Ver Resultados de Encuesta: ¿Te arrepientes de comprar la 5D marK III?

Votantes
330. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    18 5,45%
  • No

    288 87,27%
  • No, aún le queda garantía

    23 6,97%
  • si, aunque le cambien el sensor

    4 1,21%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 26 de 27 PrimeroPrimero ... 212162124252627 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 312 de 315

Tema: ¿Cuantos estamos arrepentidos de haber comprado la 5D Mark III?

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706

    Predeterminado



    Despues de varios años con ella y realizar mas de 250.000 disparos sigo contento con su compra 0 fallos y 1000 satisfacciones.

    Saludos

  2. #302

    Predeterminado

    Yo estoy contentísimo, de hecho cuando salió la IV estuve muy tentado de cambiarla pero que va, para el uso que yo le doy la III va de lujísimo, no he tenido ningún fallo y funciona como el primer dia.

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hoy se la entrego a su nuevo propietario, espero que la disfrute tanto como yo.
    Ha sido una de las mejores cámaras que he tenido y que más satisfacciones me han proporcionado.
    Y el cambio se debe al gusanillo del sin espejo, la cámara sigue funcionando de miedo.
    Última edición por flipk12; 18/03/19 a las 16:11:38
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Hoy se la entrgo a su nuevo propietario, espero que la disfrute tanto como yo.
    Ha sido una de las mejores cámaras que he tenido y que más satisfacciones me han proporcionado.
    Y el cambio se debe al gusanillo del sin espejo, la cámara sigue funcionando de miedo.
    Estoy seguro que la disfrutare.La verdad que el trato con el compañero Flipk ha sido exquisito. Además,la cámara parece sacada de fabrica.Ahora que estoy trasteando y dejándola a mi gusto en comparación con la 5dmkIV apenas se notan diferencias.Quizás la 5dmkIII Algo más sencilla de configurar,con mejor autonomía por batería. Por lo demás muy contento con la nueva adquisición. Ahora en unos días pondre en venta la 6d y el canon 35is f2 para no juntarnos con tantos cacharros.
    Un saludo y espero disfrutarla mucho.

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    Estoy seguro que la disfrutare.La verdad que el trato con el compañero Flipk ha sido exquisito. Además,la cámara parece sacada de fabrica.Ahora que estoy trasteando y dejándola a mi gusto en comparación con la 5dmkIV apenas se notan diferencias.Quizás la 5dmkIII Algo más sencilla de configurar,con mejor autonomía por batería. Por lo demás muy contento con la nueva adquisición. Ahora en unos días pondre en venta la 6d y el canon 35is f2 para no juntarnos con tantos cacharros.
    Un saludo y espero disfrutarla mucho.
    Yo también espero que la disfrutes y amortices.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    yo por el cuello al final si me arrepiento, por eso la puse a la venta, y no por como funciona que estoy encantado, sino por mi salud xD, así que por eso estoy mirando algo más ligero como una sin espejo pero full frame

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deybit Ver Mensaje
    yo por el cuello al final si me arrepiento, por eso la puse a la venta, y no por como funciona que estoy encantado, sino por mi salud xD, así que por eso estoy mirando algo más ligero como una sin espejo pero full frame
    Vas a ahorrar 300g, te lo digo por experiencia.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Vas a ahorrar 300g, te lo digo por experiencia.
    intentaré que sea más, otra cosa es que me de el dinero para que así sea jajajajajajaajaja, pero gracias por tu comentario por tu experiencia

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Si quieres algo de poco peso, o te vas a micro cuatro tercios o nada que hacer. Puedes ahorrar unos gramos en el cuerpo, pero en objetivos va a ser que no. A menos que te arregles con una choni y objetivos manuales.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  10. #310

    Predeterminado

    Yo tengo la gran suerte de tener la 5D MKIII desde hace ya dos años y no podría estas más contento con ella, solo me da satisfacciones. También es verdad que tan importante como la cámara son los cristales que uses.

    Saludos
    Mi equipo:

  11. #311
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Pues yo hará ya un par de años que ya no la tengo y solo puedo hablar maravillas de ella. No me arrepiento de habérmela vendido ya que era un cambio necesario al meterme más en vídeo. Pero lo cierto que siempre será una de las mejores cámaras que he tenido por robustez, prestaciones y fiabilidad.
    Yo creo que arrepentidos, pocos pueden haber por unidades defectuosas o algo.

  12. #312
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Yo la tengo hace poco y me estoy empachando del manual extendido, pero sigo teniendo muchos dolores de cabeza en cosas que no entiendo del manual. Espero que de aquí a unos meses, me haya enterado de algo.
    Última edición por vazkez; 31/10/19 a las 12:45:07

Página 26 de 27 PrimeroPrimero ... 212162124252627 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •