EF 35-80 f/4.0-5.6 II | EF 80-200 f/4.5-5.6 II || EF 50 f/1.8 II || Obj. Pentax SMC Manuales

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    AB
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por decasicko Ver Mensaje
    Ostras, pues si que has pillado!!

    Enhorabuena, y Bienvenido!!

    A disfrutar de la bicha!
    Muchas gracias, la verdad es que estoy muy contento con ella y con el precio.

    De momento como estoy de exámenes no he podido sacarla a pasear y me he limitado a hacer pruebas en interior asimilando conceptos de los que leo por aquí.

    La verdad es que da mucho gusto este foro, se aprende muchísimo, llevo aquí poco más de una semana y ya me siento seguro usando la cámara en modo manual, que no es poco para estar tan pez.

    Una pregunta así rápida a los que estáis un poco más puestos, ¿en modo manual, generalmente soléis dejar la ISO en automático? Obviamente hay situaciones en las que la estableces a tu gusto para una o varias fotografías en concreto, pero me refiero de forma general.

    Es una pregunta rápida, tampoco quiero generar un debate que este no es el hilo para ello y seguro que hay varios respondiendo, pero conforme escribía aquí me ha venido a la mente.

    Un saludo.

Página 3 de 15 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •