Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Camara no reconoce tarjetas

  1. #1

    Predeterminado Camara no reconoce tarjetas



    Hola!

    Estuve mirando en los posts anteriores y no logré respuestas a mi problema...
    Mi canon 600D no reconoce las tarjetas de memoria.
    Tengo una de 8 gigas que siempre iba bien, la SanDisk Extreme Pro, y hace poco me compré una de 32gigas, sandisk también.
    Desde que probé la de 32 gigas, no solo no reconoció la de 32, como a partir de ese momento casi nunca reconoce la de 8 gigas tampoco.
    He logrado que reconozca alguna vez la de 32 gigas quitando y poniendo una y otra vez la tarjeta.... pero ya no logro más. Lo mismo pasa con la de 8 gigas... A veces aun logro que reconozca, pero siempre después de muchísimos intentos, sacando y poniendo la tarjeta una y otra vez.
    Tuve el mismo problema hace un año, cuando tenía dos tarjetas de 8 gigas cada, de la marca Sony, que de un día para el otro la cámara no reconocía más. Esas nunca más logré hacer con que la cámara las reconozca, pero cuando compré la Sandisk y la cámara la reconocía perfectamente, creía que el problema sería de la mala calidad de las tarjetas sony.
    Alguna idea, alguna sugerencia?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    has reinstalado el firmware?

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehades Ver Mensaje
    has reinstalado el firmware?
    No... ni idea de como hacerlo...
    sería una solución?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    La Plata - Argentina
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Reinstalar el firmware es una solución, y es bastante seguro, solo tener en cuenta de cargar completamente la batería, y bajar el oficial nuevo de la pagina de canon exactamente para tu modelo.
    Otras cosas a revisar son que la ranura este limpia por dentro, con alguna luz pequeña, que no este nada doblado, y que la tapa de tarjeta cierre bien, pero no creo que sea esto ultimo si no no te dejaría prender la cámara.
    Otra prueba con la que podrías empezar es formatear todas las tarjetas en bajo nivel con el programa hp usb disk storage format tool, cargarlas en la cámara, y si las reconoce formateo de bajo nivel desde ahí.

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias!
    Probaré las alternativas!
    Ya os comentaré algo!

  6. #6

    Predeterminado

    ¿Has probado esas tarjetas en otra cámara a ver si siguen fallando?. Si no fallan, puede que tengas problemas de conexión en las placas dentro de la cámara.

  7. #7

    Predeterminado

    Las tarjetas están perfectas. Las he probado no en otra camara, pero en un grabador zoom que tengo y van genial.
    Logré actualizar el firmware, es decir, logré hacer con que la camara reconozca la tarjeta (despues de ponerla y sacarla unas cuantas veces).
    Despues de actualizado sigue con el mismo problema. Reconoce la tarjeta cuando le apetece. Es problema fisico en la camara, seguramente en la rañura de la tarjeta. No sé si alguna suciedad... por lo que he visto con una luz, por dentro, parece limpio, y todos los contactos parecen estar bien, sin nada doblado.
    Alguna sugerencia? Paso la aspiradora de polvo por la rañura, o "soplo" con un secador de pelo, eso puede dañar la camara?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    prueba con un bastoncillo de los oidos impregnado en alcochol, dale varias pasadas a los contactos a ver que tal, contando con que quepa por la ranura, que no lo tengo muy claro....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    La Plata - Argentina
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Tambien puedes probar con aire comprimido, que es mas localizado, lo venden en tiendas informaticas.si no toca service

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    a mi me pasa algo parecido pero tras varios y varios intentos la termina reconociendo y no es que este fallada la tarjeta!
    flickr

  11. #11

    Predeterminado

    Es eso que me pasa, Laurita.
    Y ahora que actualicé el firmware me pasa que, cando reconoce la tarjeta, en medio de una grabacion de video, eventualmente para de grabar y dice que la tarjeta esta llena, o entonces que hay un error, que la cámara no reconoce la tarjeta.
    Intentaré seguir utilizándola tal y cual.... hasta que tenga pasta para llevarla que me la arreglen.

  12. #12

    Predeterminado

    Hola yo tengo una canon 600d y me ha roto dos tarjetas estaba funcionando y de golpe me pone que incerte tarjeta o formatee voy a formatear y no me deja por la camara la pongo en el pc tampoco y la he metido en otra camara y tampoco la reconoce de que puede ser
    Última edición por rafaroca; 26/01/14 a las 16:28:58

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •