Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 61

Tema: Decepcionante ruido 70 d - añadido 4 RAW

Predeterminado Decepcionante ruido 70 d - añadido 4 RAW

AÑADIDO 4 RAW YA ME DECÍS.

Pues eso, hace unos días he recibido una 70 D pensando que en las fechas que estamos el tema ruido lo tendria en condiciones aceptables y resulta que si pasas de ISO 1000, como dicen los catalanes es una BUTIFARRA, y si usas lentes como el 15/85 3,5 - 5,6 con esas aperturas atardeciendo si no la pones a ISO 2000 no sube la velocidad asta 60 ........... TOTALMENTE DECEPCIONADO CON EL TEMA ISO DE LA 70D, no quiero ni pensar de noche y en medio de la calle, los tostones serán como palomitas de maíz. TOTALMENTE DESACONSEJADA PARA FOTOGRAFIA EN CONDICIONES DEBILES DE LUZ. Tengo 3 Canon mas de la serie D y un puñado de objetivos, de la serie L, me dedico a la fotografía hace 15 años y no hablo por hablar. En las mismas condiciones una 5D MKII le da 1.000.000. de vueltas ...... estos señores se olvidan de lo que hacen hace 5 años y nos meten butifarras como esta.

Salud y Buenas Fotos.

Elías Seguí
    Última edición por Elías Seguí; 08/01/14 a las 11:21:30

Predeterminado

En fin...

He fotografiado conciertos, CONCIERTOS (lo pongo en mayúsculas, puesto que las condiciones de luz son muchísimo mas extremas que cualquier atardecer), con un Tamron 24-70mm f/2.8 a ISO 800 y velocidad 1/100 y el resultado es formidable (sin mencionar el procesado que se le puede hacer a los RAW para quitar el ruido, por ejemplo, en Camera RAW).

A parte de comparar una 70D con una 5D... obviamente, el Mercedes clase E de mi padre también "tira" mucho mas que mi pobre Tata Indigo.

Vamos a ser serios y objetivos...
    Art Nova Era - Producción Audiovisual
    70D | 11-20mm f/2.8 PRO DX + 24-70mm f/2.8 Di VC USD + 50mm f/1.4 EX DG HSM

Predeterminado

No es lo mismo una luz de atardecer plana en la calle que luces intensas de un concierto ...... no nos engañemos, con la pelicula Tri X de Kodac a 1000 ASA hacia yo conciertos en directo hace ya muchos años ........ El Ruido se ha de ver en los rincones y en luces tenues NO con algunas luces intensas, NO TE ENGAÑES. No es igual un ISO 800 que un 2000.

Elías Seguí

Predeterminado

Ni tampoco es lo mismo el sensorcillo apsc que monta cualquier xxD que el sensor de mi querida 5D II o cualquier otra full frame de canon.

Predeterminado

Mejor asesorarte antes que comprar a ciegas.

Con toda la información que puedes llegar a tener en mano me es difícil entender cómo has podido comprarte un artículo que tanto te desagrada.

En cualquier caso quizá puedas devolverlo.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Mejor asesorarte antes que comprar a ciegas.

Con toda la información que puedes llegar a tener en mano me es difícil entender cómo has podido comprarte un artículo que tanto te desagrada.

En cualquier caso quizá puedas devolverlo.

Saludos.

Quizás lo haga.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Creo que deberías subir alguna foto para ver si es normal o no el ruido que te sale, para compararlo con la de otros compañeros. O buien compararlo con pruebas de alguna web contrastada para ver si te sale similar. Puedes tener una cámara con un sensor ruidoso o defectuoso.

Teoricamente dicen que es el mejor sensor APS-C que Canon ha hecho nunca y va dotado de un Digic 6, que ayuda bastante con la reducción de ruido. Yo hice unas pruebas en Africa con ella con baja luz y tendría que volver a verlas con mas detalle las fotos, pero me pareció en principio que el ruido subiendo el ISO estaba en el rango de los sensores Canon APS-C homólogos mas o menos. Aunque sinceramente no he tenido mucho tiempo para jugar con ellas y he archivado las imágenes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Creo que deberías subir alguna foto para ver si es normal o no el ruido que te sale, para compararlo con la de otros compañeros. O buien compararlo con pruebas de alguna web contrastada para ver si te sale similar. Puedes tener una cámara con un sensor ruidoso o defectuoso.

Teoricamente dicen que es el mejor sensor APS-C que Canon ha hecho nunca y va dotado de un Digic 6, que ayuda bastante con la reducción de ruido. Yo hice unas pruebas en Africa con ella con baja luz y tendría que volver a verlas con mas detalle las fotos, pero me pareció en principio que el ruido subiendo el ISO estaba en el rango de los sensores Canon APS-C homólogos mas o menos. Aunque sinceramente no he tenido mucho tiempo para jugar con ellas y he archivado las imágenes.
    Si lo he pensado Juan, si tengo un rato lo subiré, he hecho muchas pruebas a iso 2000 y 3000, con la luz tenue de un tubo de neón pero suficiente para las D y la 70D tiene ruido descarado y perdida de detalle muy acusada, después de muchos toques la he dejado lo más fina que he podido con los ajustes de máquina y conversar Raw ...... Pero esta tarde me llega el 15/85 y salgo a la calle un poco antes de anochecer, pero suficiente para probar la calidad y me encuentro que para tirar a 60 tengo que subir a 2000 ISO y no ha solucionado bien a mi gustó la fotografía, se ven como terrosas,a pesar de los ajustes que he hecho, bajando los niveles de enfoque baja en buena parte ...... Con las D nunca me he preocupado del tema ........ Y finalmente si encuadras a objetos que reflejan luz se defiende bastante bien...... Aver sí subo algo y lo comentamos.... Gracias a Todos por los comen.

Usuario_ 13252 Guest

Predeterminado

Creo que deberías publicar la misma foto raw al 100% hecha con la 5D2 y con la 70D, para comparar hasta que punto una cámara el doble de cara compensa esa supuesta mejora del ruido, o es algo subjetivo o de una escena mal iluminada en concreto.

Sin mencionar que cualquier comparación APSC vs FF en lo relativo al ruido es poco menos que absurda.

Aquí tenéis todos un test objetivo con imágenes reales para descargar enteras sobre todos los ISOS en jpg y raw de la 70D, comparados con infinidad de cámaras, para que juzguéis:

Canon EOS 70D Review: Digital Photography Review

Predeterminado

Viendo este test es eso lo que veo yo en mis fotos. Se aprecia el ruido y la pérdida de detalle ya a 1600, tenía que haber mirado bien antes de comprar, si no he tirado los Raw los subiré mańana.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elías Seguí Ver Mensaje
    Pues eso, hace unos días he recibido una 70 D pensando que en las fechas que estamos el tema ruido lo tendria en condiciones aceptables y resulta que si pasas de ISO 1000, como dicen los catalanes es una BUTIFARRA, y si usas lentes como el 15/85 3,5 - 5,6 con esas aperturas atardeciendo si no la pones a ISO 2000 no sube la velocidad asta 60 ........... TOTALMENTE DECEPCIONADO CON EL TEMA ISO DE LA 70D, no quiero ni pensar de noche y en medio de la calle, los tostones serán como palomitas de maíz. TOTALMENTE DESACONSEJADA PARA FOTOGRAFIA EN CONDICIONES DEBILES DE LUZ. Tengo 3 Canon mas de la serie D y un puñado de objetivos, de la serie L, me dedico a la fotografía hace 15 años y no hablo por hablar. En las mismas condiciones una 5D MKII le da 1.000.000. de vueltas ...... estos señores se olvidan de lo que hacen hace 5 años y nos meten butifarras como esta.

Salud y Buenas Fotos.

Elías Seguí
    Es un tremendo error comparar un sensor full frame con un sensor APS-C.

Con un sensor APS-C el límite es ISO 1600, donde se puede imprimir bien. Ya a ISO 3200 va solo para Facebook.

Dicho eso, por más que tengas 15 años en esto, si no subís una foto nadie te va a poder entender. Quizás no estás exponiendo bien, o tenes otro concepto de lo que es el ruido digital o lo que sea.

Dentro de lo que son los sensores APS-C, la 7D es la estrella del baile hoy por hoy.

Deberías subir las fotos en donde ves ese ruido.

Predeterminado

Están de camino, y lo que has mencionado ya me estoy dando cuenta.

Objetivo 16/35 L I Av F8 Velo 20 - 1600 y 3000 ISO - 5D VS 70D

70D 3000 ISO RAW

https://www.dropbox.com/s/yh6x70j0odt5lt7/70D_3000.CR2

70D 1600 ISO RAW

https://www.dropbox.com/s/pqnz46l678qb80b/70D_1600.CR2

5D 3200 ISO RAW

https://www.dropbox.com/s/jnstknyeiwluzj2/5D_3000.CR2

5D 1600 ISO RAW

https://www.dropbox.com/s/vhxjnczsab2auo3/5D_1600.CR2

La 70D tiene el ajuste en maquina de reducción de ruido al máximo. Fotos al sol o con una luz directa o objetos luminosos ya sabemos como salen, aquí no hay luces que apoyen ni objetos que ayuden.

Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Es un tremendo error comparar un sensor full frame con un sensor APS-C.

Con un sensor APS-C el límite es ISO 1600, donde se puede imprimir bien. Ya a ISO 3200 va solo para Facebook.

Dicho eso, por más que tengas 15 años en esto, si no subís una foto nadie te va a poder entender. Quizás no estás exponiendo bien, o tenes otro concepto de lo que es el ruido digital o lo que sea.

Dentro de lo que son los sensores APS-C, la 7D es la estrella del baile hoy por hoy.

Deberías subir las fotos en donde ves ese ruido.
    Por lo que dices del Facebook, Este repor, esta hecho con la 70D - 16/35 L y 100/400 L - 1600 ISO Y ALGUNA A 2000 o 3000.

https://www.facebook.com/elias.segui...1761645&type=1
    Última edición por Juan55; 08/01/14 a las 10:42:26 Razón: Combinar mensajes

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación