Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 47

Tema: Ganadores XXV Gymkhana Fotográfica de Canonistas.com

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Uuuuaaaaalaaaaaaaaaa! Toma ya! Vaya sorpresón!!
    Muchas gracias por lo que me toca, y enhorabuena a todos los ganadores y participantes...

    Buff, a ir pensando temas... y nos vemos en la próxima!!

  2. #26

    Predeterminado

    Buenas noches.

    Vaya Gym más movidita ha sido, gran trabajo de colaboración os habéis marcado, felicidades por el esfuerzo.

    ¡¡Oleeee ese Jaimeee!! dejando el pabellón alto ¡¡muchísimas felicidades y enhorabuena Campeón!!!

    Felicitar al resto de ganadores, mi enhorabuena por esas 'peazo' de series que os habéis marcado.

    Un saludete y felices fiestas a todos.

    PD: Lanenaesbuena, primero, enhorabuena por ese Baby y segundo, se te echó de menos en esta Gym y a tu marido también...espero que en la siguiente podáis estar a tope con ambas cosas, osea, que os apañéis bien con la 'materno-gymkana'
    Tere:

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Ala! llego a casa y me encuentro con esto.... Enhorabuena Jfacer, muy merecido tu premio!

    Enhorabuena tambien a los otros premiados y a los no premiados también, había fotos muy imaginativas y series realmente buenas.

    Y muchas gracias por la parte que me toca, aunque sea premio de consolación me sabe a triunfo.

    Saludos

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos los ganadores, y en especial a jfazer, que siempre ha estado ahí rozando el primer puesto y al final lo ha conseguido.

    Nos vemos en la próxima. Ya estoy contando los días.....

    ah, y gracias a todos por el esfuerzo para conseguir sacar adelante la Gym!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos los participantes y a los ganadores de todos los premios, ha sido una gymkhana un poco accidentada pero ha llegado a buen puerto.

    Un saludo

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    al sur del sur
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos los participantes, especialmente a los ganadores!!!! con series como esas nos animais a los demas a mejorar!!!

    A mi ganar un cuarto puesto en la segunda gym que participo me sabe a gloria!!!! Me da animos para seguir mejorando y aprendiendo!!!

    Por cierto, ¿como hago para que me manden el libro de ediciones omega? (esto es lo que tiene no haber ganado nunca antes nada en la gym)

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por correcamino Ver Mensaje
    Enhorabuena a todos los participantes, especialmente a los ganadores!!!! con series como esas nos animais a los demas a mejorar!!!

    A mi ganar un cuarto puesto en la segunda gym que participo me sabe a gloria!!!! Me da animos para seguir mejorando y aprendiendo!!!

    Por cierto, ¿como hago para que me manden el libro de ediciones omega? (esto es lo que tiene no haber ganado nunca antes nada en la gym)
    Tranquilo, vigape se pondrá en contacto contigo y te dará todas las instrucciones.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    al sur del sur
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Muchas gracias, tatigb!!!
    y por supuesto... ENHORABUENA!!!! un codiciado segundo puesto con una serie espectacular!!!!
    quiero pasarme por vuestros hilos para comentar vuestras fotos, aunque con las tuyas tengo un problema... me gustan tantas... has hecho un trabajo impecable, me figuro que ha sido disputado ese primer puesto, pero es que las fotos de jfazer se las traen, es dificil superarlas...

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Enhorabuena a los ganadores y a todos los que habéis terminado la série, felicidades.
    Perdonar pero estoy un poco liado para ir uno por uno.
    Espero que me perdonéis.
    Feliz Navidad para todos los Canonistas.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos los ganadores!! Habra que practicar mas a ver si para la proxima se consigue algo

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1.405

    Predeterminado

    Felicidades a todos, logramos salvar esto, a Jaime bien por esa. Yo competí como nunca y perdí como siempre, haber si me entero de la siguiente y seguimos jugando. Esta ha sido la mejor de todas.
    500px

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Seijas Ver Mensaje
    Felicidades a todos, logramos salvar esto, a Jaime bien por esa. Yo competí como nunca y perdí como siempre, haber si me entero de la siguiente y seguimos jugando. Esta ha sido la mejor de todas.
    Me han pesado, me han medido y definitivamente me hallaron defectuoso. jaja
    500px

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •