Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Virrey - Me presento.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Mar del Plata - Argentina
    Mensajes
    205

    Predeterminado Virrey - Me presento.



    Hola, bueno, me han invitado a pasar por aquí. (no sabia que estaba esta buena opción)

    Como algunos vieron, soy de Argentina, vivo en la ciudad de Mar del Plata (MdQ) y tengo 33 años, casado hace 4 años y con una niña de 2 años y medio (que se cansarán de verla).

    Soy camarógrafo hace mas de 13 años, He trabajado en canales de tv de mi ciudad, nacionales y uno internacional. (ESPN)
    hace unos pocos años, participe como aficionado pero en la categoria de profesionales (porque mandaban menos fotos) en un concurso nacional de fotografia. Con mi hermosa Sony Mavica que graba en minicd, envie unas fotos y salí premiado. Desde ese entonces me interesó mas y mas la fotografia. Hasta el punto de querer vivir de esta pasión.
    Al año, ya tenia mi canon (por supuesto) 300d y algunos accesorios mas, y ya me encontraba trabajando de esto. Por supuesto, siempre trabajando de camarografo.
    Actualmente, tengo muchos clientes y poco a poco voy trabajando mucho mas en la fotografia.
    Lo cierto es que trabajo en las dos profesiones y algunas veces al mismo tiempo!!! con la canon colgando al cuello algun disparo puedo hacer.

    Mis proyectos son dedicarme de lleno a las fotos, y poco a poco lo estoy haciendo. Actualmente trabajo haciendo fotografias publicitarias, books a modelos, eventos. Por mi parte, he realizado fotorreportajes a algunos lugares de mi pais, por ejemplo a una colonia menonita, a unos 700km de mi ciudad, he ido tambien este año a la "fiesta de la vendimia", en la coordillera de los andes, Mendoza y en unos 20 dias iré a la "fiesta de la cerveza" Oktoberfest en un pueblo de alemanes, en la provincia de Cordoba (argentina).

    Mi idea es compartir mis fotos con ustedes y esporádicamente, gracias a mi trabajo en tv (actualmente en un canal nacional, periodistico) voy a hechos delictivos, accidentes y cualquier evento bien periodistico casi bizarro, puedo sacar algunas tomas y subirlas aquí.

    Espero no aburrir mucho, perdon por los exifs, es que las tengo ya alojadas sin ellos. Cualquier pregunta no molesta y soy canonero hasta la médula.
    "El límite es solo la imaginación..." http://www.heitpress.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Bienvenido, y espero que te sientas agusto entre nosotros.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    y saludos a Mar del Plata
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    bienvenido y a disfrutar

  5. #5
    u1698 Guest

    Predeterminado

    Bienvenido.
    Saludos desde Barcelona.
    Es un lujo tener profesionales entre nosotros, que solo la mayoría sólo aficionados.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Mar del Plata - Argentina
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos.
    cecivera, en un momento fuí aficionado, y aprendí mucho de foros de fotografia, mi poco experiencia la quiero compartir y por eso estoy aquí.

    PD, el hecho que trabaje de la fotografia no dá garantías que soy bueno en esto...no hay titulos para esto creo...

    saludos y gracias a todos por la bienvenida!
    "El límite es solo la imaginación..." http://www.heitpress.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Bienvenido, será un placer compartir el foro contigo.

    He estado mirando algunas de tus fotos, y he disfrutado mucho haciendolo.

    Saludos
    Canon 350D | BG-E3 | Canon EFS 18-55 | Sigma 70-300 APO DG | Tamron 17-50 2.8 XR II LS ASP

Temas Similares

  1. Me Presento
    Por Zetaca en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/08, 21:59:07
  2. Me presento
    Por Elisabeth en foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/07, 14:55:46
  3. Me presento
    Por alacenero en foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/12/07, 16:22:12
  4. Me presento!
    Por boquepacha en foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/12/07, 01:01:31
  5. Me presento
    Por loopy en foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/12/07, 01:21:54

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •