Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Camara no reconoce tarjetas

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado



    Como ultima alternativa podeis probar con un liquido q acá lo conocemos como FLUX y se usa para limpiar placas despues de soldar componentes electronicos, viene con atomizador y se evapora relativamente rapido
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Irún (Guipuzcoa)
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Como ultima alternativa podeis probar con un liquido q acá lo conocemos como FLUX y se usa para limpiar placas despues de soldar componentes electronicos, viene con atomizador y se evapora relativamente rapido
    Te corrijo, el flux es un producto para ayudar en la soldadura con estaño, atrae el estaño a la zona de soldadura (trabajo con ello). Si echas flux lo único que conseguirás esq los pines de las tarjetas se queden con una capa pringosa... Tu a lo que te refieres es a un limpiador de flux que si sirve para limpiar los restos de flux una vez terminada la soldadura y se evapora

  3. #15

    Predeterminado

    Hola a todos!!! Ojalá que alguien de Canon nos explique qué pasa con el lector de tarjetas. Mi cámara 6D dejó de leer la tarjeta de memoria de un día para otro y la he llevado a reparar pero me dicen que cambie todo el circuito, lo cual es aproximadamente la tercera parte del valor de la cámara nueva. Me parece exagerado pues al parecer lo máximo que podría tener es un error de contacto. ¿Alguien sabe más del tema? Os agradeceré mucho.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Akcire Ver Mensaje
    Hola a todos!!! Ojalá que alguien de Canon nos explique qué pasa con el lector de tarjetas. Mi cámara 6D dejó de leer la tarjeta de memoria de un día para otro y la he llevado a reparar pero me dicen que cambie todo el circuito, lo cual es aproximadamente la tercera parte del valor de la cámara nueva. Me parece exagerado pues al parecer lo máximo que podría tener es un error de contacto. ¿Alguien sabe más del tema? Os agradeceré mucho.
    Hola.

    Confirmas, que pasa con todas las tarjetas, que tienes o solo tienes una, es que tal como lo explicas, se entiende, que solo usas una, y esa, ha dejado de funcionar en la cámara. Es por descartarla, porque no serias el primero, que tiene problemas, de la noche a la mañana con la tarjeta.

  5. #17

    Predeterminado

    Hola, yo tengo una canon rebel t3i bueno lo que pasa es que yo la eh tenido usando normalmente pero ayer le puse ah cargar la bateria y luego al ponerla la camara no enciende al rato prendio y lo que pasaba era que la pantalla parpadeaba y luego de un rato ya no quiso prender mas la ñleve donde el tecnico y lo que me dijo era que la placa que lee la SD se habia cruzado y por eso no prendia y habia que cambiarla, yo le estube poniendo una adaptador de micro sd me dijo que era ese el que la habia cruzado :c

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafaroca Ver Mensaje
    Hola yo tengo una canon 600d y me ha roto dos tarjetas estaba funcionando y de golpe me pone que incerte tarjeta o formatee voy a formatear y no me deja por la camara la pongo en el pc tampoco y la he metido en otra camara y tampoco la reconoce de que puede ser
    No sé qué más necesitas para deshechar esa tarjeta...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  7. #19

    Predeterminado

    Me pasaba lo mismo con una canon eos M, probe de todo, recien se me dio por soplar en la ranura, con mi boca... y funciono, me leyo la tarjeta.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •