Ver Resultados de Encuesta: ¿Te arrepientes de comprar la 5D marK III?

Votantes
330. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    18 5,45%
  • No

    288 87,27%
  • No, aún le queda garantía

    23 6,97%
  • si, aunque le cambien el sensor

    4 1,21%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 3 de 27 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 315

Tema: ¿Cuantos estamos arrepentidos de haber comprado la 5D Mark III?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    52

    Predeterminado



    Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola, yo no me arrepiento, creo que es una buena cámara, mejor que las que sustituye, sin duda.- Al menos así lo veo yo.- Dicho ésto, la mía, nueva de trinca, en cuanto tiré fotos nocturnas aparecieron los puntitos por todos lados y ésto no me ha pasado jamás con ninguna cámara (30D-50D-7D y 1D MKIV).- También veo problemas a veces, con los fuertes contrastes y su IQ me parece más bien pobre, tratándose de un modelo más que revisado y con sensor nuevo.- El AF le da cien patadas a sus antecesoras, así como la ráfaga, aunque apenas la he utilizado.- En fin, la MKIII tiene casi todo lo que pedimos, antes de que saliera... y que no pensábamos que nos iban a dar.- Sin embargo, las actualizaciones del firmware, el problema inicial para leer los RAW´S, etc., ofrecen una imagen chapucera de la forma en que se ha sacado a la venta ésta cámara.- Que la disfrutéis y un abrazo.
    el tuyo tambien tiene sensor nuevo??? puedes explicar lo q te paso??
    puedes parsarte por el siguiente hilo q va sobre eso http://www.canonistas.com/foros/5d/3...-mark-iii.html
    saludos

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola, yo no me arrepiento, creo que es una buena cámara, mejor que las que sustituye, sin duda.- Al menos así lo veo yo.- Dicho ésto, la mía, nueva de trinca, en cuanto tiré fotos nocturnas aparecieron los puntitos por todos lados y ésto no me ha pasado jamás con ninguna cámara (30D-50D-7D y 1D MKIV).- También veo problemas a veces, con los fuertes contrastes y su IQ me parece más bien pobre, tratándose de un modelo más que revisado y con sensor nuevo.- El AF le da cien patadas a sus antecesoras, así como la ráfaga, aunque apenas la he utilizado.- En fin, la MKIII tiene casi todo lo que pedimos, antes de que saliera... y que no pensábamos que nos iban a dar.- Sin embargo, las actualizaciones del firmware, el problema inicial para leer los RAW´S, etc., ofrecen una imagen chapucera de la forma en que se ha sacado a la venta ésta cámara.- Que la disfrutéis y un abrazo.
    Coincido plenamente con tu comentario, lo del enfoque correcto, el sistema de enfoque es muy bueno y rápido, le da mil vueltas al de la 5D Mark II, y lo del IQ mas de acuerdo todavía, ya lo dije en su día en este foro, no me gusta el IQ de esta cámara, para mi gusto, el de la 5D Mark II era bastante mejor, y el de la 1D Mark IV lo mismo, y ahora que llevo unos días comparándola con la 1D X, la diferencia es grande, para mi es otro mundo, lo puedes apreciar a simple vista.
    Un saludo.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    2.482

    Predeterminado

    Yo tampoco me arrepiento de la compra y tengo dos 5dIII, si que es verdad que hay unos cuantos pixels "de colorines", a mi la verdad es que no me importa y es poco, la utilizo para fauna y alucino con su ruido, por lo menos en las mias es impresionante lo poco que tienen, la ráfaga silenciosa, para fauna es increíble y ni en nitidez y comportamiento en general incluso con grandes teles y los 2X alucino, tambien decir que tengo una 1dIV, y para mi gusto a excepción de la ráfaga de 10 FPS de la 1d, la 5d es superior.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duckyshark Ver Mensaje
    Yo tampoco me arrepiento de la compra y tengo dos 5dIII, si que es verdad que hay unos cuantos pixels "de colorines", a mi la verdad es que no me importa y es poco, la utilizo para fauna y alucino con su ruido, por lo menos en las mias es impresionante lo poco que tienen, la ráfaga silenciosa, para fauna es increíble y ni en nitidez y comportamiento en general incluso con grandes teles y los 2X alucino, tambien decir que tengo una 1dIV, y para mi gusto a excepción de la ráfaga de 10 FPS de la 1d, la 5d es superior.
    Completamente de acuerdo contigo, yo estoy muy contento con ella. Es una buena herramienta para la foto natura, ese modo de disparo contínuo silencioso no tiene precio, además de un iso 1600 increíble.
    Saludos.
    Última edición por Juan55; 05/01/14 a las 01:21:07

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duckyshark Ver Mensaje
    Yo tampoco me arrepiento de la compra y tengo dos 5dIII, si que es verdad que hay unos cuantos pixels "de colorines", a mi la verdad es que no me importa y es poco, la utilizo para fauna y alucino con su ruido, por lo menos en las mias es impresionante lo poco que tienen, la ráfaga silenciosa, para fauna es increíble y ni en nitidez y comportamiento en general incluso con grandes teles y los 2X alucino, tambien decir que tengo una 1dIV, y para mi gusto a excepción de la ráfaga de 10 FPS de la 1d, la 5d es superior.
    Completamente de acuerdo contigo, yo estoy muy contento con ella. Es una buena herramienta para la foto natura, ese modo de disparo contínuo silencioso no tiene precio, además de un iso 1600 increíble.
    Saludos.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Yo estoy absolutamente contento con ella... y con la gestión de ruido... sino.. mirad el hilo de fotografías a altas isos... ahí tengo unas a iso 25600 que hablan por si solas..... es un camarón...

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Yo me he pasado a la D800 y las impresiones son algo encontradas. El AF de la 5D es mejor y en nitidez en términos generales es muy similar. Sin embargo los accesos directos de la Nikon y la mayor nitidez con angulares y poniendo cuidado en como disparas la hacen para mi ideal a excepción de los 80mb por RAW claro.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    817

    Predeterminado

    Bueno, yo no soy profesional y estoy todavía bastante lejos de ser uno, además de que esta ha sido mi primera cámara "seria" que he tenido (pasé de una 600D a esta), pero puedo asegurar que esta cámara es una pasada. La mía no tiene ni hotpixels, ni problemas de ningún tipo en el sensor. He leído que tiene un nivel de ruido alto, para nada me lo parece... Para muestra, una foto a ISO 5000, que ya es una barbaridad (EXIF en Flickr):


  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Estoy contento con mi 5D Mark III, solo echo en falta algo más de potencia en tema de baterías, ya que se nota bastante cuando utilizo un teleobjetivo (500mm, 600mm, etc) que con su hermana mayor (Canon EOS 1D-X) el enfoque es más rápido y preciso, las fotos en modo ráfaga salen mas nítidas en la hermana mayor que en la 5D y aun teniendo GRIP no he encontrado la manera de poder aumentar la potencia de las baterías para que todo vaya más fluido.
    La 1D-X utiliza la LP-E4N de 11,1V y la 5D mark III utiliza la LP-E6 de 7,2V y quieras o no se nota, lastima que Canon no quiera solucionar este problema.

    Saludos

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Marratxi-Palma de Mallorca-
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Ya me gustaria a mi tener baterias de 11V para la 5D III,esta claro que no se puede tener todo...,esta claro que con ese voltaje movera mas rápido el motor de enfoque y todo suma para hacer de la 1D-X lo que es.
    Tenemos un camaron de narices(5D III) los que tienen la 1100D querrian una 60D,los de la 60D querrían una 6D(o 5D III) los de la 5D III nos gustaría la 1D-X,etc...,nunca estamos contentos.
    Canon deberia pagarnos por las horas y horas de test que les realizamos gratis.....

    1DX
    Mark II
    - 5D MK IV -Esperando la Luna Llena-

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elultimo Ver Mensaje
    La 1D-X utiliza la LP-E4N de 11,1V y la 5D mark III utiliza la LP-E6 de 7,2V y quieras o no se nota, lastima que Canon no quiera solucionar este problema.
    Hombre, no creo que sea un problema a solucionar porque ya está solucionado...Tienes la 1D-X.
    Es como decir que el Mercedes clase "A" tiene problemas porque no rinde como el "SLS"... problemas no tiene... son dos gamas distintas.
    El enfoque de la 1000D no es un problema con respecto a la 5D MKIII... es otra gama.
    EOS 5D MK III. 24-105 f4 L. 70-200 f4 L.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    MALLORCA
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    yo la tengo de hace meses, cero problemas, contentísimo con ella.. y coincido con algún comentario anterior, mejor que la 1D Mark IV en AF.. ruido y calidad de imagen

Página 3 de 27 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •