Ver Resultados de Encuesta: ¿Te arrepientes de comprar la 5D marK III?

Votantes
330. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    18 5,45%
  • No

    288 87,27%
  • No, aún le queda garantía

    23 6,97%
  • si, aunque le cambien el sensor

    4 1,21%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 27 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 315

Tema: ¿Cuantos estamos arrepentidos de haber comprado la 5D Mark III?

  1. #1

    Predeterminado ¿Cuantos estamos arrepentidos de haber comprado la 5D Mark III?



    Hola:Lo de esta cámara ya está pasando la línea de la casualidad.Hace muchos años que soy cliente de Canon. No es normal lo que está pasando con la 5D mark III. Pienso que Canon ha dado un gran bajón en el control de calidad con este producto. ¿Qué te pasa Canon?.Yo me arrepiento de haber comprado esta cámara y miro con envidia a Nikon y Black Magic. ¿Y tú?Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Para que no haya futuros arrepentidos entre los que podría estar yo, ¿te importaría comentar los factores que hacen que te arrepientas de su compra?

    Gracias.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola:

    Tienes este hilo en el que expongo el ruido del sensor con los valores de revelado por defecto tanto de Camera Raw como de Lightroom" target="_blank">Lightroom. Pero además veo líneas verticales en la fotografía a 100% que denomino banding, pero que puede tener otro nombre, da igual.

    http://www.canonistas.com/foros/5d/4...-mark-iii.html

    El compañero videocam se queja del ruido con distintos reveladores:

    http://www.canonistas.com/foros/5d/4...elado-dpp.html

    En este hilo se habla del hot pixel, problema que también tiene mi cámara de 2 semanas y casi 3.000€. Cámara que compré como herramienta de trabajo.

    http://www.canonistas.com/foros/5d/3...-mark-iii.html

    Esto sin salir del foro

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrescalamaro Ver Mensaje
    Hola:Lo de esta cámara ya está pasando la línea de la casualidad.Hace muchos años que soy cliente de Canon. No es normal lo que está pasando con la 5D mark III. Pienso que Canon ha dado un gran bajón en el control de calidad con este producto. ¿Qué te pasa Canon?.Yo me arrepiento de haber comprado esta cámara y miro con envidia a Nikon y Black Magic. ¿Y tú?Saludos
    Eres el primero del que tengo constancia que se arrepienta de la 5d mkIII...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Yo no me arrepiento porque no la tengo. La sigo, veo fotos, análisis, comparaciones... y me gustaría que fuese mi cámara si algún día salto a FF. Pero...lo que me tiene mosca últimamente, es el continuo flujo de problemas que presenta con los píxeles y los cambios de sensor como si esto fuera algo normal o habitual. Cada vez leo más usuarios que le han cambiado el sensor en el SAT. No sé, en otras cámaras no veo este problema tan agudizado. Imagino que será una simple casualidad. Porque creo que es una gran cámara. En fín..... No puedo votar de momento.

    Saludos.
    "you are the first, my last, my everything"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    encantado con ella, es mi primera FF, el dia 12 me voy con ella un mes a Camboya y Laos, espero que no me defraude, en 2011 un mes en vietnam, fue con la 7D y tampoco lo hizo, ademas llevo mi amante (fuji X100S) por si algo falla o descansar del peso algun rato.
    Pues nada, lo siento de verdad por ese "
    banding" y esas cosas que te suceden. deberas cambiar de modelo y probar a ver si hay mas suerte.

    un cordial saludo a todos

  7. #7

    Predeterminado

    Que disfrutes en tu viaje alberto barrientos. En cuanto al chistoso de turno, ¿ya sabeis cual es el problema de escupir hacia arriba, verdad?
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Marratxi-Palma de Mallorca-
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    La mia me la vendieron sin Aire Acondicionado y en Verano me achicharto,estos de Canon nos engañan,menos mal que hay usuarios expertos y nos enseñan sus tonterias....que dia llevamos hoy,nunca aburre el 28 de Diciembre

    Un saludo

    1DX
    Mark II
    - 5D MK IV -Esperando la Luna Llena-

  9. #9

    Predeterminado

    Lo que para ti son tonterías, para otros es información. Tu mismo te calificas. Si no te gusta el hilo lo dices, pero no insultes.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrescalamaro Ver Mensaje
    Hola:

    Tienes este hilo en el que expongo el ruido del sensor con los valores de revelado por defecto tanto de Camera Raw como de Lightroom" target="_blank">Lightroom. Pero además veo líneas verticales en la fotografía a 100% que denomino banding, pero que puede tener otro nombre, da igual.

    http://www.canonistas.com/foros/5d/4...-mark-iii.html

    El compañero videocam se queja del ruido con distintos reveladores:

    http://www.canonistas.com/foros/5d/4...elado-dpp.html

    En este hilo se habla del hot pixel, problema que también tiene mi cámara de 2 semanas y casi 3.000€. Cámara que compré como herramienta de trabajo.

    http://www.canonistas.com/foros/5d/3...-mark-iii.html

    Esto sin salir del foro
    A ver, en el post del ruido que iniciaste queda claro que has hecho una foto a oscuras, no aportas los datos de la ISO que utilizas ni apertura ni tiempo de exposición y la imagen está desenfocada: ¿y pretendes que no salga ruido? La cámara es buena, pero no es un maquinón que todo lo puede.

    Si el problema es que el sensor está averiado, digo yo que te lo cambien. Otra cosa es que te cambien una cámara en base a pruebas de dudosa procedencia. No obstante todos los expertos del mundo dicen que es una buena cámara de altisimas prestaciones y muy buen comportamiento.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    No discuto si 19 o 9 son muchos o pocos HotPixels. Cada uno tiene su propio umbral de tolerancia. Ahorabién y dicho esto, todos los sensores tienen hotpixels, repito: TODOS.

    Cuanto más se usan las cámaras, más aparecen. Cuanta mayor es la duración de la toma, más aparecen y cuanto más caliente está la cámara también. Es por eso que cuando uno hace tomas que donde presumiblemente van a aparecer muchos de estos artefactos, uno hace y le resta los DARKs a las tomas. Es por eso que nuestras cámars llevan eso de la "Reducción de ruido en largas exposiciones"

    Si te parece engorroso el tener que ir esperando a cada foto que haces el que se haga su correspondiente toma oscura, puedes hacer las tomas a posteriori en casa de igual tiempo que el usado para la toma y calibrar tu fotografía con ella.

    Mira. Te paso una toma oscura de mi cámara de astrofotografía que cuesca casi tres veces más que nuestras 5DMIII. Es una toma de 20 minutos con el sensor a -10ºC. La toma está simplemente estirada con el histograma, recortado un pedazo de ella al 100% y grabada en JPG. Si tubiéramos que ir al SAT correspondiente por cada hotpixel que nos apareciera...


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Hombre yo lo que es arrepentido no lo estoy, por que como dice alguno aquí, me dieron la opción de devolverla si no me gustaba, ahora muy contento tampoco estuve nunca con ella, y ya lo comenté en este foro, no va mal, y la mía no tiene ningún fallo que yo le haya visto, pero tiene un algo que no acaba de convencerme, ahora tengo desde hace dos meses más o menos la 1D X, esa sí es lo que yo buscaba, de esa no puedo hablar más que maravillas, así que seguro que la 5D Mark III se vaya de mi casa, y repito, no es que la considere mala cámara.
    Y saliéndome del tema que nos ocupa, hace también algo más de un mes que tengo una Olympus, la E-M1, que me dejó impresionado con su calidad.
    Saludos a todos y feliz año 2014.

Página 1 de 27 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •