Ver Resultados de Encuesta: Usuario de canon 700D?

Votantes
233. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    222 95,28%
  • No

    11 4,72%
Página 4 de 15 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 174

Tema: Usuarios con Canon 700D

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    44

    Predeterminado



    Cita Iniciado por iFriz Ver Mensaje
    Muchas gracias, la verdad es que estoy muy contento con ella y con el precio.

    De momento como estoy de exámenes no he podido sacarla a pasear y me he limitado a hacer pruebas en interior asimilando conceptos de los que leo por aquí.

    La verdad es que da mucho gusto este foro, se aprende muchísimo, llevo aquí poco más de una semana y ya me siento seguro usando la cámara en modo manual, que no es poco para estar tan pez.

    Una pregunta así rápida a los que estáis un poco más puestos, ¿en modo manual, generalmente soléis dejar la ISO en automático? Obviamente hay situaciones en las que la estableces a tu gusto para una o varias fotografías en concreto, pero me refiero de forma general.

    Es una pregunta rápida, tampoco quiero generar un debate que este no es el hilo para ello y seguro que hay varios respondiendo, pero conforme escribía aquí me ha venido a la mente.

    Un saludo.
    Yo son novel completamente. Es mi primera Reflex, y llevo dos salidas con ella.

    De momento yo lo que utilizo en vez de Manual es el programa de Prioridad de Apertura, pero con la ISO manual.

    Además siempre intento disparar con la ISO lo más baja posible, para evitar ruido en las fotos.
    My Flickr ||| 700D | EF-S 18-55 f/3.5-5.6 IS STM | EF 35-80 f/4.0-5.6 II | EF 80-200 f/4.5-5.6 II || EF 50 f/1.8 II || Obj. Pentax SMC Manuales

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    RIPOLLET
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a todos soy novato estoy pendiente de recibir mi nueva 700D, espero aprender de este foro todo lo relacionado con este mundo.

    Gracias anticipadas.
    Última edición por acracabe; 19/05/14 a las 10:42:07 Razón: modificar texto

  3. #39

    Predeterminado

    Buenas, yo tambien me sumo al carro del 700D. Valore seriamente pillarme la 100D (me gustaba mas, por peso y precio, por prestaciones va mas o menos parejo), pero el tema del tamaño me daba yuyu. Tenia que "agarrotar" un poco la mano para sujetar la camara con normalidad y para tocar ajustes con el pulgar mientras agarro la camara tambien se me hacia incomodo.
    Hubiera optado por la 650D, pero practicamente me valia igual que la 700D.

    De momento contento, dado que vengo de una 350D, es otro mundo. Por cierto, la cual, seguramente ponga a la venta a precio de derribo.


    PD: Yo el ISO lo dejo siempre fijo, lo mas bajo posible. Ademas, como ahora tengo el boton del ISO "a mano", lo puedo tocar facilmente al fotografiar si lo veo necesario.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Bueno pues uno más que se une, soy novato y espero aprender mucho, un saludo.

  5. #41

    Predeterminado

    Hola a todos. Otro más que se une al club de la 700d. La tengo desde hace una semana y todavía estoy investigando su funcionamiento. Espero aprender de todos vosotros ya que soy novato en la fotografia reflex.
    Saludos.

  6. #42

    Predeterminado

    otro que se suma, casi 2 meses con ella y una maravilla
    saludos

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola chic@s! otro que esta esperando que le llegue mi nuevo juguete (Canon eos 700D + 18-135 IS STM)! Que ansias!
    Aprovecho para si me podeis resolver una duda que a lo mejor ya lo habeis hablado pero no lo he encontrado. Tengo que comprar la tarjeta de memoria. Yo habia pensado, para empezar, con un par de 32GB. Con el tema del video se come muchos MB? Me estoy mirando las de clase10 pq son mas rapidas, pero dentro de clase10 veo que hay varias gamas. Adjunto link con imagen para que lo veais. Creo que necesito minimo la de 300x (45MB/S). Cual teneis?

    Gracias por avanzado!!

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Buenas noches oflores3

    Te recomiendo que te compres 64 Gb en mínimo 45 mb/s te iría mejor si te grabas filmando o video.

    Un saludo

  9. #45

    Predeterminado

    Muy buenas a todos!! Soy nueva en el foro y en el mundo de las cámaras reflex! la cámara compacta se me estaba quedando corta y he dado el salto a las reflex con una canon 700d con el 18-55 IS STM, la tengo desde hace ya un mes y los resultados son fantásticos! Estoy muy contenta, actualmente estoy realizando un curso de fotografía con el que estoy aprendiendo bastante, la cámara cada día me sorprende más y ahora solo queda ahorrar para ir aumentando el equipo con otro objetivo jeje, mientras tanto a mejorar con el actual!

    Saludos!!

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estefii Ver Mensaje
    Muy buenas a todos!! Soy nueva en el foro y en el mundo de las cámaras reflex! la cámara compacta se me estaba quedando corta y he dado el salto a las reflex con una canon 700d con el 18-55 IS STM, la tengo desde hace ya un mes y los resultados son fantásticos! Estoy muy contenta, actualmente estoy realizando un curso de fotografía con el que estoy aprendiendo bastante, la cámara cada día me sorprende más y ahora solo queda ahorrar para ir aumentando el equipo con otro objetivo jeje, mientras tanto a mejorar con el actual!

    Saludos!!
    Buenas noches Estefii

    Primero antes nada bienvenida y qué disfrutes con tu bichaco cámara.

    Un saludo!!

  11. #47

    Predeterminado

    Muy buenas. Pues nada yo también me uno a los poseedores de la 700D. Soy nuevo en el mundo de las reflex. Llevo tiempo detrás de una y me he lanzado aprovechando el reembolso que había este verano jeje. Tengo el kit básico 18-55 IS STM. Tengo muchas ganas de aprender y espero hacerlo por aquí.

    Saludos.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por woofer Ver Mensaje
    Muy buenas. Pues nada yo también me uno a los poseedores de la 700D. Soy nuevo en el mundo de las reflex. Llevo tiempo detrás de una y me he lanzado aprovechando el reembolso que había este verano jeje. Tengo el kit básico 18-55 IS STM. Tengo muchas ganas de aprender y espero hacerlo por aquí.

    Saludos.
    Bienvenido compañero.

    Vas a disfrutar con tú cámara y aprovecha en lo qué te quedas.

    Un saludo!!
    Mi equipo:

Página 4 de 15 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •