Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Softbox de ebay

Predeterminado Softbox de ebay

Necesito un softbox para mi flash Yongnuo 568EXII, me han aconsejado el lumiquest softbox III mirando el precio sale por uno 40€, me he ido a ebay.es a buscar algo similar y encontrado los siguiente:

Tamaño 15x12 cm

Universal Foldable Portable Flash Diffuser Soft Box for All Canon Nikon YONGNUO | ebay.es

Tamaño 17x15 cm

17 15cm Flash Softbox Diffuser for YONGNUO YN 560III 560II 460II 468 565 568 | ebay.es

Tamaño 23x23 cm

Flash Soft Box Diffuser for YONGNUO YN565 YN468 467 YN465 YN460 II YN560 II III | ebay.es

Alguno de vosotros habéis utilizado este tipo de softbox, cumplen su funcion o tenemos que comprar algo de mejor calidad.

Un saludo
    The Perdidos To The River

Predeterminado

Compañero te comento mis impresiones.

Yo he usado el 15x12 y 17x15 y mira el primero si cumple. Te suaviza la luz el flash, la lanza más uniforme y te saca de apuros en ciertas situaciones. Por su tamaño y diseño es práctico, fácil de transportar y de montar.

Lo malo que le veo es que su material al ser plástico con el tiempo suele tomar un tono amarillento y que es más suceptible a rasgarse o romperse.

El siguiente modelo que muestras yo lo use en 15x17cms y 20x30 cms y en formas redonda de 21 cms , ocatgonal de 21 y 28cms es de tela muy similar a una softbox más grande el flash de coloca por la parte trasera y se ajusta con velcro. Su resultado me parece muy bueno y lo he probado en retrato, macro y producto es muy liviano y fácil de opner y transportar los de medida 28cms y 20x30cms traen un "alma" de alambre en la foram de la ventana paraq ue no pierad su forma por el tamaño. Traen una funda de tranporte y al ser de tela la calidad de la luz dispersa y difumnada es mejor que la de plástico.

Para mi gusto y experiencia recomiendo mejor los segundos y en un tamaño minimo de 20cms si es mayor mejor. Así le sacaras mejor provecho al flash y comprar el lumiquest softbox III YO PERSONALMENTE NO lo haría. Prefiero comprar una octabox 80cms o softbox 60x90 de tela que me tienen muy contentos sus resultados

Espero te sean útil mis comentarios
    Una cámara, unos cuantos lentes y muchas ganas de aprender.

Predeterminado

Lo que comentas sobre el primero no había caído pero tienes razón ese tipo de plástico al no ser de calidad con el tiempo amarillea, gracias por las respuesta.

Un saludo
    The Perdidos To The River

Marcadores

Normas de Publicación