Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 71

Tema: Nuevo firmware 2.03 para la 1Dx

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado



    Muchas gracias Juan !!!

    Ya me parecía que en la española era aún el antiguo... Esperare para descargarlo, ya tengo bastante quebradero de cabeza para entender algunas funciones como para añadirle más dificultad leyéndolo en inglés .

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Mallorca (Palma)
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Despues de actualizar el firmware se ha perdido la comunicacion con una bateria clonica que tenia.

    Al arrancar sale un mensaje que dice que "no hay comunicacion con la bateria, ¿continuar?" y no muestra lo que queda de bateria y en la propiedades desde el menu sale algo como "bateria unknow", pero luego funciona correctamente.

    un saludo.
    ............
    te invito a visitar mi web en: http://www.txema.com - ​http://500px.com/Txemag

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txemag Ver Mensaje
    Despues de actualizar el firmware se ha perdido la comunicacion con una bateria clonica que tenia.

    Al arrancar sale un mensaje que dice que "no hay comunicacion con la bateria, ¿continuar?" y no muestra lo que queda de bateria y en la propiedades desde el menu sale algo como "bateria unknow", pero luego funciona correctamente.

    un saludo.
    Si, eso pasa también con la última actualización de la 5D MkIII ...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txemag Ver Mensaje
    Despues de actualizar el firmware se ha perdido la comunicacion con una bateria clonica que tenia.

    Al arrancar sale un mensaje que dice que "no hay comunicacion con la bateria, ¿continuar?" y no muestra lo que queda de bateria y en la propiedades desde el menu sale algo como "bateria unknow", pero luego funciona correctamente.

    un saludo.
    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Si, eso pasa también con la última actualización de la 5D MkIII ...
    Asi es.. han implementado ahora la "chivata" de Genuine Battery, avisando y bloqueando funciones informativas como el estado y la carga, pero son funcionales al igual que antes.
    Una vez que dan el aviso de "Bateria Desconocida" la 1º vez, ya no lo suelen mostrar mas veces.

    Salu2

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Asi es.. han implementado ahora la "chivata" de Genuine Battery, avisando y bloqueando funciones informativas como el estado y la carga, pero son funcionales al igual que antes.
    Una vez que dan el aviso de "Bateria Desconocida" la 1º vez, ya no lo suelen mostrar mas veces.

    Salu2
    Voice, cada vez que apagas con Off la camara y la vuelves a encender, la detecta y te lo pregunta. Si dejas en suspensión la cámara, no.
    En mi 5F MkIII en la grip con las dos de Phottix me lo hace, con 2 originales no. Es una "chivata". Y creo que un proceder monopólico.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Voice, cada vez que apagas con Off la camara y la vuelves a encender, la detecta y te lo pregunta. Si dejas en suspensión la cámara, no.
    En mi 5F MkIII en la grip con las dos de Phottix me lo hace, con 2 originales no. Es una "chivata". Y creo que un proceder monopólico.
    Totalmente Monopolista y que debería de estar prohibido, pero .. es su Marca, su Soft y pueden hacerlo, viene a ser como Microsoft cuando se usa el "Windows Update" y nos cuela la Revisión xxxxxxx la cual solo se hace referencia a una mejora en la Seguridad y Estabilidad y nos "Delata" que no usamos un Genuine Soft-

    Lo de las clónicas y el aviso, por lo que veo va en marcas.. ya que yo tenia varias clónicas en mi 2º cuerpo de la 5D3 y con una no me volvia a mostrar "Bateria Desconocida" hasta que no sacaba la batería completamente del cuerpo o bien retiraba el Grip.. pero si solo era apagar en "Off" al volver a "On" ya no me avisaba.. en las 1DX no os puedo comentar ya no huso baterías clónicas para ellas.

    Salu2

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pmoloureiro Ver Mensaje
    Desde la actualización no me funciona la iluminación de las pantallas lcd al pulsar el botón de la luz. Le pasa a alguien más?
    Pues no es normal..

    Apágala, y saca la batería por unos segundos.. y prueba después.

    Salu2

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Hecha la actualización, y de momento todo bien.
    He probado lo de la luz, y a mi me funciona. como dice voicelab, no es normal.
    Un saludo,
    Miquel

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pmoloureiro Ver Mensaje
    Gracias Voicelab. Ya lo hice pero continúa igual. Al iniciar la cámara sí que se encienden durante unos segundos, pero luego, tras apagarse, no responden a la presión del botón de la iluminación.
    Al encender la cámara, no tienen porque iluminarse los LCD superior e inferior (los que encienden en naranja con su botón superior) si enciende el LCD principal trasero mostrando la "Auto-Limpieza de Sensor"

    Para encender los Paneles Naranjas con el botón de luz, primero toca el disparador a medias para activar la medición, y a continuación si.. das a luz, y deberían de iluminarse los paneles naranjas, el superior y el que esta debajo de la pantalla LCD principal trasera

    Salu2

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pmoloureiro Ver Mensaje
    Pues a mi 1D X le ha sentado fatal el nuevo firmaware porque al encender la cámara se enciende el lcd principal(anunciando la limpieza) y tambien se iluminan en naranja los otros dos lcd. A partir de ese momento no reaciona el botón de la iluminación. Tenía esperanza de que fuese algo generalizado pero me temo que no. Muy pocas ganas tengo de llamar al servicio técnico... muy pocas. Gracias por las respuestas.
    Intenta "Reinstalar el Firm" desde el Eos Utility en su ultima versión.. quizás fuera eso, que no instalo bien, (pero lo dudo si te dio conformidad del 100% completado) pero es "rarísimo" y menos en la 1DX que todo esta muy estudiado para funcionar como la seda

    PD: baja varios archivos distintos del Firm nuevo 1DX00203.FIR y verifica que todos "miden lo mismo 32.458 kb " y asegúrate de que este sin profundidades de directorios en el Pc ese archivo" ponerlo suelto en C:/ y llamarlo desde ahí en el Eos Utility versión 2.13.40.0 y sobre CF recién formateada con la 1DX y Bateria al 100% de carga

    Ojo
    no olvides una vez Actualizada, volver a Formatear esa CF y sacar por unos segundos la Bateria de la cámara

    Salu2
    Última edición por voicelab; 12/01/14 a las 16:03:55

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    Prueba con otra CF, a veces las actualizaciones de firmware (de cualquier dispositivo) son puñeteras. Antes carga la batería al 100% y prueba con otro fichero de actualización o descargarlo de nuevo. Una vez actualizada quita la batería y espera unos 30 min. A ver si lo consigues...

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    A ver si lo que no va es el botón... porque las pantallas si se iluminan al encender. A veces por una pequeña suciedad por pequeña que sea pueden no funcionar bien, aunque la 1D X se supone que es estanca.

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •