Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Consulta sobre Tarjeta gráfica Huion h610 pro y wacom intuos pro small

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3

    Predeterminado Consulta sobre Tarjeta gráfica Huion h610 pro y wacom intuos pro small

    Soy un aficionado modesto a la fotografía, de echo para uso familiar y poco más. Y aprendí algo de Photoshop con el "Retoque Fotográfico CS4" de Steve Caplin. El caso es que quería pasarme a la tableta digitalizadora y en la página web Dx (DealeXtreme China) y el foro de Frenden encontré la Huion h610 pro. La equiparan al nivel de las tabletas inferiores y medias (intuos) de Wacom, solo que a un precio muy inferior, sobre 70/75 € respecto a la "equiparable" Wacom Intuos pro small.
    Quería saber si alguien tiene experiencia con dicha tableta y si sería configurable a los modos de ratón, etc, que dispone la Wacom.
    El motivo de la consulta es porque carezco de experiencia con estas tabletas y debido a que sería para un uso aficionado en un portátil Toshiba satellite 850 RX, para retoque fotográfico. Realizar selecciones, máscaras de capa, modificar,niveles, curvas, etc. Textos también.
    Quería que me aconsejasen sobre si merecería la pena comprar la Wacom bamboo para el uso comentado. (Mismo precio/menos opciones que la Huion).
    Agradecer al foro la oportunidad de aprender y participar.

    Un saludo a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    98

    Predeterminado