Ver Resultados de Encuesta: ¿Te arrepientes de comprar la 5D marK III?

Votantes
330. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    18 5,45%
  • No

    288 87,27%
  • No, aún le queda garantía

    23 6,97%
  • si, aunque le cambien el sensor

    4 1,21%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 24 de 27 PrimeroPrimero ... 1014192223242526 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 315

Tema: ¿Cuantos estamos arrepentidos de haber comprado la 5D Mark III?

  1. #277
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado



    Un monton de bodas llevo con ella...foto,video..uso intensivo...tralla total y solo me ha dado alegrias,pocos puntos debiles se le pueden poner a esta camara.

  2. #278
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Pues no recuerdo bien, pero creo que son ya más de 5 añitos que batallo con ella y la podría definir en una palabra, fiabilidad.
    Sea la toma que sea, la luz que haya, el tiempo que haga, etc etc nunca falla.
    Han sido bodas, sesiones de fotos por doquier, grabaciones por doquier, jornadas interminables, y ahí estaba ella, montada encima de un trípode o colgada al cuello esperando el siguiente click del obturador sin despeinarse ni soltar un aliento de cansancio. Anclada a 50 1.4, 24-70, Zeiss 35, 70-200, manuales, 85 1.8, etc etc y nunca me ha dicho, basta por favor!! No puedo más.
    Pixels tiene si, cuando me paso de iso se le ven las debilidades como a cualquier cámara, por lo que el camarero debe saber anticiparse y preparar la escena de tiro para que todo quede perfecto.
    Que si, que las webs se llenan de lo magníficas que son las nuevas cámaras y el gran rendimiento que tienen, o el gran rango dinámico que ofrecen, o el poco ruido que dan. Si si, si eso está muy bien. Pero aguanta lo que el bicho este aguanta, sin calentarse, en baterías, sin problemas de enfoque, etc. Ojo, sin ser un 1dx.

    Creo que Todas tienen sus debilidades, pero debes decidir que valoras más cuando coges una cámara y para que la vas a querer.
    Yo tentado he estado en cambiar veces de cuerpo, por el simple capricho de mejorar, y es cuando miras las review y te quedas impresionado al cerciorarte que tu 5d, con todos esos problemas que los usuarios reclaman en cuerpos Nikon, Sony, o canon, los tiene solventados de hace tiempo.
    Creo que me he alargado demasiado....

  3. #279
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PMPL39 Ver Mensaje
    Los paisajes , en cuanto los contrastes son suaves ,los refleja sin brillantez .
    A eso le llamo yo fidelidad con el original. ¿O qué esperabas, un supercontraste a partir de una imagen que no lo tiene?

    Eso a, aparte el balance de blancos que - como no recurras a personalizarlo o a la temperatura de color - sale , en cuanto es misimamente problemático,por peteneras.
    Estaría bien que pusieras ejemplos de otras cámaras que, según tu, siempre clavan en balance de blancos.

    Saludos.

  4. #280
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    A eso le llamo yo fidelidad con el original. ¿O qué esperabas, un supercontraste a partir de una imagen que no lo tiene?


    Estaría bien que pusieras ejemplos de otras cámaras que, según tu, siempre clavan en balance de blancos.

    Saludos.
    Vaya, para algunos es un problema lo que para otros es una ventaja. Empece con canon, me pase a Nikon y volví hace bastantes años a canon precisamente porque para MI GUSTO las fotos guardaban mas fidelidad con la escena... Repito, para MI GUSTO.

  5. #281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuby Ver Mensaje
    Vaya, para algunos es un problema lo que para otros es una ventaja. Empece con canon, me pase a Nikon y volví hace bastantes años a canon precisamente porque para MI GUSTO las fotos guardaban mas fidelidad con la escena... Repito, para MI GUSTO.
    Totalmente de acuerdo, yo estoy con Canon desde la 1 Ds he tenido varias AHORA TENGO TRES y siempre colores fieles sin predominantes imposibles de corregir, como ha PASADO CON EL RESTO DE LAS MARCAS, cada una con lo suyo ... ME ENCANTAN COSAS DE SONY, Nikon, OLIMPUS ó FUJI PERO LOS PREDOMINANTES ME MATAN .... SOLO PANASONIC SE SALVA A MI GIUSTO.

  6. #282
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Pasado unos meses, estoy empezando a echar en falta...que su pantalla no sea táctil, es una maríconada, lo se..pero los clientes-as cuando están previsualizando una foto..le den con los dedos
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  7. #283
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cancerboro Ver Mensaje
    Pasado unos meses, estoy empezando a echar en falta...que su pantalla no sea táctil, es una maríconada, lo se..pero los clientes-as cuando están previsualizando una foto..le den con los dedos
    Yo no tendría ese problema, a la mía no se acercaría ningún cliente-a. Sí, es una mariconada en una cámara profesional (simplemente mi opinión).
    Mi equipo:

  8. #284
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Yo a los clientes las fotos se las muestro en el monitor del PC, en mi caso del iMAC, jamás se las enseño en la cámara, yo precisamente tengo cámaras con la pantalla táctil, y nunca la uso, pero bueno es como todo, va en el gusto de cada uno.

  9. #285
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    .... depende del tipo de trabajo que realices, esta claro, también tengo tablet, monitor, portátil y demás, pero mis clientes lo quieren ver sobre la marcha... eso de parar y verlas en un pc, no procede en mi trabajo.

    pd: lo de la pantalla táctil es mera anécdota,
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  10. #286

    Predeterminado Disgustado mucho con mi Mark III

    Hola yo estoy muy disgustado. Notaba desde el principio cosas raras en la maquina pero me decían que era normal. Para culminar mi decepción con esta maquina y en mi primer viaje en exclusiva como fotógrafo a Islandia todos o un % altísimo mis archivos raw están estropeados y no se pueden leer. Os adjunto los archivos de como se ven cuando intento revelarlos en Adobe Lightroom" target="_blank">Lightroom. Para colmo ahora me dicen que si que estaba mal la CMOS y la main board, al menos he tenido suerte y dicen que me van a cambiar lo comentado pero quien me paga a mi el coste de este viaje y los otros que he hecho y que me devuelve archivos que no se pueden gestionar, miedo me esta dando ver todas
    Ejemplo de imagen:
    http://www.canonistas.com/galerias/s...p?photo=411794

    .

  11. #287

    Predeterminado

    Hola, no se mucho de cámaras pero para mi es la mejor que he tenido. Siempre confiable, poderosa y con imágenes espectaculares.

  12. #288
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Pues yo estoy pensando en comprarme la Mark III o la Mark IV de Canon, pero no se cual quedarme.

Página 24 de 27 PrimeroPrimero ... 1014192223242526 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •