Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Corto Notodo con 5D Mark II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112

    Predeterminado Corto Notodo con 5D Mark II



    Hola compañeros.
    Como cada año os presento mi corto presentado al NOTODO.
    Grabado con una 5D. Lente utilizada Sigma 50mm 1.4 para todos los planos.
    Grabado a 24fps, con estilo Neutro.
    Editado con Premier Pro CC, aspecto 2:35.1 colacandole una plantilla creada con Photoshop.
    Previamente se visualizo en la cámara el aspecto 2:35.1 con el cropmks de Magic Lantern.
    Microfono utilizado un sennheiser m66 K6 y grabadora de audio Tascam-DR 100.
    Espero que os guste.

    JAMESONNOTODOFILMFEST

    saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Buen trabajo en general. Buen guión, actores, iluminación, dirección, atrezzo y decorado. Al final me ha faltado un poco más de intensidad por parte del actor.

    Pero en general buen corto! Felicidades porque de los que he visto hasta ahora es de los que más me gusta! Yo a este año no llego, a ver si para el que viene me pongo las pilas!

    Un abrazo y suerte!
    Última edición por cgisbert85; 18/12/13 a las 08:12:32
    Rock & Roll

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cgisbert85 Ver Mensaje
    Buen trabajo en general. Buen guión, actores, iluminación, dirección, atrezzo y decorado. Al final me ha faltado un poco más de intensidad por parte del actor.

    Pero en general buen corto! Felicidades porque de los que he visto hasta ahora es de los que más me gusta! Yo a este año no llego, a ver si para el que viene me pongo las pilas!

    Un abrazo y suerte!
    Gracias cgisbert85 por verlo y comentarlo. Aun hay pocos cortos, pero a medida que vaya avanzando el festival iran llegando muy buenos cortos, como cada año.
    Saludos!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •