Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 71

Tema: Nuevo firmware 2.03 para la 1Dx

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado



    Al igual es por la configuración: en Controles personalizados (con la Q, el ùltimo inferior de la derecha), en el Multicontrolador, lo tengo en "Selección directa de punto AF".
    Y en el menu AF, en el cuarto submenu, tengo el "Punto F vinculado a orient." en "Pts. AF separar.: area + pt."
    A mi si que me vuelve al punto seleccionado.
    Un saludo,
    Miquel

  2. #38

    Predeterminado

    Hola, buenos dias.
    Me acabo de enterar de esta actualización. Existe algun tutorial en castellano de como instalar el nuevo firmare?
    Gracias
    1Dx + 5D mk II + opticas zeiss, canon i frikis
    www.lluisibanez.com
    Mi blog sobre el Parc Natural del Massis del Port

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    3.309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanadorli Ver Mensaje
    Hola, buenos dias.
    Me acabo de enterar de esta actualización. Existe algun tutorial en castellano de como instalar el nuevo firmare?
    Gracias
    hola!!!

    sigue el enlace que te pongo más abajo. Es el oficial de Canon España. Dentro del fichero que te descargas está el nuevo firmware y el procedimiento de actualización en varios idiomas (entre ellos, español)

    Saludos,


    Firmware 2.03 - Canon EOS-1D X
    Flickr *** Blog *** 500px

  4. #40

    Predeterminado

    Muchas gracias
    1Dx + 5D mk II + opticas zeiss, canon i frikis
    www.lluisibanez.com
    Mi blog sobre el Parc Natural del Massis del Port

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Buenas a todos, recién llegado con la Canon 1DX, todo un maquinon.

    Actualizado el firmware sin problemas, funcionando al 100%.

    E leído algo referente a que no lee las baterías clones o que sale un error pero si funcionan, no lo tengo muy claro el tema.

    Tenia pensado cogerme una de repuesto, esta exactamente.



    No se si las hay de mejores o otras recomendable, o por lo leído de la compatibilidad ahora con el nuevo firmware, mas vale que mire una original.

    Un Abrazo y gracias..

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavihs Ver Mensaje
    Buenas a todos, recién llegado con la Canon 1DX, todo un maquinon.

    Actualizado el firmware sin problemas, funcionando al 100%.

    E leído algo referente a que no lee las baterías clones o que sale un error pero si funcionan, no lo tengo muy claro el tema.

    Tenia pensado cogerme una de repuesto, esta exactamente.



    No se si las hay de mejores o otras recomendable, o por lo leído de la compatibilidad ahora con el nuevo firmware, mas vale que mire una original.

    Un Abrazo y gracias..
    Yo no cogería una batería clónica para la 1DX,, no arriesgues, seria como ponerle las ruedas de un Panda a un BMW X5.. además tengo constancia de compañeros que tuvieron problemas con clónicas en la 1DX, pon baterías Originales de Canon

    Salu2

  7. #43

    Predeterminado

    Yo tengo una igual que esa.
    La camara no la reconoce.
    No me puedo fiar de ella pues en alguna ocasión, si la anterior batería, que es original, se ha agotado hasta el fin, luego la camara no reconoce a la patona.
    Pero la uso bastante. Como?. Pues salgo siempre de casa con la patona puesta y asegurandome de que la camara se pone en marcha. y me quedan las dos originales para substituir con lo que les ahorro a las originales ciclos de carga descarga.
    No se si ahora me compraria la Patona, ... pero es tan barata?
    1Dx + 5D mk II + opticas zeiss, canon i frikis
    www.lluisibanez.com
    Mi blog sobre el Parc Natural del Massis del Port

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Gracias a los dos, habrá que hacer hucha para una original, ya que el precio de la clones es miseria en comparación..

    La patona sale a 26,89 una y dos a 45,85, y la original 166€, es que la diferencia es brutal, con todo y con eso estoy por probar una haber que tal o ya veremos.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85

    Cool

    Bueno sin salirme mucho de la actualización, la curiosidad mato al gato, y me pedí una batería Patona LP-E4. Una vez puesta en la cámara, aparece un mensaje, si quiero continuar con la batería, ya que la detecta como intrusa, pero funciona, lo unico que no marca la capacidad de esta.

    De momento, suponiendo que gestione bien su alimentación, haremos hucha para una original, y no machacar la buena y alternar entre ellas mientras.

    Saludos..

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Hola, Ya hay un nuevo firmware para la Canon 1Dx es el 2.0.7, La cámara de un amigo, recién comprada lo trae instalado. que sabeos de el????
    ---- Javi Villegas Photography ----
    Ranger y fotografo en sudafrica

  11. #47

    Predeterminado

    Voy a ponerme a actualizar pero ...
    Puedo copiar directamente el nuevo firmware a una tarjeta CF, insertarla en la camara y mediante el menú de la cámara iniciar la actualización o bien debo hacerlo mediante el EOS Utility?
    En resumen, me puedo ahorrar el paso del EOS Utility?
    1Dx + 5D mk II + opticas zeiss, canon i frikis
    www.lluisibanez.com
    Mi blog sobre el Parc Natural del Massis del Port

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola buenas tardes a tod@s;

    Nadie ha actualizado el firmware a la versión 2.07? Y si lo hicieron, que tal os va? Que cambio habéis notado?

    Un saludo!

    http://www.canon.es/support/consumer...tcm:86-1234510

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •