Ver Resultados de Encuesta: Usuario de canon 700D?

Votantes
233. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    222 95,28%
  • No

    11 4,72%
Página 1 de 15 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 174

Tema: Usuarios con Canon 700D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado Usuarios con Canon 700D



    Hola Amigos

    El objetivo de este post es saber cuantos vamos siendo poseedores de una 700D.

    Logicamente, al ser una encuesta, tengo que dar 2 opciones.

    La opción "no" no tiene mucho sentido, es mas para saber cuantos clikeamos en "si"...



    Saludos
    Última edición por sergiodbenito; 17/12/13 a las 10:29:24

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Hola Sergio. Pues desde el jueves pasado la tengo y lo poco que la he trasteado me gusta. He tenido un poco de todo, y esta es lo que estaba buscando, pequeña, cómoda, con video decente, la pantalla un acierto que sea táctil y orientable.
    Podria haber comprado perfectamente cualquier otra de su tamaño, tipo 600d, 650d etc, con cualquiera hubiese estado igual de contento pues considero que la calidad fotográfica es la misma, pero como había un reembolso de 50€ de Canon, y como venia el 18-55 Stm, me animé a comprar este modelo. Del objetivo me esperaba menos en todos los sentidos, y sinceramente es bastante mejor de lo que esperaba, nada que ver en enfoque con el pISa, y está mejor construido.
    Ahora a disfrutarla cuando el tiempo lo permita.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    en cuanto al video a veces es un poco lenta en cuanto el enfoque automatico que tiene y se queda un rato desenfocada hasta que vuelve a enfocar! xD pero por lo demas es genial! la utilizo basicamente para video! xD
    canon eos 700D + 18-55 STM + velbon EX-530 + foco 160 led + estabilizador de hombro + follow focus

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Hola Amigos

    El objetivo de este post es saber cuantos vamos siendo poseedores de una 700D.

    Logicamente, al ser una encuesta, tengo que dar 2 opciones.

    La opción "no" no tiene mucho sentido, es mas para saber cuantos clikeamos en "si"...



    Saludos
    Hola Sergio, desde el día 5 de enero tengo en mis manos la 700d la cogí con un 18 135 IS, STM y ademas cogí un 50mm 1.8. Estoy empezando a trastear con ella y muy bien. Me gustaría que alguien me ayudara a configurar la cámara con los ajustes mas favorables.
    un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola Sergio y demás "poseedores" de la 700D.

    Yo soy nuevo en el foro y aún no puedo marcar el sí en la encuesta...

    ...pero espero marcarlo pronto

    He pasado por las analógicas EOS 1000F y EOS 300, en digital empecé con una Sony DSC P8 a la que dí mucho trote y que, después de 10 años, sigue en pie... aunque no la uso desde que me pasé a la PowerShot G10. Luego cogí una PowerShot SX230 HS que es muy "llevadera" (me la llevo a todos los sitios) y que también está recibiendo lo suyo.

    Ahora estoy pensando en volver a la reflex... y tengo pensado hacerlo de la mano de la 700D con el 18-135 IS STM, como caltane

    Si finalmente cae... volveré por el hilo para marcar el sí!!

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    España.-
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Pues esa misma ha sido mi elección Gasan. La 700 con el 18-135 STM. Yo considero esta cámara como el límite de lo asumible para cargar con "algo" a cuestas. Para mí lo ideal hubiera sido la 100D pero no tiene pantalla giratoria, eso quita mucha versatilidad. La 70D tiene más funciones, el ajuste de foco por ejemplo, pero pesa más, ya no mola, "pesar" es directamente proporcional a "pereza" para sacarla a pasear hablando de fotografía. Me encanta que tenga todos los accesos fuera, como en las compactas. Acostumbrado a compactas seguro que no te arrepientes Gasan, no te vayas a más peso que lo lamentarás. Te lo digo pòr experiencia.

    ¿Llegará el día en que metan un FF en este tamaño? Qui lo sá.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Aquí estoy de nuevo... y... no, aún no puedo marcar el sí.
    Estaba haciendo el pedido (en Redcoon ) y... ¡sorpresa! Me pide código para comercio seguro... me alegro mucho, pero resulta que, habiendo realizado muchos pagos por internet con mi tarjeta, jamás me lo habían pedido... me he puesto en contacto con el banco y me dice que no depende de la tarjeta, que depende del comercio, de que esté, o no, adherido al sistema de pago seguro... Digo yo que esto debería estar ya generalizado y ser parte del contrato de todas las tarjetas, para que no dependa del comercio, de modo que siempre que se haga una transacción te pidan un código... Compro habitualmente en Amazon con la misma tarjeta y nunca me lo han pedido...
    En fin... todo mi gozo en un pozo, porque me toca esperar un poco más hasta que lo haga... De todos modos, mirando y mirando se me pasó la promoción de Canon que es lo que me metía un poco de prisa, así que no me importa esperar un poco más.

    Estoy totalmente de acuerdo Jacoso, "pesar" es directamente proporcional a "pereza" para sacarla a pasear hablando de fotografía... y también anduve mirando la 100D. Me encantó, pero no la encontré en kit con el 18-135 IS STM y, cuerpo por un lado y objetivo por otro, se ponía casi en el precio del kit de la 700D... y con las ventajas que comentas... llegó la decisión.

    Asíque, como dices, espero no arrepentirme!!

    A ver si para la próxima ya marco el sí!!

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Y, claro!, un punto para Redcoon!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Y, claro!, un punto para Redcoon !!
    Última edición por Gasan; 10/01/14 a las 21:47:00 Razón: Repetido, lo siento. ¿No se puede eliminar?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo tengo la Canon Eos 700D desde ayer lunes, aun estoy de lleno haciendo pruebas, y la verdad es que, de cada dia estoy mas encantado, me a venido con un objetivo EF-S18-135mm F/3.5-5.6 IS STM.....SIMPLEMENTE, un monstruo...saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Otro más con la 700d, y con muchas ganas de investigar y aprender. Quiero iniciarme en la fotografía y tras leer largo y tendido me pareció la mejor opción, por lo manejable, ligera y accesible que resulta. De momento sólo dispondré del 18-55 STM pero tengo muchos amigos con reflex Canon a los que recurrir para poder probar una buena colección de cristales

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Bueno, ahora sí!!!
    Ya está en casa!!
    Finalmente, la cogí en Andorrafreemarket.com, un poco más barata que en Redcoon... y de España, pagada ayer y ya está en casa!!
    Única pega... el manual viene en inglés ... como comento en el hilo del manual, lo tengo en castellano bajado de la página de Canon, pero que de tienda española y dentro de España lo envíen en inglés... me parece una sorpresa non grata.

    En fin... hora de disparar!!!

    Y sí ... ya marqué el sí en la encuesta!!

Página 1 de 15 123611 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •