Ver Resultados de Encuesta: Usuario de canon 700D?

Votantes
233. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    222 95,28%
  • No

    11 4,72%
Página 5 de 15 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 174

Tema: Usuarios con Canon 700D

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado



    Hola a todos, pues yo tambien he "caido" y la he comprado, es mi tercera reflex digital, todas de gama aficionado, y como con las anteriores estoy muy contento, no creo que para hecer fotos en plan aficionado haga falta, la inmensa mayoria de las veces, una cámara mucho mas cara. Las mejoras de ésta en relación a mi anterior 450D son muchas, empezando por las tripas, mucho más modernas y capaces y siguiendo por la pantalla, mucho más versatil, ah bueno, y el video, que como no me gusta nada ya lo olvidaba, todavia no he hecho ninguno, salvo la prueba de rigor. Sin embargo algún pero tiene; no se si a vosotros os pasara lo mismo, pero yo creo que consume bastantes más baterias que la 450D, y eso que le he puesto el grip con dos baterias, pero ya me ha querido dejar tirado un par de veces, cosa que con la otra no me ha pasado nunca. Otra cosa que me ha ocurrido es que yo la llevo con una correa rápida y alguna vez cuando la he cojido para hacer una foto las funciones de la pantalla han cambiado, la llevo aparentemente bloqueada, pero en ocasiones cuando la he cojido tengo en la pantalla el menú del WB o del modo de disparo, en fin que se me ha cambiado, no se que hago mal. Pero es un maquinon. Disfrutadla.

    Ah, se me olvidaba, yo le he puesto la tarjeta del enlace, como os he dicho no hago video, pero con ésta me sobra y está muy bien de precio

    http://www.amazon.es/gp/product/B008...?ie=UTF8&psc=1
    Mi equipo:

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Ayer por la tarde he recibido mi nueva Canon EOS 700D y no quería dejar pasar más tiempo sin unirme al foro.

    Así como quien no quiere la cosa esta hace mi cuarta cámara Canon. Todas de gama aficionado.

    La verdad es que estoy deseando empezar a sacarle partido tanto en foto como en vídeo (que hasta ahora nunca había usado el vídeo en cámara reflex).
    ________
    Mi Flickr

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola, yo soy otro de los que ha picado en la Canon 700D la fui a ver físicamente y el precio no me convencía por lo que indagué por Internet y ya la tengo en casa sana y salva, es mi primera reflex así que no puedo decir nada malo, simplemente me parece impresionante, cuando sepa usarla mejor creo que aún podré hablar mejor de ella!

  4. #52

    Predeterminado

    Encantado con la 700D. En tres días he hecho más fotos que en toda mi vida. Aún no he probado el vídeo porque estoy entusiasmado con las fotos que hago forzando las peores situaciones posibles. En una de estas intento hacer una foto en una habitación sin luz cerrada a cal y canto a ver si sale algo jajajajaja.
    Sin poder compararlo con otros equipos, a mi me da la impresión de que tiene una enorme versatilidad, responde rapidito, los modos creativos animan a cualquiera, el 18-55 IS STM es de lo más eficiente. Es un 18-55 y se queda corto para muchas cosas, pero viene incluido y no tengo intención de dejarlo en un armario.
    Temo que si le pongo un tele se desencaje el anillo de montaje por que esto del plástico ligero da miedo de lo fino que es. Pero tiene muchas cualidades para ser una cámara para muchos años aunque se tengan otras semi o pro. Con esto se viaja estupendamente y no te duele el hombro de llevar la mochila!
    Un saludo a todos

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Claramente mejor la 700D que la 650D ya que ha bajado de precio, es genial esta cámara para empezar

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a tod@s, a ver si podeis informarme, ¿tiene GPS?.
    Un saludo y gracias

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arojasb Ver Mensaje
    Hola a tod@s, a ver si podeis informarme, ¿tiene GPS?.
    Un saludo y gracias
    No, ni Gps ni wifi.(podrias utilizar tarjetas de memoria wifi)

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Alguien me puede decir si la 700D soporta las tarjetas de memoria sd-uhs-i?..

  9. #57

    Predeterminado

    Hola a todos. Por aquí otro que ha caído en la tentación y desde hoy ya cuento con esta máquina con el kit 18-55mm. Espero aprender mucho viendo vuestros comentarios y vuestras fotos. Saludos !!

  10. #58

    Predeterminado

    Hola amigos canonistas, ya va un mes que la tengo con el lente 18-55mm y no puedo encontrar los ajustes optimos para grabar video en diferentes situaciones. Si alguien podria ayudarme con eso de antemano gracias.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Bueno pues me presento como nuevo en el foro y nuevo propietario de una Canon eos 700D + 18-135 IS STM es mi primera réflex digital
    De momento llevamos 10 días conociéndonos mas adelante os iré contando.
    Última edición por Fotobici; 19/11/14 a las 20:59:15

  12. #60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dj_boss0609 Ver Mensaje
    Hola amigos canonistas, ya va un mes que la tengo con el lente 18-55mm y no puedo encontrar los ajustes optimos para grabar video en diferentes situaciones. Si alguien podria ayudarme con eso de antemano gracias.
    Te recomiendo que abras un hilo nuevo (de no haber otro parecido al tuyo) donde expongas que configuración usas y en que medio (tipo de luz etc) y expliques que resultados obtienes.
    Si a eso le sumas alguna captura de pantalla o extracto de vídeo seguro que los más entendidos te ayudarán sin problema.
    un saludo
    @karl_zb flickr Canon 700D 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM ~ 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM ~ 50mm f/1.8 STM ~ Metz 44AF-2 ~ Vanguard ABEO 323AB + BIIN 59

Página 5 de 15 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •