Ver Resultados de Encuesta: ¿Te arrepientes de comprar la 5D marK III?

Votantes
330. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    18 5,45%
  • No

    288 87,27%
  • No, aún le queda garantía

    23 6,97%
  • si, aunque le cambien el sensor

    4 1,21%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 4 de 27 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 315

Tema: ¿Cuantos estamos arrepentidos de haber comprado la 5D Mark III?

  1. #37

    Predeterminado



    Yo la tengo desde hace unos 8 meses, es una autentica maravilla, funciona como la mejor en todo tipo de fotografía, paisaje, reportaje, fauna, macro, es una cámara redonda, con un ruido y definición estraordinario. Así que arrepentido no, sino todo lo contrario, muy muy satisfecho y sin ninguna duda la volveria a comprar con los ojos cerrados.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Yo no me arrepiento en absoluto, magnífica cámara que no deja de darme alegrías tanto profesionalmente como a nivel personal. No se donde la gente ve tanto ruido, ni rayas... . El binomio con Lightroom" target="_blank">Lightroom creo que perfecto (se que hay retractores). Lo del sensor si que es verdad que Canon se podria haber esforzado un poquito más por lo del rango dinámico y todo eso... pero no se lo cambiaría.
    Un saludo canonistas!!

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vivalo Ver Mensaje
    Hombre, no creo que sea un problema a solucionar porque ya está solucionado...Tienes la 1D-X.
    Es como decir que el Mercedes clase "A" tiene problemas porque no rinde como el "SLS"... problemas no tiene... son dos gamas distintas.
    El enfoque de la 1000D no es un problema con respecto a la 5D MKIII... es otra gama.
    Creo y perdon si me equivoco que la 5D mark III esta en categoria de "profesional" y poner una bateria de 11v sería una solución ha un problema que veo yo, gastarte 3000€ para que luego tu camara por falta de potencia no enfoque o estabilice como debiera por que no tiene con su bateria original suficiente potencia como para mover los grandes teleobjetivos.

    Lo que los fabricantes no dicen: Mi teleobjetivo no enfoca bien. Actualización de datos | José B. Ruiz

    Saludos

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elultimo Ver Mensaje
    Creo y perdon si me equivoco que la 5D mark III esta en categoria de "profesional" y poner una bateria de 11v sería una solución ha un problema que veo yo, gastarte 3000€ para que luego tu camara por falta de potencia no enfoque o estabilice como debiera por que no tiene con su bateria original suficiente potencia como para mover los grandes teleobjetivos.

    Lo que los fabricantes no dicen: Mi teleobjetivo no enfoca bien. Actualización de datos | José B. Ruiz

    Saludos
    Hola Elultimo.. después de leer el enlace que has puesto, me retracto de lo que he dicho y te doy toda la razón si no publican que efectivamente la cámara no se puede usar con teleobjetivos de gran tamaño. Si esa limitación no está especificada, y existe compatibilidad entre estos teleobjetivos y un modelo de cámara si estos no funcionan no es una limitación sino un problema.

    Tienes toda la razón.

    Un saludo y gracias por arrojar luz con datos precisos e irrefutables.
    EOS 5D MK III. 24-105 f4 L. 70-200 f4 L.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elultimo Ver Mensaje
    Creo y perdon si me equivoco que la 5D mark III esta en categoria de "profesional" y poner una bateria de 11v sería una solución ha un problema que veo yo, gastarte 3000€ para que luego tu camara por falta de potencia no enfoque o estabilice como debiera por que no tiene con su bateria original suficiente potencia como para mover los grandes teleobjetivos.

    Lo que los fabricantes no dicen: Mi teleobjetivo no enfoca bien. Actualización de datos | José B. Ruiz

    Saludos
    Cita Iniciado por Vivalo Ver Mensaje
    Hola Elultimo.. después de leer el enlace que has puesto, me retracto de lo que he dicho y te doy toda la razón si no publican que efectivamente la cámara no se puede usar con teleobjetivos de gran tamaño. Si esa limitación no está especificada, y existe compatibilidad entre estos teleobjetivos y un modelo de cámara si estos no funcionan no es una limitación sino un problema.

    Tienes toda la razón.

    Un saludo y gracias por arrojar luz con datos precisos e irrefutables.


    Ese tema es inexacto y se ha tratado ya varias veces ... Si fuese realmente un tema de solo voltaje, con poner una grip con las dos baterias en serie de la 5D mkIII tendríamos 14,4 V en vez de los 11,2 y todavía sería mejor, no ??

    El problema de mover los grandes teles es que se necesita amperaje para mover las enormes piezas de lentes con los motores de enfoque, por eso en las grip van en paralelo las baterias para duplicar el amperaje y drenar simultáneamente (suponiendo que ambas baterias esten correctas). Recordar además aquí que la tensión de alimentación de la montura EOS EF para el motor de enfoque tiene un valor nominal de 6 Volt. Es decir, esa es la tensión que se suministra para los motores de enfoque de los objetivos a través de la bayoneta de la cámara según las especificaciones de Canon.

    Pero aún así, e incluso con la 1d MkIV y con baterias de 11,2 Volt, hay veces en que con los grandes teleobjetivos el sistema de enfoque se queda enclavado en las posiciones cercanas y hay que mover manualmente el anillo de enfoque para que el enfoque funcione correctamente, "ya que no arranca".

    Con la nueva 1Dx, Canon intentó dotarla con baterias de más mAH y tuvo problemas que retrasaron la presentación del modelo.... al final las baterías de la 1Dx son apenas 200 mAH mas potentes que las de las 1D mkIII o MkIV.
    Última edición por Juan55; 10/01/14 a las 11:13:36

  6. #42

    Predeterminado

    Es posible que el resto de circuitería no soporte el doble de voltaje, por lo que no consistiría únicamente en conectar las baterías en serie.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    A pues yo no he notado nada con el 500 mm 4 is, ni en la 7d ni en la 5d. En el retroceso va más lento algunas veces pero eso lo he notado con todos los teleobjetivos que he tenido, incluso pasa con el 70 - 200mm. seguro que es tema de baterias??

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JFR. Ver Mensaje
    Es posible que el resto de circuitería no soporte el doble de voltaje, por lo que no consistiría únicamente en conectar las baterías en serie.
    Creo que la placa base de entrada lleva convertidores DC/DC con lo cual a los voltajes internos que luego se convierten serán otros o los mas apropiado (desconozco cuales se utilizan internamente en la cámara al no disponer de lo manuales técnicos), pero de lo que si disponemos es de la información facilitada sobre el sistema EOS EF, que es además lo que le permite a terceros fabricantes hacer también objetivos. En dichos esquemas, los voltajes que se emplean son de +5 Volt para la lógica de control del objetivo y +6 Volt para los motores de enfoque. Esos son las tensiones que suministra la cámara mediante la bayoneta de enganche y (salvo especificación oculta), esos deberían ser las tensiones necesarias para operar con los objetivos. Ninguna de esas tensiones supera los 6 Volt, con lo cual en teoría cin una bateria de 7,2 Volt y que drenase suficuente amperaje para no "arrugar" esa tensión nominal necesaria, sería suficiente.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Si las baterías van paralelo, el voltaje no es 14,4V. Es el mismo. Sí aumentas el amperaje.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.935

    Predeterminado

    Sí, me arrepiento de no haberla comprado hace tiempo...

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Exactamente igual opino yo. Ciertamente estoy gratamente impresionado con lo que esta máquina es capaz de ofrecer.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    creo que al final la encuesta habla por sí sola
    EOS 5D MK III. 24-105 f4 L. 70-200 f4 L.

Página 4 de 27 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •