Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problema con mi t4i en las fotografías nose si es la memoria card o la cámara en sí.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Cochabamba Bolivia
    Mensajes
    3

    Exclamation Problema con mi t4i en las fotografías nose si es la memoria card o la cámara en sí.



    Ayuda muchach@s, tengo cámara Rebel t4i, el problema es que saco y saco fotografías en la cámara se ven y cuando inserto la memoria Card en la pc, para descargar las fotos, estas fotos desaparecen, se ocultan, y vuelvo a insertar a la cámara la memoria card y también las fotos ser pierden pero el espacio que habían llenado continúa, he formateado un montón de veces la cámara pensando que se trataba de un virus.¿qué podrá ser? gracias de antemano por la ayuda canonistas pd: soy de Bolivia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PlopHEnrry Ver Mensaje
    Ayuda muchach@s, tengo cámara Rebel t4i, el problema es que saco y saco fotografías en la cámara se ven y cuando inserto la memoria Card en la pc, para descargar las fotos, estas fotos desaparecen, se ocultan, y vuelvo a insertar a la cámara la memoria card y también las fotos ser pierden pero el espacio que habían llenado continúa, he formateado un montón de veces la cámara pensando que se trataba de un virus.¿qué podrá ser? gracias de antemano por la ayuda canonistas pd: soy de Bolivia
    Prueba a descargar las fotos en otro PC, de esa manera descartas si el problema es de la tarjeta de memoria o del PC.
    Click on my

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    S. L. de El Escorial (Madrid)
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Puedes probar también a descargar las fotos con el cable USB conectado a la cámara y de esa manera saber si el culpable es el lector que usas conectado al ordenador.

    Saludos,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valdemorillo (Madrid)
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Además de lo dicho por los compis de arriba, ¿has probado a usar otra SD?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Con un solo formateo habría bastado
    Además de lo que te han dicho, para ir aislando el problema:
    1) Haz una foto, asegurate que está en formato solo jpg y prueba.
    2) Instala las aplicaciones principales que contiene el CD de la cam y repite 1)

    Lo que no es normal es que desaparezcan cuando lo intentas la 2ª vez en la cam. Sí es buena idea intentarlo con una nueva tarjeta compatible 100% con esa cam

    Suerte y saludos a Bolivia
    Última edición por enricvision; 09/01/14 a las 18:07:58
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Cochabamba Bolivia
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    ¡Ya pues! Gracias a todos, es la primera vez que ingreso en foro , he logrado "resetear" la cámara, y creo que la sd lo echaré fuera debido a que es el causante del problema... Gracias a todos por sus respuestas me ayudaron mucho.

  7. #7

    Predeterminado

    Prueba de todas maneras esa tarjeta en otra cámara, a ver que ocurre

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •