Ver Resultados de Encuesta: ¿Te arrepientes de comprar la 5D marK III?

Votantes
330. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    18 5,45%
  • No

    288 87,27%
  • No, aún le queda garantía

    23 6,97%
  • si, aunque le cambien el sensor

    4 1,21%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 5 de 27 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 315

Tema: ¿Cuantos estamos arrepentidos de haber comprado la 5D Mark III?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado



    La verdad es que la compré sin mucha fé, hace tiempo tuve una Mark II y no me terminaron de convencer cosas como el enfoque o la poca capacidad de configuración de la cámara. Desde que tengo la Mark III, estoy impresionado de su fantástico enfoque, su gran capacidad de configuración (que me ha permitido dejarla como un guante ) y de su increíble calidad de imagen.

    Nada arrepentido, todo lo contrario.

    Saludos

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.935

    Predeterminado

    Yo ya estaba acostumbrado a la calidad de construcción, personalización y rapidez de AF de mi 7D. Ahora, con la 5DIII, el cambio ha sido muy parecido (son cámaras muy similares en éste aspecto). En cambio, lo demás son todo mejoras, y encima FF.

    Aunque la 6D está muy bien (sobretodo si vienes de una XXD o XXXD), creo que me hubiera arrepentido al poco tiempo si la hubiera comprado, puesto que, después de usar una 7D durante 3 años, me faltarían bastantes cosas a las que ya estaba acostumbrado. Eso sí, vale un pastizal, pero no me arrepiento en absoluto.

    Creo que, viniendo de una 5DII o una 7D, es el siguiente paso, sin duda alguna.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dCi_king Ver Mensaje
    Yo ya estaba acostumbrado a la calidad de construcción, personalización y rapidez de AF de mi 7D. Ahora, con la 5DIII, el cambio ha sido muy parecido (son cámaras muy similares en éste aspecto). En cambio, lo demás son todo mejoras, y encima FF.

    Aunque la 6D está muy bien (sobretodo si vienes de una XXD o XXXD), creo que me hubiera arrepentido al poco tiempo si la hubiera comprado, puesto que, después de usar una 7D durante 3 años, me faltarían bastantes cosas a las que ya estaba acostumbrado. Eso sí, vale un pastizal, pero no me arrepiento en absoluto.

    Creo que, viniendo de una 5DII o una 7D, es el siguiente paso, sin duda alguna.
    Estoy de acuerdo. Al estar acostumbrado al manejo de la 7D el supuesto paso a FF sería con una 5DIII. La he probado varias veces en talleres y demás. De calidad en todo es muy buena. La pega....pues el precio, cuando salió al mercado eran una burrada los 3000 leuros y piiiico. Ahora está estabilizándose, pero de momento solo fuera de nuestro país, porque aquí sigue aprox. a 2900. Creo que es exagerado pagar tanta diferencia entre nuestra zona (Europa,España....) y otras zonas o países USA, ASIA......siendo el mismo producto.

    Este es para mí el factor negativo que le veo. Jugamos con gran desventaja en este sentido. Las grandes compañías tendrían que revisar sus precios para Europa, más aún con lo que está cayendo. Por lo demás....una gran FF, muy completa. Similar a la 7D en su segmento, claro está. Una pregunta, ¿dónde la compraste al final?. Yo sigo pensando si me compensa ahora o me espero. Que la disfrutes y espero ver pronto grandes imágenes con ese maquinón.

    Saludos.
    "you are the first, my last, my everything"

  4. #52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wiztor Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo. Al estar acostumbrado al manejo de la 7D el supuesto paso a FF sería con una 5DIII. La he probado varias veces en talleres y demás. De calidad en todo es muy buena. La pega....pues el precio, cuando salió al mercado eran una burrada los 3000 leuros y piiiico. Ahora está estabilizándose, pero de momento solo fuera de nuestro país, porque aquí sigue aprox. a 2900. Creo que es exagerado pagar tanta diferencia entre nuestra zona (Europa,España....) y otras zonas o países USA, ASIA......siendo el mismo producto.

    Este es para mí el factor negativo que le veo. Jugamos con gran desventaja en este sentido. Las grandes compañías tendrían que revisar sus precios para Europa, más aún con lo que está cayendo. Por lo demás....una gran FF, muy completa. Similar a la 7D en su segmento, claro está. Una pregunta, ¿dónde la compraste al final?. Yo sigo pensando si me compensa ahora o me espero. Que la disfrutes y espero ver pronto grandes imágenes con ese maquinón.

    Saludos.
    Bueno, yo la estoy viendo por ejemplo en Andorra Fremarket que es donde y compré en su momento la 7D, a 2589, en Andorravision a 2429 euros, con garantía España. y muchos otros sitios ya andan por esos precios. La verdad 2900 euros me parece ya un precio desfasado.
    6D-7D-40D- 100-400 L, 70-200 f4L, 17-40 f4L, 135 f2L, 50 f 1.8, 40 stm 2.8, Peleng, 430 EXII, Manfrotto 190 xprob,FlashKit Estudio FQC400 HLR Plus..http://www.flickr.com/photos/ccucala/ https://500px.com/carloscucala

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PIMBOLL Ver Mensaje
    Bueno, yo la estoy viendo por ejemplo en Andorra Fremarket que es donde y compré en su momento la 7D, a 2589, en Andorravision a 2429 euros, con garantía España. y muchos otros sitios ya andan por esos precios. La verdad 2900 euros me parece ya un precio desfasado.
    Claro que es un precio desfasado, por eso opino esto. En tienda española ronda los 2900 aprox. Observa tiendas especializadas como Fotoboom, Fotocasión, Casanova, Martín Iglesias, etc....Con precios más bajos y en tiendas fuera de España ya se juega con la garantía. Conozco esos precios de Andorra. La garantía España es relativa, por que si no hay cambios es de solo un año con Canon España ya que se trata de garantía europea.

    Canon España - Warranty information

    No obstante, son tiendas serias, profesionales y que ante cualquier problema se suele solucionar rápido.

    Un saludo.
    Última edición por wiztor; 17/01/14 a las 01:25:55
    "you are the first, my last, my everything"

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Esta cámara no ha parado de sorprenderme desde hace un año, cuando la compré. Cada vez estoy más contento, los resultados que obtengo superan con creces todas mis expectativas. Su calidad de imagen tanto en foto como en vídeo, la potencia de enfoque, la calidad de la construcción, y la fiabilidad tan tremenda que tiene la convierten en una cámara de ensueño, por lo menos para mí.

    No, para nada estoy arrepentido de habérmela comprado.

    Saludos!
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Terra de Meigas
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    Yo encantado con ella, y, aunque miro con algo de recelo la 1DX, ésta cámara está por encima no sólo de mis necesidades fotográficas si no de resultados. Supera con creces todas mis espectativas. Enamorado de ella sin duda.

    Aunque la hermana mayor esté más buena.

    Saludos
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]



  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Yo me arrepiento de comprar esta cámara,esta muy por encima de mis posibilidades yo creo que hasta la 400D también estaba por encima y en general muchas cámaras.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jarritu Ver Mensaje
    Yo me arrepiento de comprar esta cámara,esta muy por encima de mis posibilidades yo creo que hasta la 400D también estaba por encima y en general muchas cámaras.
    En ese caso, como dices, la culpa es del fotógrafo, no de la cámara. La 5D III es una cámara "redonda" a un precio muy elevado. Quizás debiste pensarlo mejor antes de comprarla...

    Muchas veces pensamos que, a mejor cámara, mejores fotos. Y eso no es así, ni por asomo. Siempre puedes venderla, si crees que no le vas a sacar partido.


    Un saludo
    Última edición por dCi_king; 25/01/14 a las 16:46:05

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Hay una cosa que ni la mejor cámara puede dar que eso es la luz y eso no se sustituye ni con la mejor cámara del mundo,ya puedes llevar una buena cámara que como no tenga luz ....no olvidemos que las cámaras réflex con una buena lente dan mucha calidad.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Yo si me arrepiento.
    Pensé que el banding estaría ya corregido en la Mark III, y no es así.
    Por el tipo de fotos que yo hago, ISO alto entre 3200 y 12800, el banding es demasiado visible.
    Por el precio de la cámara no es de recibo que este problema sea tan acusado.

    Un ejemplo (Recorte al 100%) :



    Ahora mismo la cambiaría por una D800 ( que he probado en las mismas circunstancias, sin problema de banding ); sin pensármelo dos veces.

    Saludos
    Última edición por Brildes; 26/01/14 a las 21:05:26

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Terra de Meigas
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    Pues no sé a qué esperas, aquí cada uno mira por sí y por sus necesidades. Si la D800 te da lo que quieres y la 5D Mark III no, yo lo tendría claro.

    Eso sí, tenía entendido que a partir de ISO 800 la 5D Mark III rinde mejor que la D800. Debe ser falso.

    Saludos
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]



Página 5 de 27 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •