Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 71

Tema: Nuevo firmware 2.03 para la 1Dx

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado Nuevo firmware 2.03 para la 1Dx



    Canon acaba de anunciar por fin el nuevo firmware versión 2.0.3 para la 1Dx con importantes mejoras.

    Descripción
    Detalles:
    La versión de firmware 2.0.3 incorpora las siguientes mejoras y arreglos funcionales.

    1. El rendimiento del enfoque automático en condiciones de poca luz ha sido mejorado al enfocar antes de disparar en el modo AF de servo AI. El perfeccionamiento radica en la mejora de la capacidad de seguimiento de la primera imagen en condiciones de poca luz.
    2. El número de ajustes de los parámetros de disparo para la función AF "Prioridad a la 2.ª imagen AF de servo AI" ha sido aumentado para permitir el seguimiento de AF mejorado en condiciones de poca luz o para mantener velocidades de fotogramas altas consistentes durante el disparo continuo.
    3. El número de parámetros para el seguimiento de la aceleración/desaceleración de la herramienta de configuración de AF se ha aumentado.
    4. La compensación de la exposición puede realizarse al usar la exposición manual e ISO automática.
    5. El límite de la velocidad de obturación mínima para ISO automática se ha ampliado con velocidades de obturación de hasta 1/8000.
    6. Se ha añadido una nueva función para mantener constante la exposición alterando la sensibilidad ISO o la velocidad de obturación en el modo de exposición manual cuando el valor del diafragma cambia al usar el zoom o al cambiar de objetivo.
    7. Se ha agregado una nueva opción al punto AF dependiente de la orientación que permite únicamente al punto AF cambiar según cambia la orientación en lugar de que cambien tanto los ajustes del punto AF como los de la zona AF.
    8. Se ha añadido una nueva opción para continuar usando el punto AF seleccionado anteriormente de forma manual como el punto AF de inicio al cambiar a la selección automática de 61 puntos.
    9. Se ha añadido una nueva personalización de la medición de la exposición y de los controles AF para lograr una mayor flexibilidad.
    10. El número de posibilidades de cambio de los controles entre AF de un disparo y AF de servo AI utilizando los controles personalizados ha aumentado.
    11. Se ha añadido una función que permite reproducir y comprobar únicamente las imágenes protegidas.
    12. Se ha solucionado el fenómeno por el cual el balance de blancos podía ser interrumpido por la sincronización del obturador cuando el modo de avance era el disparo único y al usar un flash (E-TTL).

    La versión de firmware 2.0.3 es para las cámaras con la versión de firmware 1.2.4 o anteriores. Si la cámara ya posee la versión de firmware 2.0.3, no es necesario actualizar el firmware.
    * La actualización del firmware dura aproximadamente siete minutos.

    Notas:
    1) Una vez actualizada la cámara EOS-1D X a la versión 2.0.3, no podrá restaurar versiones de firmware anteriores (versión 1.0.2 a 1.2.4).
    2) Se recomienda utilizar el software de aplicación más actualizado*1, una vez la EOS-1D X es actualizada a la nueva versión de software 2.0.3 desde versiones de firmware anteriores (versións 1.0.2 a 1.2.4). Algunas de las versiones anteriores de estas aplicaciones no son compatibles con las funciones añadidas por el nuevo firmware.
    Puede descargar el software de la aplicación más reciente desde nuestro sitio web.
    *1: EOS Utility versión 2.13.30 o posterior
    *1: Digital Photo Professional versión 3.13.50 o posteriores
    3) Junto con las mejoras de las funciones, se ha revisado igualmente el manual de instrucciones. Se ruega a los usuarios que descarguen tanto el firmware como el manual de instrucciones más actualizados. Puede descargar el manual de instrucciones más reciente en nuestro sitio web.

    Al actualizar el firmware de su cámara, lea primero detenidamente las instrucciones antes de descargar el firmware.


    Preparaciones para la actualización del firmware:

    Para Windows
    Después de extraer el archivo comprimido (archivo zip) descargado, se crea una carpeta del firmware.

    * Extracción del archivo descargado:
    Haga clic derecho en el archivo zip y enseguida seleccione Extraer todo para extraer el archivo.

    La descarga contiene el firmware (nombre de archivo: 1DX00203.FIR, tamaño de archivo: 33.236.684 bytes) y las instrucciones del procedimiento de actualización del firmware (un archivo PDF en cinco idiomas: japonés, inglés, francés, español y chino simplificado). Antes de comenzar las operaciones de actualización del firmware, confirme los contenidos de la descarga, y asegúrese de leer las instrucciones.

    Se puede descargar de aquí;

    http://www.canon.es/Support/Consumer...ownload&page=1

    pulsar Firmware y bajar la versión correspondiente a vuestro SO.
    Última edición por Juan55; 09/01/14 a las 12:18:17

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Gracias Juan por el aviso, yo lo bajé de aquí, además está todo en castellano.
    Gracias



    EOS-1D X

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Esta ya en la Web española

    Voy a dejar 1 de las 2 que tengo con e 1.2.4.. y la otra la actualizo a ésta 2.0, necesito saber si aparte de las mejoras no han variado nada de lo anterior, e incluso volver a probar rendimiento de escritura



    Salu2
    Última edición por voicelab; 09/01/14 a las 13:15:17

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Gracias Juan por el aviso, yo lo bajé de aquí, además está todo en castellano.
    Gracias



    EOS-1D X
    Gracias, actualizado !!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Actualizada y aquí dejo un enlace con una descripción visual de lo que han mejorado:
    Canon U.S.A. : EOS-1D X Firmware Version 2.0

    Yo solo quiero que mida bien en TV y Av !

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Cangas del Narcea-Asturias
    Mensajes
    344

  7. #7

    Predeterminado

    Juan55 muchísimas gracias por el aporte.
    Yo mañana me voy a poner manos a la obra, tengo la cámara con la versión 1.1.1, me recomendáis saltar a la 1.2.4 o mejor ir directo a la 2.0.3?? Todo el tema este de actualizaciones de firmware me causa un poco de respeto.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Genial, actulizada. Gracias por todo...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Ahí cosas que siguen igual y no han cambiado, como la medición en un mismo encuadre, solo variando el punto de enfoque me cambia la exposición, siempre hace la exposición dependiendo del punto de enfoque que tengas y yo lo que quiero es que la cámara solo mida en matricial y lo hace aun con esto desactivado (Med. puntual rel. punto AF) ?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    Hay mejoras interesantes...

    ¿el nuevo manual está ya disponible en canon.es o todavía es el antiguo?

    CPS Europa Canon Professional Network - Firmware update Version 2.0.3 enhances the EOS-1D X
    Última edición por Juan55; 10/01/14 a las 16:40:58 Razón: Combinar mensajes

  11. #11

    Predeterminado

    Pues actualizada y todo correcto, este fin de semana toca ponerla a prueba a ver que tal se comporta la actualización.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Al_barraz Ver Mensaje
    Hay mejoras interesantes...

    ¿el nuevo manual está ya disponible en canon.es o todavía es el antiguo?

    CPS Europa Canon Professional Network - Firmware update Version 2.0.3 enhances the EOS-1D X
    En la web americana está el nuevo manual que incorpora las nuevas funciones (09/01/2014) ... en inglés.
    En la española parece que todavía es el correspondiente a firmware 1.2.x

    http://www.usa.canon.com/cusa/consum...uresAndManuals

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •