Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 81

Tema: INSTRUCCIONES

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    284

    Predeterminado



    Estoy terminando de colgarlas !!!! Me quedan 26 minutos !!!!!
    [size=2]"Se tú e intenta ser feliz, pero ante todo se tú". Charles Chaplin.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Pues ya he recibido varios mp pidiendo más tiempo para ultimar la subida de fotos así que al final y ahora si que es hora tope, podeis subir fotos hasta las 08.00 que yo ya me tengo que acostar que mañana madrugo.

    Son varios los que están teniendo problemas para subir las fotos, aquí va un micro-manual, usad el buscador para encontrar el post con la explicación avanzada:

    Entra en tu galería personal: http://www.canonistas.com/foro/album...l.php?user_id=

    Dale al botón subir foto, aparecerá un formulario en el que debes poner un titulo a la foto y elegirla. Ten encuenta que la foto ha de cumplir unos requisitos maximos de tamaño y peso, te saldrán en el propio formulario. Esto puedes conseguirlo con tu programa de tratamiento habitual.

    Una vez subida al hacer click sobre ella se habre en una nueva ventana y solo debes copiar el enlace que aparece en la barra de direcciones.

    Te diriges al post donde quieres que aparezca la foto y pulsas sobre el botón Img, pegas el enlace y vuelves a pulsar el botón img.

  4. #64

    Predeterminado Cenicienta a las 12:00

    Ser novato, mis primera slr digital, mis primeras fotos, mi primer "concurso", mi primera subida de fotos...
    Pero que bien me lo he pasado
    Me tenéis que enseñar muchas cosas:
    Me han gustado sobre todo las panorámicas ¿como se hacen?
    Saludos y felicidades por el aniversario y la gimcana muy divertida

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.240

    Predeterminado

    Uhhhfffff!!
    un millón de gracias vigape,
    espero que los que ya tienen todo hecho,
    nos perdones a los "retrasados"... :P

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos.

    La participación no ha sido abrumadora pero la calidad de los participantes tanto humana como fotográfica ha sido alta

    Espero que os lo hayais pasado bien, a lo largo de hoy o mañana por la mañana diré como queda el asunto, porque son muchas fotos!

    Lo que ya sabemos es que la próxima vez lo haremos entre semana para que participe más gente y dando más tiempo para que no tenga que recibir cartas de parejas descontentas, hijos que añoran sus padres y me echan la culpa, etc. :P

    Espero que hayais disfrutado que era lo importante.
    Como honor el ganador elegirá los temas del próximo juego. 8) Así yo también podré participar

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Ciudad Condal
    Mensajes
    1.831

    Predeterminado

    La verdad es que ha sido una pena que no pudieras participar, por que yo me lo he pasado en grande.

    Me parece un concurso divertido y muy interesante. Aquí no se vale tirar de fotos de archivo, sólo sirve salir con la cámara a la calle, y echar mucha imaginación para ir encontrando, en la vida cotidiana, los temas sugeridos.

    También he de decir, que tanto sábado como domingo me acosté a las tantas, cansado que no me podía ni levantar, y ayer, por que mi mujer me ayudó en subir las últimas tomas, por que sinó, ...

    En definitiva, que me apuntéis para la siguientes, por qué habrá otra no??? Sugerencia: para igualar todavía más las condiciones de las tomas, y por lo tanto, dando más importancia a la parte artística, se podría poner como requisito que todas las fotos se hicieran con el mismo angular (17-55), de esta manera no se favorecería a esos que, por diferentes condiciones, disponen de grandes teleobjetivos o de excelentes macros.
    EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    En la Patría chica de Gaudí.
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Hola !!!
    todas las fotos se hicieran con el mismo angular (17-55),
    entonces se de uno que seguro que no participaría , porque no lo tiene

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Predeterminado

    Para mi, como experiencia ha sido muy interesante. Hacia tiempo que no caminaba tanto, he compartido los paseos con mi mujer. Y aunque los resultados no han sido muy satisfactorios (apenas llevo una semana con la reflex digital y es muy distinto a las reflex analógicas y a las compactas), considero muy positiva la experiencia por el aprendizaje y la oportunidad de comparar lo hecho con lo de verdaderos expertos... Eso da la medida de lo que queda por aprender.
    Espero apuntarme a cualquier otra que se haga.
    Y felicidades de nuevo por el año de vida.
    Un cordial saludo!
    Jes.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tivi
    Hola !!!
    todas las fotos se hicieran con el mismo angular (17-55),
    entonces se de uno que seguro que no participaría , porque no lo tiene
    Yo tampoco tengo el 18-55 de kit, si es al q te refieres tivi, pero referente a eso no me parece justo, pues no se trata solo de mirar la calidad de la foto, si no la originalidad, el gusto, ojo fotográfico, encuadre, etc... Eso no te lo da ni el mejor teleobjetivo.

    Otra cosa es q se dijera q solo se puede usar la 350d, 20d o 30d, eso ya me parecería mas correcto.


    Un saludo y esperando que llegue la próxima.

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.240

    Predeterminado

    je,je bike, seguro que lo dices por mi
    acabo de explicarlo y pedir perdon en mi post,
    pero tienes razon :P

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Respecto a las diferencias de equipo, un buen equipo no hace un buen fotógrafo. seguro que un buen fotografo con un simple 50mm hace maravillas que algunos de nosotros con nuestros caros equipos .

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Manual instrucciones g9
    Por Zara en foro IXUS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/07/08, 19:30:47
  2. Manual instrucciones G9
    Por VMMoreno en foro IXUS
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/05/08, 12:43:26
  3. instrucciones 40d
    Por Richy en foro 40D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/04/08, 08:51:36
  4. Folleto de instrucciones
    Por liquidambar en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/06/07, 13:19:39
  5. Instrucciones
    Por vigape en foro 2
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/05/06, 20:51:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •