Ver Resultados de Encuesta: ¿Te arrepientes de comprar la 5D marK III?

Votantes
330. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    18 5,45%
  • No

    288 87,27%
  • No, aún le queda garantía

    23 6,97%
  • si, aunque le cambien el sensor

    4 1,21%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 25 de 27 PrimeroPrimero ... 1115202324252627 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 315

Tema: ¿Cuantos estamos arrepentidos de haber comprado la 5D Mark III?

  1. #289
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Yo he salido de mi indecisión, estoy esperando a que llegue ....

    Aprovechar las ofertas para comprar alguna de las 5D MkIII que quedan nuevas

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #290
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Pues yo todavía no estoy segura si me arrepiento o no, hace poco que la tengo y a iso alto me sale mucho ruido, pero estoy convencida que es mi culpa, que no he hecho una buena exposición o algún parámetro no lo he puesto bien, tengo que seguir probando.
    La compré para utilizarla profesionalmente, la única pega que le veo y es personal, es que para mi pesa demasiado, me cuesta mantener el pulso, si supiera de una cámara de similares características y que diera buenos resultados pero con un peso bastante inferior, me haría con ella, la cambiaría, pero sólo por esta razón, por el peso.

  3. #291
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, a ISO alto todas generan ruido, se acentúa y mucho si tienes que levantar exposición en procesado.
    Más ligera es la 6D, pero te quedas sin el maravilloso sistema de enfoque de la 5D Mk III y la 6D responde un pelo mejor en el tema de ruido a ISO alto, pero un pelo, tampoco esperes notarlo ostensiblemente.
    El tema del peso ...... pues si que pesa, pero lo que también pesan son los cristales y acabarás llevando los mismos, así que ahorrarás 200g con suerte.
    ¿Profesionalmente en que ámbito? Porque tienes la Sony A7 en sus múltiples variantes, aunque las lentes luminosas GM para ella también pesan.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #292
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado ¿Cuantos estamos arrepentidos de haber comprado la 5D Mark III?

    Cita Iniciado por cancerboro Ver Mensaje
    .... depende del tipo de trabajo que realices, esta claro, también tengo tablet, monitor, portátil y demás, pero mis clientes lo quieren ver sobre la marcha... eso de parar y verlas en un pc, no procede en mi trabajo.

    pd: lo de la pantalla táctil es mera anécdota,
    Yo trabajo en casa del cliente el 90%, y siempre utilizo la cámara conectada al MacBookPro. Disparo, y descargo al segundo cada foto. De esa manera tengo doble respaldo fotográfico (tarjeta y Mac) y además el cliente puede ver en una pantalla de 13" lo que estamo haciendo.
    A mi me permite corregir luces, enfoques, etc ya que puedo ver lo que luego procesaré.
    Y queda muy profesional cuando ven que vas con todo ese montaje, lo que ayuda a la hora de pasar factura.
    Marketing y utilidad, así lo veo yo
    Última edición por gony; 24/08/17 a las 22:41:54
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  5. #293
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Yo tengo la 6D y la 5D Mark III, y contento con las dos. Ahora he comprado el el foro otra cámara. 1D Mark II para enredar y probar jaja.
    A lo que vamos.
    Muy contento con ella. No soy profesional.
    Tengo mi trabajo de 8 horas y esto es un vicio que me corre por las venas desde que tenía 9 años, sin más. Me encanta. Antes tenía la II, y de eso hace tres meses. Un amigo me dejo la III para probar un objetivo, y desde el primer disparo y oir su obturador, no lo dudé. Vendi la II y con la III.
    Hago nocturnas y la combinación de la III con el Irix 15mm y el Canon 15mm, es bestial.
    Echo en falta pantalla extraible y abatible. Que una 600 la traiga y esta no......................
    Saludos

  6. #294
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gony Ver Mensaje
    Yo trabajo en casa del cliente el 90%, y siempre utilizo la cámara conectada al MacBookPro. Disparo, y descargo al segundo cada foto. De esa manera tengo doble respaldo fotográfico (tarjeta y Mac) y además el cliente puede ver en una pantalla de 13" lo que estamo haciendo.
    A mi me permite corregir luces, enfoques, etc ya que puedo ver lo que luego procesaré.
    Y queda muy profesional cuando ven que vas con todo ese montaje, lo que ayuda a la hora de pasar factura.
    Marketing y utilidad, así lo veo yo
    Ya te digo jajaja

  7. #295

    Predeterminado

    Muy contento. Nada más que añadir

  8. #296
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Viana ( Navarra )
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yo la tengo prácticamente desde que salió, y me sigue pareciendo un camarón. Encantado con ella.
    www.iantfoto.com
    Mis fotos en Flickr: iantfoto

  9. #297

    Predeterminado

    Al dia de hoy, un 94.2% estamos contentos con nuestra cámara. Que sigamos así muchos años

  10. #298
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.962

    Predeterminado

    arrepentidossss a ver si me vendeís alguna a buen precio.
    solo recordar que la mismísima casa canon dice que el rango dinámico o rango tonal de esta cámara es el mismísimo que las 5ds con o sin r por si quedaban dudas.

  11. #299

    Predeterminado

    Arrepentido de no haberla comprado antes

  12. #300
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    Arrepentido de no haberla comprado antes
    Y yo, me hubiera ahorrado la 6D y hubiera acertao a la primera ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 25 de 27 PrimeroPrimero ... 1115202324252627 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •