Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 81 de 81

Tema: INSTRUCCIONES

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado



    Me la he perdido me la he perdido
    Fin de semana de no parar, y me ha sido imposible participar
    Bueno, me alegro por la alta participación, que siempre es positivo.

    PD: qué resultado hubo de lo de batir el record de foreros al mismo tiempo? no lo he leído por ningún lado, y creo que no me lo he soñado no?
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta Vicente.
    Lo que me sorprende es que aparece que el record es de un lunes de marzo, a las 6:40?? esa hora estará mal no? serán las 18:40...
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Marín - Pontevedra
    Mensajes
    1.320

    Predeterminado Acabo de leerlo

    Los fines de semana no toco el ordenador. Me hubiese hecho ilusión poder participar. Otra vez será.
    Feliciadades por el aniversario

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    35

    Predeterminado Buen experimento

    Hola a todos.

    Como soy tambien algo vago para escribir, lo resumiré todo en un solo mensaje.

    Primero, gracias a todos los que han estado viendo nuestras fotos y nos han felicitado a los participantes.

    Creo que ha sido una buena experiencia. Hacer fotos bajo presión (en este caso la falta de tiempo) es una forma de mejorar, a través de tu propio trabajo y aprendiendo de los que están en el mismo rollo. Es evidente que el resultado final no puede ser tan bueno técnicamente, pero nos servirá a todos los que hemos participado como aprendizaje para superar nuestras propias limitaciones. Aunque hubo algún momento del finde en que estaba tan saturado de cámara, pateo de calles y ordenador que casi claudico antes de terminar la serie completa.

    El nivel ha sido en mi opinión bastante alto en cuanto a calidad técnica en general, con bastantes imágenes muy buenas. Me ha sorprendido la baja participación. Supongo que habrá mucha gente que no ha tenido tiempo (supongo que no todos tienen la suerte de disponer de un fin de semana completito sin dedicarse a otra cosa que hacer fotos), y que ha empezado pero no han subido nada al ver que no les daba tiempo. Yo animaría a quienes estén en esa situación a que suban el resultado de su trabajo, aunque sólo sea una foto, para que todos podamos disfrutar y aprender con la experiencia de cada cual. Porque no creo que nadie se haya echado a la calle a hacer fotos pensando en el premio, sino en pasarse dos días disfrutando (al menos, ese es mi caso)

    No soy un participante asiduo a los foros en internet (a ninguno en general), pero mi impresión es que éste tiene bastante movimiento y gente como para que la participación hubiera sido más alta. Ahora mismo, si yo fuera el administrador (gracias, Vigape por tu entusiasmo y dedicación), estaría algo frustrado por la baja respuesta de los miembros de canonistas.com.

    Por cierto, y entono el mea culpa porque yo soy uno de los últimos, también me parece que un sitio como éste es interesante para todos los que usamos la tecnología digital de Canon, y creo que podríamos hacer algún esfuerzo más para que esto dure y no tenga que cerrar por falta de recursos. En resumen, que a ver si la gente se suscribe, que nos piden por un año menos de lo cuesta menos que un cubata, y la relación usuarios/suscriptores es para llorar.

    Por cierto, felicitaciones a todos los que han participado y han podido sacar tiempo para mostrarnos sus fotos.

    y que gane cualquiera, porque el objetivo (al menos en mi caso) ya está conseguido.

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    No me siento frustrado porque entiendo que es una cosa voluntaria, y que hubo mucha gente que al ser fin de semana no pudo participar.
    Me siento algo decepcionado de no haber conseguido subir el record de usuarios online, pero asi es la vida el 20 de marzo a las 6 de la mañana te entrán 112 personas, pero un sabado a las 12 no :P :P

    Sobre todo no me siento decepcionado con la gymkhana porque veo que los que habeis participado habeis disfrutado y para eso lo hacíamos.

    Los premios esta noche

  8. #80
    invitado Guest

    Predeterminado

    Vamos a ver Vicente. Lo del record también me dió a mi en las narices. Estaba convencido de que se batiria. Pero no pudo ser.

    Pero lo la Gymcana esta de los moños ( vaya nombre hijo que las puesto ) es de lujo, yo no participé por estar en casa con la niña y la mujer, además de tener cosillas que hacer en casa. Pero mi mujer y yo la estubimos viendo anoche y nos meabamos de risa con algunos autoretratos. Osea, para la proxima espero no perdermela. :P

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Viña del Mar - Chile
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    lamentablemante yo tampoco pude participar ya que no tengo internet en casa desde el 31 de marzo.

    Pero la iniciativa esta muy buena y algunas fotos si que son de miedo...

    Saludos,
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Temas Similares

  1. Manual instrucciones g9
    Por Zara en foro IXUS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/07/08, 19:30:47
  2. Manual instrucciones G9
    Por VMMoreno en foro IXUS
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/05/08, 12:43:26
  3. instrucciones 40d
    Por Richy en foro 40D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/04/08, 08:51:36
  4. Folleto de instrucciones
    Por liquidambar en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/06/07, 13:19:39
  5. Instrucciones
    Por vigape en foro 2
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/05/06, 20:51:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •