Ver Resultados de Encuesta: ¿Te arrepientes de comprar la 5D marK III?

Votantes
330. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    18 5,45%
  • No

    288 87,27%
  • No, aún le queda garantía

    23 6,97%
  • si, aunque le cambien el sensor

    4 1,21%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 2 de 27 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 315

Tema: ¿Cuantos estamos arrepentidos de haber comprado la 5D Mark III?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    52

    Predeterminado



    Cita Iniciado por andrescalamaro Ver Mensaje
    Hola:

    Tienes este hilo en el que expongo el ruido del sensor con los valores de revelado por defecto tanto de Camera Raw como de Lightroom" target="_blank">Lightroom. Pero además veo líneas verticales en la fotografía a 100% que denomino banding, pero que puede tener otro nombre, da igual.

    http://www.canonistas.com/foros/5d/4...-mark-iii.html

    El compañero videocam se queja del ruido con distintos reveladores:

    http://www.canonistas.com/foros/5d/4...elado-dpp.html

    En este hilo se habla del hot pixel, problema que también tiene mi cámara de 2 semanas y casi 3.000€. Cámara que compré como herramienta de trabajo.

    http://www.canonistas.com/foros/5d/3...-mark-iii.html

    Esto sin salir del foro

    yo en la mia note bastante ruido y unos cuantos hot pixels (para algunos serian pocos para otros muchos), ni lo dude ni pense q era mala la 5d, simplemente llame a canon y me digeron q mandase al SAT para revisarla, despues de una semana y media la tenia en casa con sensor nuevo
    yo en tu caso haria lo mismo, si no estas a gusto llama , manda al SAT y q te miren, si tiene algun defecto te lo arreglan sin pedirte explicaciones, por suerte tenemos un SAT de lujo
    yo el mio ahora mismo la tengo en venta en este foro pero no por esta razon, la mujer se a quedado en paro y necesito pasta, vendo todo el material q tengo pero estoy seguro q cuando pueda permitirme volvere a por una 5D MARK III sin duda alguna

    ah, y se me olvidaba decir, al abrir con ACR se desaparecen solos los hot pixels
    saludos

  2. #14

    Predeterminado

    Efectivamente, cuando hice la foto de la orquesta el sensor estaba caliente porque estaba grabando vídeo y además la propia temperatura del local era bastante elevada. Cambie a modo foto e hice 14 disparos. El dato de la relación temperatura-hotpixel lo desconocía. Una aportación muy ilustrativa, gracias bosch.
    La 1D X puede ser una opción a considerar también. Gracias favagon
    Edito para contestar a hierra, estábamos escribiendo al mismo tiempo. Está abierta una incidencia en Canon a la espera de respuesta que por motivos de las fiestas navideñas va un poco más lento. Ah, decir también que tengo un seguro aparte de la cámara por lo que en ese sentido estoy bastante tranquilo. Coincido en lo del SAT pero sabemos que no es agradable mandarles tu cámara casi recién estrenada a cambiarle el sensor, si es el caso. También como comentaba un compañero, puede ser un caso de unidades específicas por un problema puntual en el sensor que después se solventó.

    ¿Alguien que tenga la cámara puede poner los parámetros de revelado por defecto en Camera Raw o Lightroom" target="_blank">Lightroom y poner una captura al 100% con una jpg?

    Saludos
    Última edición por andrescalamaro; 29/12/13 a las 13:59:55

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Yo creo que por supuesto que un usuario puede poner un post exponiendo sus problemas o su disconformidad con su cámara sin que salgan supuestos "profesionales" o "listos" a cachondearse. Nadie obliga a nadie a participar en un hilo si le hiere la sensibilidad.

    Dicho esto, lo de unos cuantos pixeles muertos o hot pixels es algo que entra dentro de lo normal en un sensor de millones de ellos y se puede intentar solucionar con un remapeo de pixeles, o directamente clonando los pixeles en el editor/revelador.

    http://www.canonistas.com/foros/50d/...eos-50d-2.html

    http://www.canonistas.com/foros/gene...res-canon.html

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Desde mi punto de vista, los problemas que se han encontrado aquí de las 5D MKIII son "anecdóticos".
    Está claro que todos los usuarios del mundo de esta cámara no participan en este foro, por lo que los problemas que aquí encontramos ya de por sí están sesgados.
    Hay problemas generales reconocidos, y esos SI te los puedes encontrar en cualquier sitio, foro, en google en general, etc... como el problema que apareció en una serie de ellas con la entrada de luz desde la pantalla superior.
    Este fallo Canon lo documentó y lo corrigió. Otro como por ejemplo, el de las Nikon D600 que manchan el sensor de aceite, es largo y tendido... a través de todo internet.
    Decir que la 5D MKIII tiene, por diseño y origen, un problema de ruido es decir mucho, cuando en la mayoría de las reviews alaban lo bien que la máquina trata este tema.
    Si la tuya no lo hace, pues tienes una unidad defectuosa, o algo no estás haciendo bien, pero decir que el MODELO no funciona en ese aspecto... me parece excesivo.
    Con respecto al tema de los hot pixels, pues más de lo mismo... un recorrido por google y no te encuentras cientos y cientos de quejas de que este modelo salga de fábrica con problemas de hot pixels como para ser una tónica general... es bastante aislado, y haberlos, los hay, por supuesto.
    Es un modelo que se ha vendido muy bien a nivel global. Si de cada 1000, 1 sale mala, tienes un 0.1% de error en tu producto. Si de cada 1000, 300 salen malas, tienes un 30% y un PROBLEMA (los números están inventados... desconozco que es "tolerable" para Canon), pero lo que está claro que no son problemas que generen tendencia.

    El problema y la discusión del hilo está en la propia pregunta en si misma. Si preguntas si te arrepientes de comprar la cámara, pero lo que te lleva ha realizarla son los fallos, creo que el enfoque no es bueno. Yo mismo me puedo arrepentir de haberla comprado (que no lo hago), porque como aficionado que soy, me sobra máquina y al tiempo sacaron la 6D que a lo mejor me podría haber valido para mis nimias intenciones fotográficas, pero si voto SI y alimento tu frustración por una unidad defectuosa te estaría haciendo un flaco favor.

    Una vuelta por el hilo MIS MEJORES FOTOS CON .... disipa cualquier duda.
    Última edición por Juan55; 30/12/13 a las 00:37:05 Razón: Combinar mensajes
    EOS 5D MK III. 24-105 f4 L. 70-200 f4 L.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Petrer (Alicante)
    Mensajes
    1.583

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Yo creo que mas que cambiar la cámara, la mayoría de veces hay que cambiar al CAMARERO!!!
    18 meses con ella y cada día me sorprende mas.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Marratxi-Palma de Mallorca-
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    OscarTF cuidado que te echaste a los pies de los caballos....,el problema del "camarero" muchas veces es que no sabemos ajustar la camara o la toma no es correcta,cuanto mejor es la camara mas complicado es los ajustes,como es sabido por todos "aficionados y profesionales".
    Mala ISO,medicion erronea,etc...,esta claro que siempre hay unidades erroneas,pero de hay a generalizar diciendo que las 5D III tienen un problema con el tratamiento del ruido....google hace mucho daño, y mas cuando solo queremos ver lo que nos empecinamos.
    Yo hago basicamente fotografia nocturna,ya la hacia con la 5D II y jamas tube problemas,con la 5D III todo son ventajas.Hot pixeles tienen todas,en un sensor con millones de pixeles es normal,claro esta que si puede haber unidades con fallos y que te salgan con exposiciones muy cortas y a isos bajas,pues al SERVICIO y listo.
    Hay que disfrutar de la camara,hacer fotos y mas fotos,que en lugar de disfrutar de nuestro hobby parecemos testeadores de productos.

    Un saludo y Feliz Navidad

    1DX
    Mark II
    - 5D MK IV -Esperando la Luna Llena-

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiguelIsaias Ver Mensaje
    OscarTF cuidado que te echaste a los pies de los caballos....,el problema del "camarero" muchas veces es que no sabemos ajustar la camara o la toma no es correcta,cuanto mejor es la camara mas complicado es los ajustes,como es sabido por todos "aficionados y profesionales".
    Mala ISO,medicion erronea,etc...,esta claro que siempre hay unidades erroneas,pero de hay a generalizar diciendo que las 5D III tienen un problema con el tratamiento del ruido....google hace mucho daño, y mas cuando solo queremos ver lo que nos empecinamos.
    Yo hago basicamente fotografia nocturna,ya la hacia con la 5D II y jamas tube problemas,con la 5D III todo son ventajas.Hot pixeles tienen todas,en un sensor con millones de pixeles es normal,claro esta que si puede haber unidades con fallos y que te salgan con exposiciones muy cortas y a isos bajas,pues al SERVICIO y listo.
    Hay que disfrutar de la camara,hacer fotos y mas fotos,que en lugar de disfrutar de nuestro hobby parecemos testeadores de productos.

    Un saludo y Feliz Navidad
    Coincido plenamente contigo.

    Esa esta la madre del cordero, es una cámara caprichosa, mi paso de la 7D a esta fue algo desconcertante, hay que pararse y ser mas paciente con ella. Pienso que muchos no saben o no quieren aprender a usarla y es mas facil decir que esta mal a reconocer que no son capaces de usarla y sacar de ella lo que puede dar. Otra cosa es que tenga un problema la propia cámara, pero eso pasa con cualquier producto, sea del precio que sea...

    Y yo soy de los que prefiero hacer fotos a estar por aquí jajajajajajjaja

    Feliz 2014 para todos!!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Amen... Feliz 2014
    EOS 5D MK III. 24-105 f4 L. 70-200 f4 L.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo compre la 5D MKIII hace 15 días y la fui a estrenar al Amazonas, tome unas cuantas fotos que todavía no termino de revelar, pero puedo subir algunas. Hasta este momento no he visto algún problema en las imágenes, utilicé un objetivo 16 - 35 mm de Canon. También tengo al la 5D MKII y una 7D que lleve con un objetivo 70 - 200 mm 2.8 L de Canon y al comparar las imagenes entre la 7D y la 5D MKIII les puedo decir que las de la 5DMKIII fueron superiores.

  11. #23

    Predeterminado

    todavia siguen peleando en este tema? deberían apoyar mi idea: http://www.canonistas.com/foros/5d/4...-mark-iii.html y ayudarnos mutuamente... que para encontrar algo entra reparaciones de caidas de espejos de las 5d y magic lantern para 5dmk2 esto es un chorizo...

    saludos! y buen fin de año!

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado hots pixel´s

    Hola, yo no me arrepiento, creo que es una buena cámara, mejor que las que sustituye, sin duda.- Al menos así lo veo yo.- Dicho ésto, la mía, nueva de trinca, en cuanto tiré fotos nocturnas aparecieron los puntitos por todos lados y ésto no me ha pasado jamás con ninguna cámara (30D-50D-7D y 1D MKIV).- También veo problemas a veces, con los fuertes contrastes y su IQ me parece más bien pobre, tratándose de un modelo más que revisado y con sensor nuevo.- El AF le da cien patadas a sus antecesoras, así como la ráfaga, aunque apenas la he utilizado.- En fin, la MKIII tiene casi todo lo que pedimos, antes de que saliera... y que no pensábamos que nos iban a dar.- Sin embargo, las actualizaciones del firmware, el problema inicial para leer los RAW´S, etc., ofrecen una imagen chapucera de la forma en que se ha sacado a la venta ésta cámara.- Que la disfrutéis y un abrazo.
    alí babá

Página 2 de 27 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •